Bueno, para el que no haya leido el periodico la provincia hoy, hago un breve resumen del articulo del periodista Ruben Reja en la que señala que el jueves y viernes se vio a los jugadores de la seleccion española en el muelle deportivo BEBIENDO Y FUMANDO.
Es mas este ''periodista'' se atreve a dar nombres. Ricky Rubio,Calderon,Garbajosa y Marc Gasol estaban en la noche del viernes y Juan Carlos Navarro con un cigarro en la mano, era uno de los mas animados.
Eso si, tambien dice que el sabado los jugadores tenian el dia libre.
Bien, ahora yo voy a dar mi opinion sobre este articulo.
Que los jugadores de la seleccion estuviesen en el muelle deportivo el jueves y el viernes, no te voy a decir que no estuviesen pero si los jugadores se encontraban en el muelle deportivo seria con permiso de los tecnicos de la seleccion porque de una concentracion o sales por la ventana o es imposible salir del lugar sin informar que vas a salir y mas si es hasta bien entrada la madrugada.
Si salen habra sido con el permiso de los tecnicos y si salen no se van a tomar agua no?, son seres humanos y alguna copa de tomaran digo yo pero lo que me parece muy grave es que se diga que estaban fumando, y encima tiene los bemoles de decir que el que tenia el cigarro era NAVARRO!!!!, es inreible.
Lo mejor de todo es que como siempre, mucho hablar pero yo no veo una instantanea como minimo que me demuestre que estos jugadores estaban fumando, una acusacion gravisima.
Este señor ha escrito el articulo basando en lo que conteplaron algunos clientes y el periodico.
Repit, no se puede escribir un articulo acusando a un deportista de estar bebiendo y fumando de noche y no presentar ninguna prueba porque es gravisimo.
Como siempre tienen que salir mierdas y lo siento pero es asi, la mierda de los periodistas de turno a soltar patrañas, a ver si vuelve algun dia la seleccion.
Esperemos que esto no llegue a mas y se zanje la polemica rapido porque como este articulo llegue a la peninsula van apañados
Las otras ''copas'' de la seleccion
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- piopioalways
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: