NO a la continuidad de Marquez por Rondon.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Si, si alguien se la merece es el.siete_estrellas_verdes escribió:Angel, Marcos no se merece la campaña que estás orquestando contra él.
Hay que SER más comedido en las críticas a uno de los baluartes de la Unión Deportiva en los últimos cinco años.
Le pese a quien le pese.
Un día dije que no, que nunca mas serigrafiaría el nombre de un jugador en una camiseta de fubol, y rompí mi promesa para comprarme ilusionado mi nueva camiseta con nombre y número de Marcos Marquez.i
Un día, igual de ilusionado, me compré el poster que vendian en Piomania con el gol de Marquez al tenerife en el último minuto, como ilusionado fui a barranco seco a que me lo firmara, ilusionado fui a que me lo enmarcaran y mas ilusionado lo colgué en mi cuarto de estudio.
Vivía sus goles, sus gestos, sus declaraciones como pocas veces antes con otros jugadores.
Por eso, por eso se lo merece.
Como todos, seguro habrás visto la película ya de culto "Los Goonies", la escena donde están en la fuente de las monedas y uno de ellos coge su moneda y se lo recriminan y dice que precisamente esa la recoge porque es suya y porque al lanzarla lo hizo con ilusión y fue engañado.
...pues yo con Marcos Marquez, recojo mi moneda, las demas, me parece perfecto que se queden.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piocanario
- Acceso VIP
Tan sólo quiero decir una cosa. Yo creo que la UD no debe contar con Marcos Márquez. Punto
Ahora bien. Pensemos por un momento; Imagínense que después de tanto tiempo, Marcos se va de Gran Canaria y se fuera a despedir de nosotros. ¿Le diríamos todo lo que le decimos en este foro a su misma cara? Yo creo que no. Yo creo que tan sólo le diríamos que muchas gracias, y que le deseamos lo mejor, que no nos olvidaresmo de él.
Pues eso, GRACIAS MATADOR, NO TE OLVIDAREMOS NUNCA, TE DESEAMOS LO MEJOR Y TE SEGUIREMOS ALLÁ DONDE VAYAS
Ahora bien. Pensemos por un momento; Imagínense que después de tanto tiempo, Marcos se va de Gran Canaria y se fuera a despedir de nosotros. ¿Le diríamos todo lo que le decimos en este foro a su misma cara? Yo creo que no. Yo creo que tan sólo le diríamos que muchas gracias, y que le deseamos lo mejor, que no nos olvidaresmo de él.
Pues eso, GRACIAS MATADOR, NO TE OLVIDAREMOS NUNCA, TE DESEAMOS LO MEJOR Y TE SEGUIREMOS ALLÁ DONDE VAYAS
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Qué o quién se cree con derecho a marcar las pautas de crítica a un jugador? Si a alguien no le sale de las narices SER (sí, así metemos en una palabra de tres letras una cospiración Judeo-Masónica) comedido que no lo sea. Marcos Márquez habrá dado mucho pero hoy por hoy es una persona que se merece una patada en el culo. Ese es mi punto de vista y me parece perfecto que otros tengan el suyo, ahora bien, NUNCA les voy a decir como tienen que criticar.siete_estrellas_verdes escribió:Angel, Marcos no se merece la campaña que estás orquestando contra él.
Hay que SER más comedido en las críticas a uno de los baluartes de la Unión Deportiva en los últimos cinco años.
Le pese a quien le pese.
Harto de la verdad absoluta es lo que estoy...
-
- Contactar:
1. ¿Que problema hay con la entrevista?
Rafa Leon y Siro Darino tuvieron unas diferencias importantes (cuando le quitó el micro y demas) y se dijeron de todo A LA CARA, luego las aguas se calmaron y lo hablaron A LA CARA hace tiempo, posteriormente fue a una entrevista a la SER la temporada pasada donde lo volvieron a comentar y quedó todo arreglado.
Que ahora UD Radio o aficionados como tu lo quieran coger para hacerle sangre a la ser es patético, rastrero y lamentable, como es igual de patético que la mitad de Fiebre Amarilla se la pase su presentador hablando de Rafa Leon.
2. Ya los hice.
3. Si, toda la razón, espero que por poco tiempo.
4. Igualmente!
PD: Quedan 10 dias mal contados...
Rafa Leon y Siro Darino tuvieron unas diferencias importantes (cuando le quitó el micro y demas) y se dijeron de todo A LA CARA, luego las aguas se calmaron y lo hablaron A LA CARA hace tiempo, posteriormente fue a una entrevista a la SER la temporada pasada donde lo volvieron a comentar y quedó todo arreglado.
Que ahora UD Radio o aficionados como tu lo quieran coger para hacerle sangre a la ser es patético, rastrero y lamentable, como es igual de patético que la mitad de Fiebre Amarilla se la pase su presentador hablando de Rafa Leon.
2. Ya los hice.
3. Si, toda la razón, espero que por poco tiempo.
4. Igualmente!
PD: Quedan 10 dias mal contados...

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Angel, Se que tu eres afín a Rafa León , pero te equivocas completamente , supongo que vemos la emisora con diferente prisma , pero Todos sabemos con el doble rasero con la que tratan las noticias esa emisora de radio ... y aún habiendo hecho las paces con Darino siguieron criticandolo y llamandole MAFIOSO.
- lasburras
- Acceso VIP
A veces leo lo que comentan algunos compañeros, sobre Marcos Marquez, y me froto los ojos de lo incrédulo que soy.
Señores, si Marcos cobraba el dinero que cobraba, era porque así estaba escrito en su contrato, punto.
Si Marcos fué un ídolo para la afición, es porque se lo ganó en el terreno de juego, punto.
Si a Marcos se le comunicó desde el club que no se contaba con el para la próxima temporada, aunque le pese a MAR, és porque la masa social ya no le vé capacitado para seguir vistiendo nuestra camiseta, punto.
Lo que no podemos hacer, y es mi opinión, es ensañarse con el pibe -de la forma que lo están haciendo algunos- por querer cobrar lo que en su día le firmaron en su contrato; que se lo hagan a algunos de nosotros en nuestros respectivos trabajos (el que lo tenga, claro) y verán como todos lucharíamos por cobrar hasta el último céntimo. Punto y
Saludos.
Señores, si Marcos cobraba el dinero que cobraba, era porque así estaba escrito en su contrato, punto.
Si Marcos fué un ídolo para la afición, es porque se lo ganó en el terreno de juego, punto.
Si a Marcos se le comunicó desde el club que no se contaba con el para la próxima temporada, aunque le pese a MAR, és porque la masa social ya no le vé capacitado para seguir vistiendo nuestra camiseta, punto.
Lo que no podemos hacer, y es mi opinión, es ensañarse con el pibe -de la forma que lo están haciendo algunos- por querer cobrar lo que en su día le firmaron en su contrato; que se lo hagan a algunos de nosotros en nuestros respectivos trabajos (el que lo tenga, claro) y verán como todos lucharíamos por cobrar hasta el último céntimo. Punto y

Saludos.
-
- Contactar:
lasburras,
No no, ahí tienes razón, que le paguen hasta la última peseta que para eso son los contratos y hay que ser serios (A no ser que la UD consiga unos acuerdos que seguro lo hace). Ahí el jugador lleva razón y yo haría lo mismo. La culpa en este caso es de los que le hacen semejante contrato a un jugador de esa edad.
Pero yo no hablo de eso, si te refieres a mi en tu comentario.
Saludos!
No no, ahí tienes razón, que le paguen hasta la última peseta que para eso son los contratos y hay que ser serios (A no ser que la UD consiga unos acuerdos que seguro lo hace). Ahí el jugador lleva razón y yo haría lo mismo. La culpa en este caso es de los que le hacen semejante contrato a un jugador de esa edad.
Pero yo no hablo de eso, si te refieres a mi en tu comentario.
Saludos!
- lasburras
- Acceso VIP
Angel, no lo digo por tí campeón.
Lo comento por los señores que no saben dar su opinión sin insultar; la persona que usa el insulto para hacer referencia a otra se descalifica por sí misma, bajo mi punto de vista.
Cualquiera de nosotros, se puede sentir "envenenao" en algún momento de nuestra vida pero, a la hora de escribir, tenemos todo el tiempo del mundo para pensar antes de darle a las teclitas.
Pd. Yó también soy de la opinión de que hablando se entiende la gente y, por este motivo, confío en MAR a la hora de llegar a un acuerdo con Marquez en el que ambos salgan beneficiados, la UD y el jugador.
Saludos, puntál.
Lo comento por los señores que no saben dar su opinión sin insultar; la persona que usa el insulto para hacer referencia a otra se descalifica por sí misma, bajo mi punto de vista.
Cualquiera de nosotros, se puede sentir "envenenao" en algún momento de nuestra vida pero, a la hora de escribir, tenemos todo el tiempo del mundo para pensar antes de darle a las teclitas.
Pd. Yó también soy de la opinión de que hablando se entiende la gente y, por este motivo, confío en MAR a la hora de llegar a un acuerdo con Marquez en el que ambos salgan beneficiados, la UD y el jugador.
Saludos, puntál.