· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Manolo de Tacoronte
¿A ti no te gustaría subir antes de la última jornada y que en la última el Tenerife te hiciera el pasillo?takiroud escribió:Miguel Concepción: me gustaría que en Gran Canaria nos hicieran el pasillo
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=464382
¡Qué grande va a ser la caída!
Fuerte tontería, si lo llega a decir un jugador de Las Palmas te arrodillas. Además, se ve que se lo preguntaron no lo dijo en plan "oiga, y una cosa más, que ojalá Las Palmas nos haga el pasillo".
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Que lo diga el presidente del Tenerife no es una tontería. Es ganas de calentar el ambiente antes de un derbi para el que aun queda mucho. Un presidente no se puede comportar como un aficionado, que se lo digan a Laporta, que es el mayor payaso de la liga española. Tú como aficionado lo puedes pensar, decir y desear, pero él debería ser más comedido.... escribió:¿A ti no te gustaría subir antes de la última jornada y que en la última el Tenerife te hiciera el pasillo?takiroud escribió:Miguel Concepción: me gustaría que en Gran Canaria nos hicieran el pasillo
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=464382
¡Qué grande va a ser la caída!
Fuerte tontería, si lo llega a decir un jugador de Las Palmas te arrodillas. Además, se ve que se lo preguntaron no lo dijo en plan "oiga, y una cosa más, que ojalá Las Palmas nos haga el pasillo".
En fin, un prepotente es lo que es.
Saludos.
-
- Manolo de Tacoronte
Me hace gracia tanta crítica de una afición que tiene como presidente a un señor que ha dicho 1721887 veces, primero que deseaba que el Tenerife no subiera y segundo, que quería que el Tenerife bajase y no se le haya criticado por ello.
Pero es que aquí, lo único que dijo Concepción fue "ojalá que en el Gran Canaria nos hagan el pasillo", que significa únicamente que ojalá el CDT haya subido antes de la última jornada. Tanta tontería ahora...
Pero es que aquí, lo único que dijo Concepción fue "ojalá que en el Gran Canaria nos hagan el pasillo", que significa únicamente que ojalá el CDT haya subido antes de la última jornada. Tanta tontería ahora...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
... escribió:Me hace gracia tanta crítica de una afición que tiene como presidente a un señor que ha dicho 1721887 veces, primero que deseaba que el Tenerife no subiera y segundo, que quería que el Tenerife bajase y no se le haya criticado por ello.
Que me la parto. El presidente de la UD lo que ha dicho es que siempre quiere jugar en la misma categoría que el CD Tenerife porque le conviene económicamente a la UD por la taquilla...Creo que es mucho más comedido que el Concepción....y eso es lo que demuestra el subidon que tienen por ahí, después dicen que los canariones somos prepotentes pero comparando declaraciones de uno y de otro no hay color donde está la prepotencia.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal