- Ingrediente número 1. Picar al pueblo y retar su dignidad:
Ingrediente número 2. Todo grancanario se siente orgulloso cuando un compatriota triunfa. Despertar el sentimiento de pertenencia e identificación.
Ingrediente número 3. Dejar reflexionar la postura de cada uno por su cuenta, cuando concluya la reflexión hay muchas probabilidades de que se una a la causa.
Ingrediente número 4. Los problemas no se solucionan escondiéndose, hacer sentir que todos somos parte del problema y parte de la solución.
No hay que llamar a los abonados, hay que hacerles venir
-
- Presidente del Club
No hay que llamar a los abonados, hay que hacerles venir
La diferencia entre pedir que se abonen y hacerles necesitar abonarse. Creo que hay muchas cosas que despiertan la dormida fiebre amarilla. Una de ellas ha sido el derbi. ¿Qué llevó a 30.000 personas llenar el estadio en un derbi donde solo nos jugabamos eso, un derbi?. Pues quién sabe, lo único que sabemos es que ese es uno de los ingredientes que despiertan a la afición. Próximamente seguiremos buscando otros ingredientes.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Jul 24, 2010 9:07 pm, editado 3 veces en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo curioso de todo esto es que como no suban será un fracaso estrepitoso, y a ver cómo hacen para sufragar los gastos que están realizando.Trotra_ud escribió:No conocía esa frase de M. Concepción que me parece cuanto menos curiosa parecen haber olvidado en la isla vecina la de años que les costó volver a subir y piensan que esto es coser y cantar.
-
- Presidente del Club
Según el nota: "Estamos realizando un gran sacrificio económico". Se ve que la nueva promoción ha desatado furor entre los derrochadores.AzoteAmarillo escribió:Lo curioso de todo esto es que como no suban será un fracaso estrepitoso, y a ver cómo hacen para sufragar los gastos que están realizando.Trotra_ud escribió:No conocía esa frase de M. Concepción que me parece cuanto menos curiosa parecen haber olvidado en la isla vecina la de años que les costó volver a subir y piensan que esto es coser y cantar.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad