· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Quintanero
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:53 pm

Mensaje por Quintanero »

javi_teror_16 escribió:Quintanero, Sabes algo y puedes decir los nombre del lateral izquierdo y el delantero de las palmas? :roll:
Ojalá supiera más Javi, por lo que me cuentan, va a llegar un jugador codiciado de segunda B, una jugador joven y al que se le ve futuro. No puedo llegar a más...pero por el mediocentro anda la cosa.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Vamos a ver, ¿cuánto cobrará la plantilla del Tenerife al completo? ¿6 millones? ¿7 como mucho? No se están pagando traspasos, y si el presupuesto es de más de 10 millones... En Primera el presupuesto era de 20 millones, 10 para la parcela deportiva, 6 para rebajar la deuda y 4 para otros gastos. Suponiendo que este año sea de 15 millones (que no tengo ni idea, pero supuestamente el año del ascenso era de unos 12 millones), y sabiendo que este año no se destinará tanto para la deuda, pues digo yo que habrá dinero de sobra para pagar esos sueldos.

Es que leyéndoles parece que el Tenerife le pagó 6 millones al Mallorca y 3 al Albacete por los fichajes de Julio Álvarez y Antonio Hidalgo, y no va a tener dinero para pagar los plazos...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio,
Una máxima que siguen los buenos gestores es que el salario de los futbolistas debe ser el 35-40% del presupuesto total...
Quintanero
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:53 pm

Mensaje por Quintanero »

Angel escribió:Agatio,
Una máxima que siguen los buenos gestores es que el salario de los futbolistas debe ser el 35-40% del presupuesto total...
En eso no tienen problemas. Lo mejor que tienen ellos es que el presidente es un empresario 100%, siempre ha tenido éxito en Canarias. Por si no lo saben, que supongo que sí, es el dueño de Islas Airways y varias empresas de construcción. Puede parecer atontado, pero en eso es un lince. Yo lo que no entiendo es lo que ocurre a partir de ahí, que puedan permitirse todo eso sin perder, porque ya digo que ni se están endeudando, ni nada similar. ¿De dónde sale el dinero?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Quintanero,
Tambien son empresarios de tanto exito o mas Angel Luis Tadeo, Eustasio Lopez, German Suarez, los Hermanos Dominguez...hasta el propio Florentino Perez cabe aqui y mira...

Ser bueno en los negocios no significa serlo en el mundo del futbol.

Eso si, el Sr. Concepción no sigue la senda de los anteriores.

¿De donde sale el dinero?

Paulino Rivero, siendo presidente de CC (un partido que dicen de las 7 islas) y en el peor momento económico de ambos clubes de futbol, se erigio en presidente del Frente de Salvación del Tenerife. Consiguiendo apoyos de muchos empresarios (¿a cambio de que?), vendiendo y permutando terrenos...

Hoy esa persona es presidente del Gobierno de Canarios, y si, tanto dinero no puede maquillarse en presupuesto, pero yo me juego una mano, y las dos si hacen falta, a que algo turbio y no claro hay en ese tema.

...pero como en Gran Canaria somos aplatanados y tenemos playa y se está de maravilla en ella...todos nos da igual.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Quintanero escribió:
Angel escribió:Agatio,
Una máxima que siguen los buenos gestores es que el salario de los futbolistas debe ser el 35-40% del presupuesto total...
En eso no tienen problemas. Lo mejor que tienen ellos es que el presidente es un empresario 100%, siempre ha tenido éxito en Canarias. Por si no lo saben, que supongo que sí, es el dueño de Islas Airways y varias empresas de construcción. Puede parecer atontado, pero en eso es un lince. Yo lo que no entiendo es lo que ocurre a partir de ahí, que puedan permitirse todo eso sin perder, porque ya digo que ni se están endeudando, ni nada similar. ¿De dónde sale el dinero?

Quintanero, ImagenImagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Si son capaces de hacer esto... viewtopic.php?t=34347

que no seran capaces de hacer??
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25540
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Quintanero, si la pregunta no es indiscreción, ¿de qué equipo eres?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:Quintanero, si la pregunta no es indiscreción, ¿de qué equipo eres?
Kokealca, menos mal que no soy ya el único que le intriga lo de este muchacho. Yo ya le pregunté que si el teterife era su segundo equipo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo lo que si entiendo es que tienen un equipazo(aunque repito que no me gusta el entrenador) y su objetivo con este equipo tiene que ser mas que nunca ascender porque como no lo hagan aguita con la que se les puede venir encima
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

soycarlo15 escribió:Si son capaces de hacer esto... viewtopic.php?t=34347

que no seran capaces de hacer??
Pero... ¿tú has leído bien esa noticia o sólo miraste que era un mamoneo y salía por ahí "Tenerife"? ¿Qué tiene que ver el PP de Santa Cruz con el CD Tenerife? No tiene sentido tu mensaje.
Angel escribió:Agatio,
Una máxima que siguen los buenos gestores es que el salario de los futbolistas debe ser el 35-40% del presupuesto total...
Pues si mis cuentas son al menos aproximadas, el porcentaje de sueldos ronda esos números.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Quintanero escribió:
Agatio escribió:Nada, dijiste a las 12 y fue a las 12:30. No tienes ni puta idea, hombre.

Pues a ver si aciertas también en lo de Stuani y David Prieto, sería un subidón importante. Increíble lo de Julio Álvarez, aún no lo asimilo. A ver si así la gente se deja de criticar a Llorente, pasó de héroe a villano en una temporada, y puede pasar a héroe nuevamente en el mismo período de tiempo. Lo nunca visto.

Como fichemos a Stuani y David Prieto... Sólo faltaría otro central para tener el mejor equipo en la última década (en principio, luego habrá que ver como juegan).
David Prieto está hecho, hechísimo, y desde hace casi dos días además, el jugador ya cortó el grifo de propuestas porque quiere ir a Tenerife. El caso de Stuani es lo que comenté el otro día, no pasó lo que tenía que pasar y no va a fichar, pero están trabajando ahora en un jugador que si realmente llega es para que la policía se presente y haga una redada donde sea que tienen la secretaría técnica xD
Ese jugador que dices puede ser Diego Castro del Sporting aunque yo eso no me lo creo... entonces si digo que el tenerife lo compro un jeque arabe :roll:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Según me comentó un compañero de trabajo (mi tio), la madre de un jugador del tenerife le dijo "mi hijo va a fichar por las palmas", la próxima vez que venga te traigo una foto para que la pongas aquí. (Por cierto, es el bar mas amarillo que he visto, en el cuales han comido muchos futbolistas, como Sesma, Ángel Lopez hace 2 semanas, Aythami, Cobas, David García que es el que mas veces ha venido entre otros).

No sé si el amigo quintanero sabe algo de esto pero yo al menos no me lo creo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

No hay que ser un lince para adivinar que te refieres a Pablo Sicilia. Sinceramente lo dudo, sólo tenemos dos centrales y hay que fichar otros dos, no tiene sentido que vendan uno (que encima es el mejor que hay de momento, ya que el otro es Luna).

Y supongo que es Pablo porque de los jugadores del Tenerife que ya se fueron, la mayoría ya tiene equipo, y los que no son Richi, Saizar y no sé si alguno más. Pero no sé qué iba a hacer la madre de Richi en un bar de Gran Canaria.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Pablo Sicilia?

¿Dónde dejamos el orgullo?
Cerrado