Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)
-
- Amarillo de corazón
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte
Sinceramente, no me fio mucho de el lateral mundialista.
Las Palmas no tiene dinero para fichar una mezcla entre calidad, garantías y edad.
Por descarte no puede ser un jugador de una gran selección porque todos tienen ficha alta. Tampoco será un jugador de una selección tipo Japón o Ghana que fueron la revelación dado que los equipos grandes tienen a todas las promesas en punto de mira.
A todo esto que nos queda... Pués un treintañero de cualquier selección desapercibida tipo honduras que ya nadie quiere, y como siempre, la UD rebuscando entre los sillones en busca de alguna moneda perdida va por ahi recogiendo jugadores.
P.D.: Sería un alivio fichar a 2 defensas en vez de a uno porque no me gusta mucho la opción de poner a Pignol de lateral por aquello de que nos quedaríamos con la duda del central.
Con respecto al tema del delantero, mucho mejor si fichan a un tio que sepa suplir a Rondón porque, aunque no sabía jugar la pelota en el suelo era corpulento, rápido y un cabezeador increible.
Las Palmas no tiene dinero para fichar una mezcla entre calidad, garantías y edad.
Por descarte no puede ser un jugador de una gran selección porque todos tienen ficha alta. Tampoco será un jugador de una selección tipo Japón o Ghana que fueron la revelación dado que los equipos grandes tienen a todas las promesas en punto de mira.
A todo esto que nos queda... Pués un treintañero de cualquier selección desapercibida tipo honduras que ya nadie quiere, y como siempre, la UD rebuscando entre los sillones en busca de alguna moneda perdida va por ahi recogiendo jugadores.
P.D.: Sería un alivio fichar a 2 defensas en vez de a uno porque no me gusta mucho la opción de poner a Pignol de lateral por aquello de que nos quedaríamos con la duda del central.
Con respecto al tema del delantero, mucho mejor si fichan a un tio que sepa suplir a Rondón porque, aunque no sabía jugar la pelota en el suelo era corpulento, rápido y un cabezeador increible.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Te recuerdo que somos la UD Las Palmas, no el Sevilla. Aparte estamos en 2ª Division y no en 1ª.aLxoO escribió:Sinceramente, no me fio mucho de el lateral mundialista.
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Fútbol/UD Las Palmas
Ramírez negocia un fichaje del Mundial
Alberto Artiles
Santa Cruz de La Palma
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, anunció ayer que el club trabaja para poder incorporar un lateral zurdo que jugó en el último Mundial y un delantero de garantías.
En una entrevista concedida a CANARIAS7, Ramírez asume el riesgo sin apartar la mirada, con la firmeza del convencimiento a pesar de las dudas ajenas. en pretemporada, el presidente, sin abusar de tópicos, admite la posibilidad de sufrimiento, pero solicita paciencia convencido de que la cantera responder.
— Ha participado en la convivencia del grupo en La Palma. ¿Qué balance hace de la concentración hasta su marcha?
— He ido hablando con todos los futbolistas de forma individualizada y hoy (por ayer), antes de abandonar la concentración, también he mantenido una reunión con todos para mostrarles mi confianza y darles ánimo. Las sensaciones son muy positivas, cosa muy normal cuando se inicia una temporada, pero más este año con la presencia de tantos jugadores de la tierra
— ¿La incertidumbre no es mayor para el presidente con el rejuvenecimiento del modelo deportivo?
— Sí, pero tenemos que recordar que hasta cuando llego a la presidencia el Tercera División siempre estuvo a mitad de tabla. Con la entrada de Tonono y el resto de miembros de la dirección deportiva, los resultados han sido muy positivos en los últimos años. Este es el fruto de años de trabajo y esfuerzo, pues el filial siempre ha estado peleando por ascender, e incluso llegó a militar en Segunda División B. En este deporte las apuestas siempre tienen que ser decididas, todas las apuestas son arriesgadas, pero estoy convencido de que estos jugadores van a dar el nivel esperado.
— El giro hacia la base también es consecuencia de una situación económica precaria. ¿Convicción o necesidad?
— Los recursos son los que son, quizás si tuviésemos más dinero apostaríamos por traer a jugadores de renombre para intentar el ascenso. Pero como no es así, no tenemos el problema de otros equipos que sí aspiran a ascender, no tienen dinero y tampoco se han preocupado por su cantera. Nosotros nos hemos anticipado a la crisis económica en el fútbol no sólo esta temporada, sino en años venideros. Hemos previsto esta situación y ahora podemos disfrutar de una cantera que no teníamos hace cinco años. Es por necesidad, pero también apostamos por la cantera por convicción pura.
— ¿Este modelo no va a estar mediatizado por los puntos? ¿En diciembre no habrá una avalancha de fichajes si no se cumplen las expectativas?
— No. La apuesta es clara. La labor del entrenador es importantísima, es la piedra angular del proyecto. Confiamos plenamente en este técnico y en su capacidad para gestionar a este grupo, que aún falta por completar con dos jugadores más. Jémez tiene la admiración de sus futbolistas y le hemos trasladado que no se tiene que sentir presionado por los resultado. El objetivo es llegar a los 50 puntos y a partir de ahí soñaremos. Tenemos que hacer un equipo de futuro.
(Más información en la edición impresa de CANARIAS7)
Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xDMaleante1 escribió:Te recuerdo que somos la UD Las Palmas, no el Sevilla. Aparte estamos en 2ª Division y no en 1ª.aLxoO escribió:Sinceramente, no me fio mucho de el lateral mundialista.
Pero vamos a ver, te vuelvo a repetir que la UD Las Palmas no se puede permitir hacer fichajes que tengan altas fichas, no se porque llamas cancamo a esos jugadores si sabes la situacion economica actual del equipo.aLxoO escribió:Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xDMaleante1 escribió:Te recuerdo que somos la UD Las Palmas, no el Sevilla. Aparte estamos en 2ª Division y no en 1ª.aLxoO escribió:Sinceramente, no me fio mucho de el lateral mundialista.
¿Crees que es facil fichar a un jugador que no sea un cancamo? Un jugador bueno primero que nada, querria ir a Primera Division, tambien lo querrian mas equipos con mas presuspuestos que la UD y en tercer lugar como te he dicho antes, no tenemos ni un duro.