Trashorras Libre??¿¿

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Trashorras Libre??¿¿

Mensaje por PIOPIO »

He podido leer en algunos comentarios en periodicos que Roberto Trashorras ha sido descartado por el Celta y está libre... Alguien sabe si es cierto? ya que seria una buena incorporacion y GRATIS
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Esta transferible para intentar sacar algo por el y pagar algo de deuda que es diferente
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Trashorras cobra mucho, por eso se fue. No vendría aún estando libre.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Yo no lo volvería a traer, pienso que futbolisticamente por muy gratis que sea está acabado. Para traer a gente así me quedo o bien con los que ya tenemos (véase Josico o Jorge) o con gente de la cantera.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

BorjaD escribió:Yo no lo volvería a traer, pienso que futbolisticamente por muy gratis que sea está acabado. Para traer a gente así me quedo o bien con los que ya tenemos (véase Josico o Jorge) o con gente de la cantera.
Hombre si de verdad es gratis... yo para tener a josico lesionado cada 4 partidos y jugando 10 minutos, la verdad es que prefiero a Trashorras.
Aunque si hay que pagar por él como dicen por aquí, mejor seguir buscando xD
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

No creo que se el fichaje que nesecite la U.D.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Es cierto, mejor él que Josico, ¿pero no sería mejor buscar salida primero a Marcos, Josico, Diego León, Juanpa...?
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

BorjaD escribió:Es cierto, mejor él que Josico, ¿pero no sería mejor buscar salida primero a Marcos, Josico, Diego León, Juanpa...?
Por supuesto!! Eso lo primero.
Por cierto, al final con Josico si se cuenta no?
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Leí en el Marca que por lo visto en el contrato de él no se estipula nada de que si cuaja en la pretemporada se queda o si no se va... por lo que deberían buscarle salida si o si.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

BorjaD escribió:Leí en el Marca que por lo visto en el contrato de él no se estipula nada de que si cuaja en la pretemporada se queda o si no se va... por lo que deberían buscarle salida si o si.
Yo tambien creo que deberian darle salida. Me ilusione muchisimo cuando el año pasado anunciaron su llegada, pero la verdad es que para tener un jugador fijo de baja, mejor buscarle equipo o darle la baja (segun costes)
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Pues yo nunca he estado ilusionado y ni siquiera avalé su fichaje, pienso que vino a "morir" futbolisticamente aquí, es un jugador acabado como Jorge Larena o Guayre Betancor.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Para las opiniones personales de jugadores que no están en el club ya tenemos el Despacho de Oscar Arias.

Saludos.
Cerrado