Leyendo atenta y analíticamente el post te darías cuenta de que el comentario sobra.enTerritorioComanche escribió:más que corazón y coraje, nos interesa calidad........
Para corazón y coraje ya teníamos a Darino.
Saludos

Entre David González y Silva hay una gran diferencia, no sólo en calidad futbolística y regularidad, sino en un entorno que a Silva le ha hecho ser ambicioso y crecer.GALDENSEUD escribió:Que definición más buena de Pepe Reina, definiendo a Silva. Aunque realmente el MAGO MAGO del balón tiene nombre propio DAVID GONZALEZ, la pena y digo eso porque me da pena el chiquillo, porque si hubiera salido de aquí, hace años a un equipo grande, ahora mismo seguro que hubiera sido internacional.
La Las Palmas, para ser lo que fué, necesita reconciliarse con la cantera y todo lo que no sea eso es seguir en miseria.
Yo creo que también es ahí donde fallamos de ahí que resalte al no conformismo de esta generación o que espero que no exista en esta generación, el tope de un jugador de fútbol tiene que estar exclusivamente en un lado y es en convertirse el mejor jugador del mundo en su puesto, y aunque parezca exagerado solo creyendo que puedes ser el mejor llegas a ser alguien, eso si, siempre y cuando todo se haga con la humildad y la cabeza necesaria.ramírez_vete_ya escribió: Siempre lo he pensado y no me cansaré de decirlo, tenemos cantera con calidad suficiente para tener 15 ó 20 jugadores en primera división, el problema está en la formación extradeportiva y el entorno que rodea a muchas de las promesas. Si se trabajara sobre este tema es probable que obtuviéramos mejores resultados, con más jugadores llegando al primer equipo y sobre todo, desarrollando mejores carreras en la élite.