Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados
Joder que cojonuda la oferta. Aqui no se les ocurren cosas asi. Falta inventiva, solo hay que ver la mierda de anuncio que han hecho, que parece hecho hasta con cartulinas promocionando la campaña de abonos. Con una oferta asi, hace que se abone mas gente y los propios aficionados actuan como de comerciales de la propia UD.piopioalways escribió:Si vas a renovar y llevas 3 personas que quieran abonarse te sale gratisChasnero escribió:riki raka, en que consiste eso de los 3 abonados?
Buena idea esta.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, te sale gratis siempre y cuando tus tres amigos se abonen en la misma grada que tú. Si no, pues se devuelve la diferencia con el abono más barato. Aun así, no es una mala oferta. Pero es difícil conseguir a tres inconscientes más...piopioalways escribió:Si vas a renovar y llevas 3 personas que quieran abonarse te sale gratisChasnero escribió:riki raka, en que consiste eso de los 3 abonados?

Saludos.
- Titancio
- Habitual
Precios para estudiantes ya!!!
Mira que se lo dijo Ruymán en la emisora y el señor MAR dijo sisi, tb hay precios para estudiantes... pues nono, no hay.
Muchos univeritarios de la isla y muchos de los que vienen fuera, se abonarían si hubiese algun precio especial para estudiantes en la grada curva o naciente. Creo que ganaríamos todos.
Mira que se lo dijo Ruymán en la emisora y el señor MAR dijo sisi, tb hay precios para estudiantes... pues nono, no hay.
Muchos univeritarios de la isla y muchos de los que vienen fuera, se abonarían si hubiese algun precio especial para estudiantes en la grada curva o naciente. Creo que ganaríamos todos.
Titancio,
Abono para estudiantes hay. Son los mismos que para jóvenes, por lo menos cuando yo podía hacerlo... hace mucho tiempo ya.
Infantil – Joven: Nacidos después del 1 de enero de 1987 al 31 de diciembre de 2004. De 5 a 23 años. Presentar el DNI o el libro de familia
Otra cosa es que sea estudiante hasta los 40 años... que el saber no tiene lugar aunque habría que buscar otro hobbie... aunque es cierto que un abono estudiante hasta los 26-27 años no estaría mal.
A ver si mis padres tienen un rato y me abonan...
Abono para estudiantes hay. Son los mismos que para jóvenes, por lo menos cuando yo podía hacerlo... hace mucho tiempo ya.
Infantil – Joven: Nacidos después del 1 de enero de 1987 al 31 de diciembre de 2004. De 5 a 23 años. Presentar el DNI o el libro de familia
Otra cosa es que sea estudiante hasta los 40 años... que el saber no tiene lugar aunque habría que buscar otro hobbie... aunque es cierto que un abono estudiante hasta los 26-27 años no estaría mal.
A ver si mis padres tienen un rato y me abonan...
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Me encanta leer estas palabras tuyas Angel, no dudaba que te abonarias este año pero horadamente me ilusiona que te ilusiones.Angel escribió:Como cada año, y a pesar de que no le daré uso por no estar en la isla, ya estoy abonado (e ilusionado) a la UD Las Palmas 2010/2011.
PD: Me acerco peligrosamente al número 1000...
Demos "un voto más de confianza".
Saludos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal