Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bien hace unas 2 semanas me acabé al fin el AC1 tras haberlo comenzado en su día en PC y luego de nuevo en Ps3. Excelente hisstoria a pesar de su jugabilidad repetitiva.
Según acabé la 1ª parte puse la 2ª... Y la verdad que es un auténtico juegazo, mejor gráficamente, con una historia apasionante (aún más todavía) y con una jugabilidad que mantiene sus puntos fuertes y mejora los fallos de la 1ª parte, sin caer en la monotonía de la 1ª entrega.
krispy11 escribió:pues mi ID es krispy11 como mi nick y me voy ya por venecia en el Assasins Creed 2 y tango varios juegos mas y ustedes cuales teneis?
Yo acabo de terminar el AC2, y he logrado mi primer platino con él, buff ha costado sus horas... 3 semanas completamente viciado.
krispy11 escribió:pues mi ID es krispy11 como mi nick y me voy ya por venecia en el Assasins Creed 2 y tango varios juegos mas y ustedes cuales teneis?
Yo acabo de terminar el AC2, y he logrado mi primer platino con él, buff ha costado sus horas... 3 semanas completamente viciado.
Un auténtico juegazo.
Saludos.
pues me queda poco para terminar jeje saludos a ver si consigo el platino yo tambien X) jeje saludos a ti tambien
dosreis escribió:Me ha comentado un colega que ya se trampea la play 3, ¿es cierto?. Dice que bastante fácil además, instalando no se que programa vía usb.