Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud escribió:No conocía esa frase de M. Concepción que me parece cuanto menos curiosa parecen haber olvidado en la isla vecina la de años que les costó volver a subir y piensan que esto es coser y cantar.
Lo curioso de todo esto es que como no suban será un fracaso estrepitoso, y a ver cómo hacen para sufragar los gastos que están realizando.
No te preocupes querido "azoteAmarillo". Por muchos proyectos que salgan mal en la isla de al lado. Siempre queda presupuesto en las arcas para evitar males mayores. Yo siempre he pensado que en los bajos del Heliodoro debe haber alguna mina de plata, o de algún material que si bien no te hace millonario, si te posibilita ingresos para seguir viviendo muy por encima de sus verdaderas posibilidades.
Da igual que la deuda sea la que sea. El tenerife siempre podrá hacer proyectos para subir a primera en el peor de los casos.
P.D: Cualquier día se les escapará el sistema de riego y en vez de agua saldrá petróleo y entonces quedará al descubierto el secreto.
Les dedico este video a los vecinos por su capacidad de hacer tanto con tanta deuda.
eres un crack, eres de los mios, pero aprovecho para decir una cosa, nunca he dejado de ir al estadio por ningun motivo NUNCA, pero si en algun momento se le hiciera el pasillo al puto tenerife, ten por seguro, que me levantaria y me iria sobre la marcha, es que solo de pensarlo...