Abro éste post para hablar sobre una alternativa para pasar nuestras vacaciones. La competencia entre las compañias dedicadas a los cruceros ( pullmantur, costa, royal, Msc etcc) han hecho que los precios para éstos hayan bajado.
Hace años veiamos muy lejano meternos en un un barco de lujo y pasar 8 -10 días visitanto varios paises. Este turismo estaba destinado a gente ya con una cierta edad y con alto nivel adquisitivo, pero ultimamente son muchisimos los joveves que se lanzan a ésta aventura.
Aquellos foreros que han realizado un crucero pueden contar su experiencia y aquellos que tengan dudas pueden expresarlas.
Yo personalmente hace dos semanas embarque 8 días en un crucero por el Mediterraneo y mi experiencia fue muy positiva, la verdad es que es una autentica pasada, estoy acostumbrado a viajar pero nunca se me habia pasado por la cabeza un crucero y me sorprendió en positivo.
Siempre se ha dicho que quien prueba repite....
un saludo
Vacaciones en un CRUCERO
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
yo no lo he echo pero unapareja de amigos estan enganchados ya que visitan muchos sitios y la comodidad y oferta ludica del crucero es increible, eso si id a barcos en los que haya estado alguien para que oslo recomiende, ya que hay un par de trancas flotantes, al igual que los hoteles, los hay buenos regulares y malos.
- Carlos_Amarillo
No se mueve nada, los cruceros están preparados para que no se note el movimiento. Solo lo notarían en el caso de que se ponga muy malo el tiempo. A mi me pasó, y aún así no te mareas, ya sea por la preparación del barco, por el ambiente o por las muchas distracciones que tiene.HeriVega escribió:Eso es lo que me echa a mi patrás ... si ya me mareo en el Fred Olsen que se supone que va rapidito , pues imagino que notaré el balanceo de los cruceros por pequeño que sea.takiroud escribió:¿Se mueve mucho?
Asique, de ninguna manera el mareo debe ser impedimento para hacer un crucero

- ownerowner
Doy Fé que no se mueve absulutamente nada, a mi pareja tambien le preocupaba mucho si marearía y compro toneladas de biodramina jeje pero no las utilizó ya que como dije antes no te enteras.HeriVega escribió:Eso es lo que me echa a mi patrás ... si ya me mareo en el Fred Olsen que se supone que va rapidito , pues imagino que notaré el balanceo de los cruceros por pequeño que sea.takiroud escribió:¿Se mueve mucho?
Esos barcos tan grandes tienen estabilizadores , en el que yo fuí ( Royal cabibean) ademas tenia teatro para 1500 personas, cine, pista patinaje de hielo, canchas de baloncesto , futbol, rocodromo, muchisimas actividades diarias por lo que no te enteras que estas navegando-
Lo mas fascinante es que un día estas en Italia, al dia siguiente estas en Francia etcc -
Un saludo