Roberto Santamaria se desvincula de la UD (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DIMAS, si Dimas me recuperé de la mano perfectamente. Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por furor_amarillo »

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

No creo que el Xerez tenga tanto dinero.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Apunten el nombre de Santamaría, guardameta de la UD Las Palmas, con quien Viqueira lo tiene muy adelantado en lo que a negociaciones se refiere


y quien pagará el traspaso? ja, si tiene menos dinero que nosotros
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajajaj , viquerira no es un jugador que estaba atado y al final nos metio la batata? ajajaj una meirda le daba yo a ese tio
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Curiosamente si va al Xerez, cosa que dudo, se las podria ver con Marcos Marquez si el sevillano acaba alli como parece. Otra cosa no, pero morboso.... sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajaj te imeginas marcos y santamaria en el mismo equipo ya que esta le metemos a darino tb aver si ala muejr tb le da anciedad la ciudad xerezana
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Yo se lo vendía al Xerez por lo que fuera y quitarnos este problema de encima, cuando digo "lo que fuera", es con negociaciones y tal, no por 2 duros, que saquen lo que puedan y ya está.

Al menos nos aseguramos que Santamaría contra nosotros no juega en el EGC, ya que no puede viajar :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a mí me parece un gran fichaje para el Xerez, Santamaría es un gran portero con proyección deportiva. Además es joven. Yo pagaría 800.000 € por él, teniendo seguro que lo voy a vender por 1 millón mínimo. Además, es un para penaltis nato, puedes jugar la promoción buscando el empate sin problemas. En definitiva, si eres un forero del Xerez y me lees, pon esto en tu foro.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Santamaría porterazo , el mejor portero de la historia de la UD.


P.D. si eres un forero del Xerez y me lees, pon esto en tu foro. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

Jasikevicius escribió:Yo se lo vendía al Xerez por lo que fuera y quitarnos este problema de encima, cuando digo "lo que fuera", es con negociaciones y tal, no por 2 duros, que saquen lo que puedan y ya está.

Al menos nos aseguramos que Santamaría contra nosotros no juega en el EGC, ya que no puede viajar :lol:
entonces no tendría gracia coño, que venga para que vea lo que ha hecho!
si eres un forero del xerez y me lees, pon esto en tu foro: SANTAMARIA, CAROTA DE MIERDA!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10842
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Si lo ficha el Xerez que se preparen como a este no le vaya bien allí, porque se inventará que tanto el como su mujer tienen crisis de ansiedad en Jerez de la Frontera. Ahh!! y el Xerez cuando tenga que venir a Gran Canaria a jugar contra la UD el se supone que se quedará en Jerez porque es solo pisar la isla y le entra crisis de ansiedad. Que asco de tio... :evil:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Espero con ansias el dia que Santamaria este en otro equipo y venga al gran canaria, es que tengo unas ganas de ver ese dia
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Señores lo que esta claro es que el jugador quiere jugar en otro club (seguramente ya tenga apalabrado algo su representante con algun club de primera, para cuando quede libre), tambien esta claro que no va a jugar nunca mas en nuestro equipo, y que mientras lo tengamos aqui, solo generara gasto, sin jugar, por lo tanto la mejor solucion: Que nos traiga Santaansiedad los 250.000 Euros, que el club ofrezca el jugador a un club que quiera llevarselo por 500.000 euros, y ademas que nos pague durante los siguientes cuatro años 300.0000 euros anuales y ademas el club se quedaria con el 20% de un posible traspaso posterior a otro club. :wink:
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mar Jul 27, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Siempre-UD escribió:Espero con ansias el dia que Santamaria este en otro equipo y venga al gran canaria, es que tengo unas ganas de ver ese dia
A ver si te vas a tener que coger la baja. :wink:
Cerrado