Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Primer gesto: JULIO SUÁREZ (Alias "El matón") ante un comentario de Rafa León (Cadena SER) de que no perdiera los nervios y se tranquilizara, arremete como una bestia ante el periodista en una actitud bastante agresiva que no llegó a las manos de puro milagro. Según las palabras del comentarista de la SER "no conozco a Julio Suárez, ahora entiendo por qué la afición no puede ver al Universidad y tampoco a Julio Suárez".
Segundo gesto: Una vez concluído el partido y cuando ya se encaminaba para los vestuarios, OJEDA (el mismo jugador que ha manifestado que no entendía por qué el Universidad había perdido el cariño de la aficion amarilla) se dirige a la grada alzando su mano con puño cerrado y alargando el dedo "corazón", demostrando inmadurez futblística y no saber asimilar una derrota justa y merecida.
A parte de que nuestra UD pueda ganar o perder, lo que no pierde nunca es su señorío y su saber estar (demostrado esta misma semana al no querer denunciar al uni) cosa que me llena de orgullo. Lástima que otros aficionados no puedan sentir lo mismo que yo de mi equipo.
Lo mejor que puede hacer Julito es pirarse de esta isla, está claro que le cae como una patada en el culo a todo el mundo, y sigue de pesado creando polémicas. Mañana lo verán de llorón en todas las radios, ¡me la juego!
yo queria apuntar algo tambien con respecto a julio suarez alias el cornudo por que al final del partido se encaro con nicolas ortega vicepresidente de la U.D. LAS PALMAS y como que le estaba recriminando la actitud de la aficion en concreto señalaba hacia ultra naciente la verdad que personas como estas no deberian de estar en el mundo del futbol mejor no se dedicara a cuidar a la mujer que se la tira la mitad de las palmas.
ayoze escribió:¿Había un chicharrero infiltrado?... Dime con quien vas, y te diré quien eres.
Me resulta muy gracioso que los chicharreros sean tan amigos del Universidad, entidad a la cual se opusieron y contra la que se manifestaron en sus calles.
¿Y todo porque? Porque ambos se identifican como enemigos de Las Palmas y se sienten agusto juntos.
Pienso que al universidad se le ha cogido asco por gente como esta, porque estuve cerca de sus 6 aficionados de la curva, y salvo la matraca de la trompeta y el megafono, no dieron la lata para nada, ni se envenenaron como Julio...una pena.
[quote="Tamarán"]Primer gesto: JULIO SUÁREZ (Alias "El matón") ante un comentario de Rafa León (Cadena SER) de que no perdiera los nervios y se tranquilizara, arremete como una bestia ante el periodista en una actitud bastante agresiva que no llegó a las manos de puro milagro. Según las palabras del comentarista de la SER "no conozco a Julio Suárez, ahora entiendo por qué la afición no puede ver al Universidad y tampoco a Julio Suárez".
Eso le pasa a Rafa León por 'metuso', diría mi abuela. ¿Por qué diablos tenía que ir a pedirle que se tranquilizara a ese tipo? A él no lo acreditan para eso, para eso está la cruz roja. Me fastidia porque es la tónica de la mayoría de los periodistas, todos con pañitos calientes al Universidad y su entorno y a nosotros rayos. Pues ahí tiene, para que aprenda como paga el Universidad.
Señores yo ayer me puse muy malo.... Joder con el equipo ese.. Ojeda ya desde hace años no lo paso y encima nuestro querido Julito... Dios mío... Pero que bien les dimos... jajaja