Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:N.B.Tiempos, Sergio fue el único que falló un penalti y lo metió en el rechace ... creo eh!
Cierto, estaba confundido con otra situación. Creo que en este partido fue que el árbitro se inventó un penalti para el Recre y tras pararlo lo mandó a repetir no?. Gracias
Lo que nos tenemos que tomar en serio esta competicion, el año pasado el celta estuvo a punto de dar la machada y llego bastante lejos. Con un poco de suerte nos viene un madrid, barca y el club se hace el año en un partido
Esta competición sigue siendo un estorbo para los clubes importantes. Quieren que pasen rápido las eliminatorias y que de por medio se eliminen el mayor número de equipos posibles.
Eso sí, cuando ellos entren en liza que los partidos sean a doble partido para evitar disgustos mayores.
Si no me equivoco, en estas últimas 4 temporadas y en esta de momento:
2006/2007: Murcia y Hércules ambos fuera de casa.
2007/2008: Real Sociedad en casa y Villarreal a ida y vuelta
2008/2009: Salamanca fuera de casa
2009/2010: Cádiz en casa y Recre fuera
2010/2011: Valladolid fuera de casa
El total de las eliminatorias a partido único es de 5 fuera por 2 en casa. También hay que decir que en la 2007/2008 quedamos exentos en una ronda.