Dos "gestos" en el partido UD Las Palmas - Unimier

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Dos "gestos" en el partido UD Las Palmas - Unimier

Mensaje por Tamarán »

Primer gesto: JULIO SUÁREZ (Alias "El matón") ante un comentario de Rafa León (Cadena SER) de que no perdiera los nervios y se tranquilizara, arremete como una bestia ante el periodista en una actitud bastante agresiva que no llegó a las manos de puro milagro. Según las palabras del comentarista de la SER "no conozco a Julio Suárez, ahora entiendo por qué la afición no puede ver al Universidad y tampoco a Julio Suárez".

Segundo gesto: Una vez concluído el partido y cuando ya se encaminaba para los vestuarios, OJEDA (el mismo jugador que ha manifestado que no entendía por qué el Universidad había perdido el cariño de la aficion amarilla) se dirige a la grada alzando su mano con puño cerrado y alargando el dedo "corazón", demostrando inmadurez futblística y no saber asimilar una derrota justa y merecida.

Este fue su gesto

Imagen

¿Y ahora qué, OJEDA?....¿Te aplaudimos?......BASURA.
Última edición por Tamarán el Dom Ago 21, 2005 11:45 pm, editado 2 veces en total.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Como creo que tú mismo sueles decir Tamarán, que grandes somos, y que pequeños son algunos.

¿No fueron a saludar a los 6 universitistas que habían por allí? Fuerte cabreo tenían, oiga. :mrgreen:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

que se puede esperar........... pero el tiempo puso a cada uno en su sitio...........
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ayoze, te equivocas,eran nueve :mrgreen: ,con chicharrero infiltrado incluido.....pobrecitos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Había un chicharrero infiltrado?... Dime con quien vas, y te diré quien eres. :mrgreen:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A parte de que nuestra UD pueda ganar o perder, lo que no pierde nunca es su señorío y su saber estar (demostrado esta misma semana al no querer denunciar al uni) cosa que me llena de orgullo. Lástima que otros aficionados no puedan sentir lo mismo que yo de mi equipo.

GRANDE UD!!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo mejor que puede hacer Julito es pirarse de esta isla, está claro que le cae como una patada en el culo a todo el mundo, y sigue de pesado creando polémicas. Mañana lo verán de llorón en todas las radios, ¡me la juego!

JULIO SUÁREZ FUERA DE GRAN CANARIA
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El tiempo pone a cada uno en su sitio...a Julio Suarez y a Jose Ojeda alias "Jose el cambao"

Julio Suarez me provoca la risa, julito, has olvidado tus origenes...y estos se vuelven contra ti....

En fin, sigan haciendo amigos...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

OK

Mensaje por antichicha1985 »

yo queria apuntar algo tambien con respecto a julio suarez alias el cornudo por que al final del partido se encaro con nicolas ortega vicepresidente de la U.D. LAS PALMAS y como que le estaba recriminando la actitud de la aficion en concreto señalaba hacia ultra naciente la verdad que personas como estas no deberian de estar en el mundo del futbol mejor no se dedicara a cuidar a la mujer que se la tira la mitad de las palmas.

SOLO U.D. LAS PALMAS
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ayoze escribió:¿Había un chicharrero infiltrado?... Dime con quien vas, y te diré quien eres. :mrgreen:
Me resulta muy gracioso que los chicharreros sean tan amigos del Universidad, entidad a la cual se opusieron y contra la que se manifestaron en sus calles.
¿Y todo porque? Porque ambos se identifican como enemigos de Las Palmas y se sienten agusto juntos.

QUE GRANDE ES LA UD!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pienso que al universidad se le ha cogido asco por gente como esta, porque estuve cerca de sus 6 aficionados de la curva, y salvo la matraca de la trompeta y el megafono, no dieron la lata para nada, ni se envenenaron como Julio...una pena.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿De qué se extrañan? ¿Qué se puede esperar de gente de esa calaña?

Y a Ángel Luis, que decía que estaba convencido de ganarnos..... ¡menos hablar en la prensa, y más jugar los partidos!
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Dos "gestos" en el partido UD Las Palmas - Uni

Mensaje por Mar »

[quote="Tamarán"]Primer gesto: JULIO SUÁREZ (Alias "El matón") ante un comentario de Rafa León (Cadena SER) de que no perdiera los nervios y se tranquilizara, arremete como una bestia ante el periodista en una actitud bastante agresiva que no llegó a las manos de puro milagro. Según las palabras del comentarista de la SER "no conozco a Julio Suárez, ahora entiendo por qué la afición no puede ver al Universidad y tampoco a Julio Suárez".

Eso le pasa a Rafa León por 'metuso', diría mi abuela. ¿Por qué diablos tenía que ir a pedirle que se tranquilizara a ese tipo? A él no lo acreditan para eso, para eso está la cruz roja. Me fastidia porque es la tónica de la mayoría de los periodistas, todos con pañitos calientes al Universidad y su entorno y a nosotros rayos. Pues ahí tiene, para que aprenda como paga el Universidad.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Señores yo ayer me puse muy malo.... Joder con el equipo ese.. Ojeda ya desde hace años no lo paso y encima nuestro querido Julito... Dios mío... Pero que bien les dimos... jajaja
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

menudo animalito esta hecho julito este..¡¡¡aver cuando aprendemos modales!!!
Responder