1º FICHAJE: Mariano Barbosa, refuerzo para la portería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Alucino con las valoraciones que hace la gente sin verlo jugar aún, ni pa lo bueno ni pa lo malo.
En fin, fichaje estilo UD, algunos pretendían a Casillas por lo que parece.
Es lo que nos podemos permitir y punto, MUCHA SUERTE
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lamentable la pregunta en sala de prensa "¿o sea, que no le van a hacer caso a Jémez y no le van a traer un central?"
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Magec escribió:Alucino con las valoraciones que hace la gente sin verlo jugar aún, ni pa lo bueno ni pa lo malo.
En fin, fichaje estilo UD, algunos pretendían a Casillas por lo que parece.
Es lo que nos podemos permitir y punto, MUCHA SUERTE
Estoy de acuerdo contigo. Ni parece un fichajazo ni un paquete. Es a lo que se podía llegar y ya está. Sólo queda esperar y desear que lo haga bien.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Magec, Marrero, +1. Pero bajo mi punto de vista, dentro de lo que nos podemos permitir, dentro de "nuestro mercado", es un fichaje cuanto menos tranquilizador, es decir, no vamos a estar sufriendo hasta que empiece la liga pensando que no tenemos un portero -como mínimo- normal. Ya con eso me doy un canto en el pecho tal y compo están las cosas.

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

AnSiTe escribió:
En la web del segundo enlace (Renaldinhos y Pavones) sale en la cabecera una imagen de Renaldo (ex amarillo) aunque con la camiseta del Depor.

Lo que no me queda muy claro es a lo que se refiere con lo del "portero renaldinho Sergio Barbosa".
Sertrual puedes comentar algo al respecto??
Pues no sé, es un blog que he visto alguna vez y encontré ahí una referencia sobre Barbosa. Lo llevará alguien que sería fan de Renaldo...

:lol: :lol: :lol:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Otro argentuzo mas? debe de haber alguien en el club al que le parecera exotico ese timbre de voz asilvestrado. Esperemos que al menos este actue como un portero Español o Europeo para variar un poco y tal si eso :roll:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Que tenga mucha suerte.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Buenaas, señores, bueno parece que llego ya nuestro portero que tanto necesitabamos en ese puesto.En la presentacion de hoy ya hemos podido verle junto al Presi y a Arias. Ahora nos toca apoyar a este jugador, y desearle la mas sincera BIENVENIDA , esperemos que nos brinde esa seguridad que yo creo todos estamos esperando ver en esa posicion. Luego espero que esta nueva etapa en nuestro equipo, sirva para el ,para comenzar un nuevo proyecto de crecimiento como jugador de futbol, y tambien de crecimiento personal, dejando al margen todo lo acontecido en su anterior club, poner un punto y aparte, dentro de su carrera como portero, y centrarse ahora en todo lo que sea lo estrictamente deportivo en nuestro equipo, y junto al resto del equipo, haciendo PIÑA en el vestuario y junto a directivos y la prensa sacar entre todos a este club hacia adelante para conseguir entre todos los mayores objetivos.

BIENVENIDO MARIANO!!!! ,ESPERO QUE TRIUNFES CON NOSOTROS Y ENTRE TODOS CONSEGUIR GRANDES EXITOS. (PIO!! PIO!!)

(P.D.: Por cierto, he estado en contacto con algunos mexicanos de su antiguo equipo, y me han hecho llegar algunas opiniones que............ :thinking: ......
..........no se,no se :?: )
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¡Señores, un poco de por favor!

-¿Quiénes somos?
-¿Dónde estamos?
-¿Cómo estamos?
-¿Cuánto pagamos?
Entonces…
-¿Qué fichajes podemos hacer?

Sobre el papel, fichaje por encima de nuestras posibilidades, el tiempo dirá si han acertado con Barbosa. Sus "tapadas" hablarán por el. O no

Lo dicho mientras tanto, calma... y un poquito de por favor
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Suerte mucha,mucha,suerte Barbosa.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Tu suerte será la nuestra, mucha suerte Barbosa!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Y luego nos quejamos si nos suben 5 euros el precio de los abonos :P

En fin :wink: :arrow:

P.D. Como bien dice Aday27 " Tu suerte será la nuestra, mucha suerte Barbosa "
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Guayadeque escribió:¡Señores, un poco de por favor!

-¿Quiénes somos?
-¿Dónde estamos?
-¿Cómo estamos?
-¿Cuánto pagamos?
Entonces…
-¿Qué fichajes podemos hacer?

Sobre el papel, fichaje por encima de nuestras posibilidades, el tiempo dirá si han acertado con Barbosa. Sus "tapadas" hablarán por el. O no

Lo dicho mientras tanto, calma... y un poquito de por favor
Vale compañero Guayadeque, de acuerdo, pero te faltó la pregunta ¿Que tipo de jugadores fichamos?.
Yo le voy a dar todo el tiempo del mundo, ya esta fichado,pero tambien es bueno saber los antecedes de cada jugador, no por nada , porque como dije "borron y cuenta nueva", sino que siempre es bueno "estar al loro" :?:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Asenjo en el Valladolid lo paraba todo, ficho por el Atletico y a chupar banquillo. Todo el muno tiene sus epocas buenas y malas, si tenemos al Barbosa de la epoca del Villa, creo que seria uno de los mejores porteros que hubiesemos tenido desde hace años.

Suerte Barbosa!!
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

(...........no es lo deportivo lo que me preocupa,
precisamente :?: ) :thinking:
Responder