· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si lo de fracasar es por no llegar a la final... si, fracasaron los dosAmarilla escribió:En fin. Yo creía que estas cosas sólo las hacía el Marca...piopioalways escribió:Por cierto, lamentable la portada del SPORT de hoy
Julito Cantera ríe...
Una pregunta, ¿Messi no fracasó en el Mundial, o sólo CR?
Saludos.

Porque para mi Messi jugo mejor que CR9 (otra cosa es que como conjunto no hiciera nada)... e incluso este ultimo cuando perdio contra españa tiro mas balones fuera que hasta Figo protesto por su comportamiento...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo no me quedaria con lo de CR9, voy mas a lo que dice de Raul (se han olvidado los del sport que el barça es el club del mundo que mas jugadores han salido por la puerta de atras) y a lo del proxenetismo de Benzemasoycarlo15 escribió:Si lo de fracasar es por no llegar a la final... si, fracasaron los dosAmarilla escribió:En fin. Yo creía que estas cosas sólo las hacía el Marca...piopioalways escribió:Por cierto, lamentable la portada del SPORT de hoy
Julito Cantera ríe...
Saludos.
Porque para mi Messi jugo mejor que CR9 (otra cosa es que como conjunto no hiciera nada)... e incluso este ultimo cuando perdio contra españa tiro mas balones fuera que hasta Figo protesto por su comportamiento...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Amarilla
- Presidente del Club
Me quedo con lo que remarco, que es lo único objetivo que has dicho. Lo demás es tu opinión personal dobre el juego de ambos. Si vamos a datos Messi no marcó ningún gol, creo. Para mí el mundial de ambos fue igual de malo. También es una opinión personal.soycarlo15 escribió:Amarilla escribió:En fin. Yo creía que estas cosas sólo las hacía el Marca...piopioalways escribió:Por cierto, lamentable la portada del SPORT de hoy
Julito Cantera ríe...
Saludos.
Si lo de fracasar es por no llegar a la final... si, fracasaron los dos
Por otro lado, tanto que criticas al Marca, deberías reconocer que esta portada es igual de lamentable que las que ha sacado el diario madrileño. A no ser que sólo critiques al Marca por ser un diario claramente madridista...
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Esa portada de Sport es muy "marquista" y esta claro que tambien la critico.
Pero otra cosa, tampoco va muy desencaminado sobre lo de Raul y Guti... Tito Floren pudo haberse movido mas y avisar a la prensa y demas para que despidieran a los dos canteranos... Con Cristiano Ronaldo lo hicieron y cuanta gente fue a la presentacion?? y en la despedida de Guti y Raul???
Critico las formas, pero en el fondo tiene razon... no se le han despedido del club como deberia de ser... y lo digo enserio... por un tio que a dado toda su carrera deportiva a un club no se merece esa despedida...
Pero otra cosa, tampoco va muy desencaminado sobre lo de Raul y Guti... Tito Floren pudo haberse movido mas y avisar a la prensa y demas para que despidieran a los dos canteranos... Con Cristiano Ronaldo lo hicieron y cuanta gente fue a la presentacion?? y en la despedida de Guti y Raul???
Critico las formas, pero en el fondo tiene razon... no se le han despedido del club como deberia de ser... y lo digo enserio... por un tio que a dado toda su carrera deportiva a un club no se merece esa despedida...
- piopioalways
Se han despedido del club como despido el Barça a Cruyff,Maradona,Guardiola,Rivaldo.......¿sigo?soycarlo15 escribió:Esa portada de Sport es muy "marquista" y esta claro que tambien la critico.
- soycarlo15
- Presidente del Club
A ver... no te piques solo he dicho que a Raul y a Guti no se le han despedido como lo que son, iconos madridistas... no salgas de ahi porque te pierdes...piopioalways escribió:Se han despedido del club como despido el Barça a Cruyff,Maradona,Guardiola,Rivaldo.......¿sigo?soycarlo15 escribió:Esa portada de Sport es muy "marquista" y esta claro que tambien la critico.
Ademas no compares a Cruyff, Maradona, Rivaldo... con Raul y Guti... estos dos son canteranos y los que pusistes tu fichajes de un par de años...
- Universitario
- Administrador concursal
Lo de las despedidas me parece una chorrada como un piano, que pasa que ahora para irse de un club te tiene que montar un espectaculo estilo CR Kaká o Benzemá? de toda la vida de Dios, cuando un jugador emblemático se ha ido, le han dado la titularidad en el último partido en casa, (si no era titular, para mi sería lo mas lógico) o un partido homenaje (aunque esto hace años que no se lleva).
- piopioalways
Yo hablo de lo que publica el sport que dice que se van por la puerta de atras y tu hablas de que no se merecian esa despedida y que tiene que ver los años y/o que sean canteranos, Guardiola de donde es de Zimbabue?,Cruyff y Guardiola no han sido iconos?.soycarlo15 escribió:A ver... no te piques solo he dicho que a Raul y a Guti no se le han despedido como lo que son, iconos madridistas... no salgas de ahi porque te pierdes...piopioalways escribió:Se han despedido del club como despido el Barça a Cruyff,Maradona,Guardiola,Rivaldo.......¿sigo?soycarlo15 escribió:Esa portada de Sport es muy "marquista" y esta claro que tambien la critico.
Ademas no compares a Cruyff, Maradona, Rivaldo... con Raul y Guti... estos dos son canteranos y los que pusistes tu fichajes de un par de años...
Que vengan ha hablar de salir por la puerta de atras, cuando las estrellas del Barça todas han salido por la puerta de atras, casos recientes Ronaldinho y Etoo.
Lo que no se puede es publicar cosas sin mirarse antes, joder que con todo lo que ha ganado el Barça, en vez de disfrutar no hace mas que mirar al vecino
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
- soycarlo15
- Presidente del Club
Te cierras por banda y solo justificas lo hecho mirando a Barca... si no quieres reconocer que Raul y Guti se merecian una mejor despedida es tu problema...piopioalways escribió:Yo hablo de lo que publica el sport que dice que se van por la puerta de atras y tu hablas de que no se merecian esa despedida y que tiene que ver los años y/o que sean canteranos, Guardiola de donde es de Zimbabue?,Cruyff y Guardiola no han sido iconos?.soycarlo15 escribió:A ver... no te piques solo he dicho que a Raul y a Guti no se le han despedido como lo que son, iconos madridistas... no salgas de ahi porque te pierdes...piopioalways escribió: Se han despedido del club como despido el Barça a Cruyff,Maradona,Guardiola,Rivaldo.......¿sigo?
Que vengan ha hablar de salir por la puerta de atras, cuando las estrellas del Barça todas han salido por la puerta de atras, casos recientes Ronaldinho y Etoo.
Lo que no se puede es publicar cosas sin mirarse antes, joder que con todo lo que ha ganado el Barça, en vez de disfrutar no hace mas que mirar al vecino
- piopioalways
Yo no soy aficionado del real madrid, supongo que Raul si se merecia una mejor despedida pero yo no estoy mirando al barça el sport que tanto te gusta leer es el que dia si y dia tambien mira al madrid sin mirarse el ombligosoycarlo15 escribió:Te cierras por banda y solo justificas lo hecho mirando a Barca... si no quieres reconocer que Raul y Guti se merecian una mejor despedida es tu problema...piopioalways escribió:Yo hablo de lo que publica el sport que dice que se van por la puerta de atras y tu hablas de que no se merecian esa despedida y que tiene que ver los años y/o que sean canteranos, Guardiola de donde es de Zimbabue?,Cruyff y Guardiola no han sido iconos?.soycarlo15 escribió: A ver... no te piques solo he dicho que a Raul y a Guti no se le han despedido como lo que son, iconos madridistas... no salgas de ahi porque te pierdes...