
El canterano resalta la armonía grupal pese al poco tiempo transcurrido
AS.COM
Fernando Santana | 25/07/2010
Armiche es uno de los exponentes de la cantera llamados a tener mando en plaza en la nueva Unión Deportiva. Y ayer, en su comparecencia en el Parador Nacional de La Palma, evidenció cuajo expresándose como un veterano al resaltar la excelente camaradería que impera en el grupo: "Este equipo es una piña, porque parece que nos conocemos de toda la vida cuando, en realidad, únicamente llevamos dos días en La Palma".
"A los miembros más jóvenes de la plantilla les digo que se fijen en los que llevan más tiempo aquí y que, también, se dejen ayudar", expuso el habilidoso extremo, consciente de la necesidad de este tipo de consejos en una plantilla plagada de promesas.
En clave personal, Armiche insiste en que su paso por el Benidorm, conjunto en el que estuvo cedido cinco meses, le ha servido "para madurar" y modelar, de paso, su gran aspiración para esta campaña: "Quiero demostrarle al entrenador que puedo tener un hueco en sus planes, que pretendo ganarme el puesto". De hecho, valoró positivamente la competencia que hay y la señaló como un acicate más para dar su mejor versión. Porque, tal y como informó, las molestias físicas con las que concluyó el curso ya son historia. Armiche suda a todo pulmón en La Palma. Y es que está ante su gran reválida.
ILUSIÓN 200%
Adiós aire viciado, vestuario acomodado y ramplón, HOLA nueva UD Las Palmas !!




