Las burlas de la prensa (LA PROVINCIA-Teresa García)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

HeriVega escribió:Asco de periodistas.

¿Que tendrá que ver La UD con las guarderías?

Como anécdota del día , la BAJADA DE PANTALONES del Sr. Rafael León entrevistando a Darino .... de un tiempo a esta parte lo llamó MAFIOSO entre otras lindezas ....

... Hoy se despidió de Darino diciendo ... " Siempre te hemos deseado suerte , en el Pasado , en el presente y en el futuro " .

León , Ten los mismos cojones de criticar como criticas tanto si tienes al invitado delante o al telefono como cuando no lo tienes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero HeriVega Yo tambien tuve la oportunidad de escuchar la entrevista u me pareció ciertamente patética y vomitiva, porque el tal León se pasó todo el rato que duró la entrevista haciéndole la pelota, cuando en artículos anteriores le llamó mafioso y cuando se despidieron fue una bajada de pantalones pero total vamos, nunca había visto a un periodista asi, que critique al equipo y a determinados jugadores y cuando lo tiene delante toma la actitud de no haber roto un plato en su trayectoria. Además sinceramente este muchacho tiene muchas cosas que desear en el mundo del periodismo deportivo porque no tiene ningún tipo de argumentos y a todo periodista que no tiene argumentos serios y objetivos no durarán mucho...

Saludos Cordiales HeriVega
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En relación a lo que comentan Herivega y yureudlaspalmas copio un post que puse en otro lugar:
Rafa Leon y Siro Darino tuvieron unas diferencias importantes (cuando le quitó el micro y demas) y se dijeron de todo A LA CARA, luego las aguas se calmaron y lo hablaron A LA CARA hace tiempo, posteriormente fue a una entrevista a la SER la temporada pasada donde lo volvieron a comentar y quedó todo arreglado.
Que ahora UD Radio o aficionados como tu lo quieran coger para hacerle sangre a la ser es patético, rastrero y lamentable, como es igual de patético que la mitad de Fiebre Amarilla se la pase su presentador hablando de Rafa Leon.
Y no sabía que Rafa León trabajaba en La Provincia, porque creo que el post va sobre eso y no sobre la SER.
Última edición por Angel el Sab Jul 24, 2010 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

MAR como presidente de la UD, que es lo que me interesa, me deja mas oscuros que claros, sobretodo en la gestión deportiva.

Lo que no quita que si como empresario crece y por lo que parece así lo es, no me queda duda que es por trabajo y más trabajo. A nadie le regalan nada.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

siete_estrellas_verdes escribió:
Iduard escribió:No encuentro las burlas por ningún lado, sí veo quizá una denuncia sobre posible tráfico de influencias, vamos que le concedieron a ralons porque MAR es presidente de la UD, será eso lo que intenta hacer ver la periodista?? Si es así mal lo lleva, porque al gobierno canario la UD le importa una mierda, y lo descubrimos cada día con sus actuaciones hacia el equipo.
Por eso le concedieron la Ciudad del Agua y del Deporte, o simplemente, la Ciudad Deportiva.

Ustedes se creen que presidir la Unión Deportiva Las Palmas es como ganar el Euromillón.

Escucha bien: Si fuera un chollo, la fila de candidatos a la presidencia de Unión Deportiva hubiera dado la vuelta a los Salesianos.

No te quepa la menor duda.
SEV estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque si es cierto que es más facil ganal el euromillón ya que se gana una entre un millón que ser presidente de la UD porque se presenta uno entre ningún candidato y es lógico que se presente MAR. La verdad que no es fácil presidir a la UD ya que se tiene que hacer muchísimas gestiones, convenios de clubes y colaboración con las entidades políticas ( para que éstas después den la espalda sin dar un duro). Por eso no es fácil trabajar cuando hay cierre de puertas, pero si ahí no se consigue nada, se mira en otro lado, pero es que es siempre lo mismo nadie da un duro para la UD, es muy fácil llamar por télefono y dar animo, lo díficil es apoquinar para aliviar las arcas del club. Aqui nada es sencillo como se hace ver desde fuera, MAR está haciendo un grandísimo esfuerzo para sacar la entidad y el equipo adelante y eso a la gente le crea indiferencia y lo que quiere es que su equipo gane y lo demás queda en plano secundario, y si pierde ya hay críticas y el muerto siempre le cae al mismo, a MAR. Y esto no debe de ser asi, ya que hay que mirarlo desde dentro porque ahí se hace los cimientos del equipo porque sin dinero no tienes nada de nada, por lo que para tener un equipo hay que tener dinero para fichar a un cuerpo técnico y a jugadores y después de los procesos típicos de adaptación y pretemporada, si se valora el juego del equipo y los resultados de manera conjunta porque el resultado es generalmente consecuencia del juego. Pero volviendo al tema, desde fuera se ven las cosas muy sencillas, pero cuando se está dentro hay que vivirlo porque es muy duro y más con la crisis porque la situación económica del club se acentúa y le obliga a hacer un proyecto adecuado a su situación y no solo le pasa a la UD sino a los demás equipos también, incluso a los dos grandes. La verdad es muy fácil opinar desde fuera y sin saber como está la situación real. Lo demás es pura fantasía.

Saludos Cordiales SEV!!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Angel escribió:En relación a lo que comentan Herivega y yureudlaspalmas copio un post que puse en otro lugar:
Rafa Leon y Siro Darino tuvieron unas diferencias importantes (cuando le quitó el micro y demas) y se dijeron de todo A LA CARA, luego las aguas se calmaron y lo hablaron A LA CARA hace tiempo, posteriormente fue a una entrevista a la SER la temporada pasada donde lo volvieron a comentar y quedó todo arreglado.
Que ahora UD Radio o aficionados como tu lo quieran coger para hacerle sangre a la ser es patético, rastrero y lamentable, como es igual de patético que la mitad de Fiebre Amarilla se la pase su presentador hablando de Rafa Leon.
Y no sabía que Rafa León trabajaba en La Provincia, porque creo que el post va sobre eso y no sobre la SER.
Entonces, me alegra que por lo menos que Siro y Rafa hayan arreglado sus diferencias, pido disculpas y retiro lo dicho porque si sabía que hayan tenido sus diferencias, pero no que lo hayan arreglado. Y en cuanto a lo de Fiebre Amarilla, yo creo que es mejor no seguir hablando de Rafa León a pesar de las cosas malas que ha hecho porque no vale la pena remover más la perdiz, lo mejor es continuar el programa y pasar del asunto, además que ahora hay cosas más interesantes que hablar que el estar hablando de Rafa León.

Saludos Ángel!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yure_udlaspalmas, Gracias por corroborar lo que yo también escuché.

Rafael Leon es muy bueno en lo suyo ... a pié de campo en el inalambrico , única y exclusivamente.

Cuando se mete en los estudios de la SER pasa a ser Vergonzoso y Lamentable.

P.D. Angel, lo siento :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:
Iduard escribió:No encuentro las burlas por ningún lado, sí veo quizá una denuncia sobre posible tráfico de influencias, vamos que le concedieron a ralons porque MAR es presidente de la UD, será eso lo que intenta hacer ver la periodista?? Si es así mal lo lleva, porque al gobierno canario la UD le importa una mierda, y lo descubrimos cada día con sus actuaciones hacia el equipo.
Por eso le concedieron la Ciudad del Agua y del Deporte, o simplemente, la Ciudad Deportiva.

Ustedes se creen que presidir la Unión Deportiva Las Palmas es como ganar el Euromillón.

Escucha bien: Si fuera un chollo, la fila de candidatos a la presidencia de Unión Deportiva hubiera dado la vuelta a los Salesianos.

No te quepa la menor duda.
Cuando dejen de pedir tanto dinero por entrar al club me dices cuantos se ponen a la cola. Una cosa es pedir dinero. Y otra pretender liquidar a toda la manada de empresarios que están ahí esperando que alguno pique para recuperar todo su dinero, MAR incluido.

Para cualquier empresario en expansión. La UD Las Palmas es un magnífico escaparate. El problema es que para anunciarse en el hay que ponerse de acuerdo con muchos listillos. Espero que ya quede claro eso y dejemos ya de andar usando ese pobre argumento para justificar la falta de candidatos.

Con respecto al artículo. Usan a la UD para darle más publicidad al artículo, no para burlarse del club. Por tanto no estoy de acuerdo con Tamarán en este caso concreto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

yure_udlaspalmas escribió:
HeriVega escribió:Asco de periodistas.

¿Que tendrá que ver La UD con las guarderías?

Como anécdota del día , la BAJADA DE PANTALONES del Sr. Rafael León entrevistando a Darino .... de un tiempo a esta parte lo llamó MAFIOSO entre otras lindezas ....

... Hoy se despidió de Darino diciendo ... " Siempre te hemos deseado suerte , en el Pasado , en el presente y en el futuro " .

León , Ten los mismos cojones de criticar como criticas tanto si tienes al invitado delante o al telefono como cuando no lo tienes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero HeriVega Yo tambien tuve la oportunidad de escuchar la entrevista u me pareció ciertamente patética y vomitiva, porque el tal León se pasó todo el rato que duró la entrevista haciéndole la pelota, cuando en artículos anteriores le llamó mafioso y cuando se despidieron fue una bajada de pantalones pero total vamos, nunca había visto a un periodista asi, que critique al equipo y a determinados jugadores y cuando lo tiene delante toma la actitud de no haber roto un plato en su trayectoria. Además sinceramente este muchacho tiene muchas cosas que desear en el mundo del periodismo deportivo porque no tiene ningún tipo de argumentos y a todo periodista que no tiene argumentos serios y objetivos no durarán mucho...

Saludos Cordiales HeriVega
Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Traducción: Está mezclando churras con merinas. :lol:
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

En tenerife esto no pasa.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

toalmente deacuerdo contigo riki raka
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Torcuato escribió:toalmente deacuerdo contigo riki raka
+1. A muchos le tienen vendida la moto que presentarse a presidir la UD es tan sencillo como apuntarse a una lista. A día de hoy es un coto cerrado salvo que le compres las acciones a los listillos de turno.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No... ¿Y qué quieres? ¿Un Audi en la puerta y un chalé en Tafira de entrada como regalo de bienvenida y que la cuenta la pague otro?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Magec escribió:
Torcuato escribió:toalmente deacuerdo contigo riki raka
+1. A muchos le tienen vendida la moto que presentarse a presidir la UD es tan sencillo como apuntarse a una lista. A día de hoy es un coto cerrado salvo que le compres las acciones a los listillos de turno.
Hombre, Magec, el Presidente ha asumido unos avales por su cuenta y riesgo porque algunos ex-consejeros no quisieron/no pudieron avalar por sí mismos. Sin ese aval no hubiera habido crédito. Si crédito no hubiera habido viabilidad económica. Y sin esto con toda probabilidad nos habríamos ido al garete.

El Presidente adquirió unos compromisos y sólo pide que el que entre asuma esos compromisos. Que no son para salvarle el culo. Son para salvárselos al club.

Creo que a veces podríamos ser un poco más agradecidos. Que esperamos siempre que venga un salvapatrias a gestionarnos el club pero a las primeras de cambio los tildamos a todos de vividores y aprovechados.

Quizás con un poquito más de agradecimiento igual tendríamos un par de planchas más intentando entrar en Pío XII. Pero de esta manera no querrá venir ni el tato.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que hay mucho que utiliza el abono como un tirachinas contra el tejado de la Unión Deportiva...
Responder