El Manchester United, club deportivo más rico del mundo.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

El Manchester United, club deportivo más rico del mundo.

Mensaje por SOY__CANARION »

A pesar de que la media de valor de las grandes entidades deportivas descendió considerablemente en el último año, ‘Forbes’ valora el patrimonio del Manchester United en 1.374 millones de euros, 383 por encima del que otorga al Real Madrid, que estima en 991 millones de euros, y coloca al club inglés como el más rico del mundo.



La segunda posición del ránking corresponde a un equipo de fútbol americano, los Dallas Cowboys, mientras que la tercera va a parar al béisbol, representado por los New York Yankees. Es, sin embargo, la primera, la disciplina que acredita las mayores cifras de ganancias, ya que los Washington Redskins son cuartos y los New England Patriots quintos seguidos, eso sí, por el Madrid, sexto. Los New York Giants alcanzan el séptimo lugar mientras que el Arsenal londinense es octavo, con un patrimonio de 884 millones de euros.

En el puesto 16 aparece la escudería Ferrari, y un club de fútbol no vuelve a aparecer hasta la vigésimo quinta posición, la que corresponde al Barcelona, dos por encima del Bayern de Munich. La publicación ha tenido en cuenta para el cálculo el dinero ingresado por estas instituciones en calidad de derechos de emisión, patrocinio, venta de entradas y comercialización de complementos deportivos. No obstante, según las estimaciones de ‘Money League’, una lista que elabora todos los años Deloitte, el Real Madrid y el FC Barcelona eran los equipos más ricos de Europa a principios de marzo.


Fuente: http://www.expansion.com/2010/07/23/emp ... 09033.html
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El otro dia escuche (creo que fue en radio marca) que el Bayern de Munich tenia cerca de 300 millones en la ''hucha'' sin usar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:El otro dia escuche (creo que fue en radio marca) que el Bayern de Munich tenia cerca de 300 millones en la ''hucha'' sin usar
Pues que paguen parte de los 850 millones de deuda :lol: . En fin :? .
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Tengo en mi poder la revista de la LFP y sale un articulo que comenta lo mismo.

Segun ‘Forbes’ valora el patrimonio del Manchester United en 1.374 millones de euros, 383 por encima del que otorga al Real Madrid.


Pero en el mismo articulo dice que segun " Money League " de la empresa " Deloitte " declararon al real Madrid y FC Barcelona como los mas ricos de Europa a principios de Marzo de 2010.

Tambien añaden que el Real Madrid encabeza la lista por quinto año consecutivo.



Ahora no puedo, pero mañana intento escanear el articulo :arrow:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

El Real Madrid con 400 millones de € en deuda, que me expliquen como es que cada año tiene superavit
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

piopioalways escribió:El Real Madrid con 400 millones de € en deuda, que me expliquen como es que cada año tiene superavit
que tiene que ver la deuda con superavit? no es deuda son creditos no pagados que se van pagando poco a poco alomejor tienen un credito firmado hasta el 2025 de 200 millones,pues hasta 2025 van pagando poco a poco esos 200 millones pero no es una deuda por las que se pueda denunciar ni nada de eso simplemente creditos bancarios al igual que el barcelona que tiene una de 350 millones de € :)

tienen superavit porque es el club que mas vende y mas marketing tienen junto a man.utd siempre han sido los dominadores de la economia del futbol
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10839
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya nos podria dar algo de dinero para salir adelante..... :)
Avatar de Usuario
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:17 am

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

Pues con el pedazo de deuda que tienen...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Siempre-UD escribió:
piopioalways escribió:El Real Madrid con 400 millones de € en deuda, que me expliquen como es que cada año tiene superavit
que tiene que ver la deuda con superavit? no es deuda son creditos no pagados que se van pagando poco a poco alomejor tienen un credito firmado hasta el 2025 de 200 millones,pues hasta 2025 van pagando poco a poco esos 200 millones pero no es una deuda por las que se pueda denunciar ni nada de eso simplemente creditos bancarios al igual que el barcelona que tiene una de 350 millones de € :)

tienen superavit porque es el club que mas vende y mas marketing tienen junto a man.utd siempre han sido los dominadores de la economia del futbol
Hasta ahi llego yo, mi frase era con doble intencion, de todas formas gracias por explicarla :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Y el Málaga con su jeque no cuenta?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Y el Chelsea de Abramovich no cuenta?? :lol:
Responder