No hay que llamar a los abonados, hay que hacerles venir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No hay que llamar a los abonados, hay que hacerles venir

Mensaje por N.B.Tiempos »

La diferencia entre pedir que se abonen y hacerles necesitar abonarse. Creo que hay muchas cosas que despiertan la dormida fiebre amarilla. Una de ellas ha sido el derbi. ¿Qué llevó a 30.000 personas llenar el estadio en un derbi donde solo nos jugabamos eso, un derbi?. Pues quién sabe, lo único que sabemos es que ese es uno de los ingredientes que despiertan a la afición. Próximamente seguiremos buscando otros ingredientes.
  • Ingrediente número 1. Picar al pueblo y retar su dignidad:
    Imagen

Ingrediente número 2. Todo grancanario se siente orgulloso cuando un compatriota triunfa. Despertar el sentimiento de pertenencia e identificación.
    Imagen

Ingrediente número 3. Dejar reflexionar la postura de cada uno por su cuenta, cuando concluya la reflexión hay muchas probabilidades de que se una a la causa.
    Imagen

Ingrediente número 4. Los problemas no se solucionan escondiéndose, hacer sentir que todos somos parte del problema y parte de la solución.
    Imagen
Facebook, correo, foros..., cualquier sitio es oportuno para poner este ingrediente.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Jul 24, 2010 9:07 pm, editado 3 veces en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grande... :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

colgada ya en el caralibro (facebook).
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esta foto me la guardo para cuando acabe la temporada que me voy a descojonar un rato
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

• Ingrediente número 2. Todo grancanario se siente orgulloso cuando un compatriota triunfa. Despertar el sentimiento de pertenencia e identificación.
    Imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos, muy interesante lo que estás haciendo en este post. Te felicito. :wink:
Última edición por Kanarion el Sab Jul 24, 2010 11:57 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

• Ingrediente número 3. Dejar reflexionar la postura de cada uno por su cuenta, cuando concluya la reflexión hay muchas probabilidades de que se una a la causa.
    Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos, eres un crack. Me pillo las campañas para el feisbú.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No conocía esa frase de M. Concepción que me parece cuanto menos curiosa parecen haber olvidado en la isla vecina la de años que les costó volver a subir y piensan que esto es coser y cantar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Trotra_ud escribió:No conocía esa frase de M. Concepción que me parece cuanto menos curiosa parecen haber olvidado en la isla vecina la de años que les costó volver a subir y piensan que esto es coser y cantar.
Lo curioso de todo esto es que como no suban será un fracaso estrepitoso, y a ver cómo hacen para sufragar los gastos que están realizando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:
Trotra_ud escribió:No conocía esa frase de M. Concepción que me parece cuanto menos curiosa parecen haber olvidado en la isla vecina la de años que les costó volver a subir y piensan que esto es coser y cantar.
Lo curioso de todo esto es que como no suban será un fracaso estrepitoso, y a ver cómo hacen para sufragar los gastos que están realizando.
Según el nota: "Estamos realizando un gran sacrificio económico". Se ve que la nueva promoción ha desatado furor entre los derrochadores.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Excelente trabajo N.B.Tiempos :wink:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

eres profesional del marketing? identifícate. :D
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

N.B Tiempos---tu conversor de aficiones BUENISIMO.Muy buena las ideas para motivar a los abonados dormidos que tenemos.

saludos
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Muy buena N.B.Tiempos, mejor que la campaña oficial está. Felicidades y que despierte el pueblo!!!!
Responder