NO a la continuidad de Marquez por Rondon.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

soycarlo15 escribió:
javito escribió:Diego León= 100.000€
Marcos Márquez= 480.000€
Siro Darino= 120.000€
Juanpa= X
Galán= X

700.000€ + x2= :?:
Madre mia... este señor es el que beso el escudo de la UD??? o fue el de los billetes verdes???
Y eso que tiene que ver?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways, te parece normal en 2ª division un tio con 30 años que cobre una salvajada anualmente y encima se le tenga que dar un finiquito de 480.000 euros???? estamos locos??? eso no lo cobrare yo en decadas de curro intensivo...
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

qe se recurra al la reforma laboral 20días por año.
porqué la crisis la pagamos los pobres? que la pagen los que más tienen.
y han vivido del 15.
Se me quitan las ganas de trabajar 10 horas la noche y ser mileurista

Que fastidio!!!!
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

javito escribió:Diego León= 100.000€
Marcos Márquez= 480.000€
Siro Darino= 120.000€
Juanpa= X
Galán= X

700.000€ + x2= :?:
¿Podríamos descontarlo de lo que aportó el presi, para cuando trate de recuperarlo?

Si es lícito que reclame el dinero que ha puesto si Las Palmas obtiene beneficios (aunque para ello descapitalice al club) sería justo que de lo que aportó se descontara este tipo de gastos, fruto de su pésima gestión. También podríamos incluir parte del sueldo de los numerosos asesores con que cuenta el club.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

ramírez_vete_ya, los asesores no estan en nomina... los paga MAR de su bolsillo
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Pero vamos a ver... no queríamos que se hiciera limpieza... pues eso tiene un coste. O es que creían que despedir a los futbolistas salía gratis. Por eso se negocia, para tratar de rebajar la rescisión de los contratos.

No entiendo a que viene tanta alarma con las indemnizaciones... era de esperar.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

como tbie oi toda a temporada que el dinero puesto era una puesta de él.
Y cuando finalizó la temporada que lo recuperaría cuando se pudiese.
No me creo nada de la que dice Mar y esoy deacuerdo con ramirez vete ya
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Torcuato escribió:como tbie oi toda a temporada que el dinero puesto era una puesta de él.
Y cuando finalizó la temporada que lo recuperaría cuando se pudiese.
No me creo nada de la que dice Mar y esoy deacuerdo con ramirez vete ya
:shock: Que tiene que ver la apuesta personal del presi aportando dinero la pasada temporada para tratar de ascender, con indemnizar a jugadores que llevan años en el club... y que llevamos dando la vara mucho tiempo para que los manden a freir monas...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

amarillo1966 escribió:
Torcuato escribió:como tbie oi toda a temporada que el dinero puesto era una puesta de él.
Y cuando finalizó la temporada que lo recuperaría cuando se pudiese.
No me creo nada de la que dice Mar y esoy deacuerdo con ramirez vete ya
:shock: Que tiene que ver la apuesta personal del presi aportando dinero la pasada temporada para tratar de ascender, con indemnizar a jugadores que llevan años en el club... y que llevamos dando la vara mucho tiempo para que los manden a freir monas...
De alguien será la responsabilidad de tener a jugadores con contrato en vigor y por causas extradeportivas tener que rescindirles pagándoles semejantes cifras
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

ramírez_vete_ya escribió:
amarillo1966 escribió:
Torcuato escribió:como tbie oi toda a temporada que el dinero puesto era una puesta de él.
Y cuando finalizó la temporada que lo recuperaría cuando se pudiese.
No me creo nada de la que dice Mar y esoy deacuerdo con ramirez vete ya
:shock: Que tiene que ver la apuesta personal del presi aportando dinero la pasada temporada para tratar de ascender, con indemnizar a jugadores que llevan años en el club... y que llevamos dando la vara mucho tiempo para que los manden a freir monas...
De alguien será la responsabilidad de tener a jugadores con contrato en vigor y por causas extradeportivas tener que rescindirles pagándoles semejantes cifras
Pues será culpa de ZP...

En fin lo que tiene uno que leer... quién te ha dicho que son causas extradeportivas las que motivan la rescisión de esos contratos... La principal causa en todos ellos es precisamente esa... Bajo rendimiento en la parcela deportiva en las últimas temporadas, especialmente MM... vale que además se atisban otros condicionantes pseudo mafiosos, pero ten la completa seguridad que si MM hubiera metido 15 goles la pasada temporada, por muy mafioso que fuera no era uno de los descartes la presente temporada.

Las resciosiones de contratos se pagan de acuerdo a los salarios fijados en dichos contratos, ni mas ni menos, salvo acuerdo entre ambas partes.

P.D.: De quien es responsabilidad que jugadores que costaron 60 millones de € como Kaká e Ibrahimovic hayan dado un rendimiento deportivo tan pobre en sus respectivos equipos y jugadores a coste 0 como Colunga y Rondón hayan dejado altos rendimientos tanto deportivos como económicos a la UD.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

amarillo1966 escribió:
ramírez_vete_ya escribió: De alguien será la responsabilidad de tener a jugadores con contrato en vigor y por causas extradeportivas tener que rescindirles pagándoles semejantes cifras
Pues será culpa de ZP...

En fin lo que tiene uno que leer... quién te ha dicho que son causas extradeportivas las que motivan la rescisión de esos contratos... La principal causa en todos ellos es precisamente esa... Bajo rendimiento en la parcela deportiva en las últimas temporadas, especialmente MM... vale que además se atisban otros condicionantes pseudo mafiosos, pero ten la completa seguridad que si MM hubiera metido 15 goles la pasada temporada, por muy mafioso que fuera no era uno de los descartes la presente temporada.

Las resciosiones de contratos se pagan de acuerdo a los salarios fijados en dichos contratos, ni mas ni menos, salvo acuerdo entre ambas partes.
...pues eso. Tú mismo lo has dicho.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Creo que nos estamos desviando del post...esas cantidades había que pagarlas igualmente, se quedara o se fuera, así que es un gasto asumido desde que se haga el contrato, y si se pide limpieza no se puede escandalizar uno porque se pagen finiquitos. Los jugadores logicamente van a luchar por su sueldo como hariamos todos, o por lo menos yo.
siete_estrellas_verdes escribió:Si no se da cambio Rondón X Márquez este post es más inutil que un rastrillo de playa en Tenerife.
Te conozco y eres una persona educada, respetable, cultivada y ejemplar, por eso mismo me tomo la licencia de pedirte respeto al post.

No creo que sea un post inutil, en todo caso sería un post inutil si al final se quedara, porque no habría servido de nada. (Aunque no soy tan iluso y me haría gracia que alguien pensara que asi fuera, no creo que tenga nada que ver este post en la decisión final, pero...quien sabe si MAR llego a plantearselo vagamente y al ver la contundente respuesta de este post -solo no secundada por SEV y poco mas- dijera "no no...destrabate").

PD: Sigo esperando que me digas que norma del foro estoy contraviniendo para tener que cerrarlo, y sigo esperando ansioso para poder cerrarlo cuando se de oficialmente la noticia.

PD2: Nuevamente felicidades a M9M y a los que no son M9M que tambien cumplen años.
Última edición por Angel el Mar Jul 27, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel escribió:Creo que nos estamos desviando del post...esas cantidades había que pagarlas igualmente, se quedara o se fuera, así que es un gasto asumido desde que se haga el contrato, y si se pide limpieza no se puede escandalizar uno porque se pagen finiquitos. Los jugadores logicamente van a luchar por su sueldo como hariamos todos, o por lo menos no.
siete_estrellas_verdes escribió:Si no se da cambio Rondón X Márquez este post es más inutil que un rastrillo de playa en Tenerife.
Te conozco y eres una persona educada, respetable, cultivada y ejemplar, por eso mismo me tomo la licencia de pedirte respeto al post.

No creo que sea un post inutil, en todo caso sería un post inutil si al final se quedara, porque no habría servido de nada. (Aunque no soy tan iluso y me haría gracia que alguien pensara que asi fuera, no creo que tenga nada que ver este post en la decisión final, pero...quien sabe si MAR llego a plantearselo vagamente y al ver la contundente respuesta de este post -solo no secundada por SEV y poco mas- dijera "no no...destrabate").

PD: Sigo esperando que me digas que norma del foro estoy contraviniendo para tener que cerrarlo, y sigo esperando ansioso para poder cerrarlo cuando se de oficialmente la noticia.

PD2: Nuevamente felicidades a M9M y a los que no son M9M que tambien cumplen años.
Pedro Vega cumplió 4 días antes y nadie dijo nada... ah sí que Pedro Vega es Satán... :roll:
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

AzoteAmarillo escribió:
Angel escribió:Creo que nos estamos desviando del post...esas cantidades había que pagarlas igualmente, se quedara o se fuera, así que es un gasto asumido desde que se haga el contrato, y si se pide limpieza no se puede escandalizar uno porque se pagen finiquitos. Los jugadores logicamente van a luchar por su sueldo como hariamos todos, o por lo menos no.
siete_estrellas_verdes escribió:Si no se da cambio Rondón X Márquez este post es más inutil que un rastrillo de playa en Tenerife.
Te conozco y eres una persona educada, respetable, cultivada y ejemplar, por eso mismo me tomo la licencia de pedirte respeto al post.

No creo que sea un post inutil, en todo caso sería un post inutil si al final se quedara, porque no habría servido de nada. (Aunque no soy tan iluso y me haría gracia que alguien pensara que asi fuera, no creo que tenga nada que ver este post en la decisión final, pero...quien sabe si MAR llego a plantearselo vagamente y al ver la contundente respuesta de este post -solo no secundada por SEV y poco mas- dijera "no no...destrabate").

PD: Sigo esperando que me digas que norma del foro estoy contraviniendo para tener que cerrarlo, y sigo esperando ansioso para poder cerrarlo cuando se de oficialmente la noticia. felicidades atrasadas pedro V.

PD2: Nuevamente felicidades a M9M y a los que no son M9M que tambien cumplen años.
Pedro Vega cumplió 4 días antes y nadie dijo nada... ah sí que Pedro Vega es Satán... :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Castellón preguntó por Márquez :shock:

Evidentemente no va a bajar a Segunda división B y menos si tiene ofertas extranjeras.
Cerrado