Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

krispy11 escribió:si es reggi,me quedo con marquez de calle,aunque no creo que el presidente sea tan bobo de fichar a reggi aunque quien sabe... :? :lol: no ahora enserio saben quien seria el delantero?
el presi hace poco dijo "no ficharemos a jugadores acabados" no con esas palabras pero parecidas, asi que reggi no creo que sea :P
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

CaNaRioN_aToPe escribió:
krispy11 escribió:si es reggi,me quedo con marquez de calle,aunque no creo que el presidente sea tan bobo de fichar a reggi aunque quien sabe... :? :lol: no ahora enserio saben quien seria el delantero?
el presi hace poco dijo "no ficharemos a jugadores acabados" no con esas palabras pero parecidas, asi que reggi no creo que sea :P
mas le valeee jejeje pero tranquilo lo decia en tono de broma jeejeje pero tengo nervios de saber quien es el lateral y el delantero escogido
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que Reggi es representanteeeee!! :lol:

La semana pasada, salio en una pequeña columna que el club negociaba con unos jugadores el cual Reggi era el representante.

¿Como van a fichar a Reggi con la edad que tiene?
krispy11

Mensaje por krispy11 »

Maleante1 escribió:Que Reggi es representanteeeee!! :lol:

La semana pasada, salio en una pequeña columna que el club negociaba con unos jugadores el cual Reggi era el representante.

¿Como van a fichar a Reggi con la edad que tiene?
pues un forero puso antes wikipedia y otra noticia y a dia de hoy es jugador pero tranquilo si quieres como dicen lo de reggi nos traemos al turu :lol: :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

¿El delantero podría ser Chevantón? Sudamericano, contrastado, válido para Segunda (a mi entender) y con una edad que le da experiencia, pero que tampoco lo convierte en jugador "acabado". ¿Como lo ven?

http://www.marca.com/2010/07/27/futbol/ ... 26378.html
krispy11

Mensaje por krispy11 »

derek escribió:¿El delantero podría ser Chevantón? Sudamericano, contrastado, válido para Segunda (a mi entender) y con una edad que le da experiencia, pero que tampoco lo convierte en jugador "acabado". ¿Como lo ven?

si es chevanton me flipo toooo me pongo a dar saltos en mi opinion muy buen delantero
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

derek escribió:¿El delantero podría ser Chevantón? Sudamericano, contrastado, válido para Segunda (a mi entender) y con una edad que le da experiencia, pero que tampoco lo convierte en jugador "acabado". ¿Como lo ven?

El Lecce italiano esta bastante interesado en el...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:

El Lecce italiano esta bastante interesado en el...
Viniendo del Sevilla tendrá una ficha inasumible para la UD.

Lo veo imposible.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

sino me equipoco la ficha de Chevanton es una de las fichas mas altas del sevilla, 2,2 millones de euros libres m tras su cesion al atalanta italiano que bajo a la serie b italiano se le está buscando equipo en Italia.

Creo que cobra demasiado para que puede ser futurible en la ud , ni en ningun otro equipo de la segunda division
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Chevanton tiene cartel como para jugar en muchos equipos equipo de la Serie A italiana y de la 1ª española, así que aunque suene bonito lo dudo mucho :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Chacho con la que está cayendo en el tema económico y aquí salen unos nombres que yo lo FLIPO... :shock: :shock:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

AzoteAmarillo escribió:Chacho con la que está cayendo en el tema económico y aquí salen unos nombres que yo lo FLIPO... :shock: :shock:
AzoteAmarillo, solo ha sido un comentario hombre! Yo también lo veo complicado, pero con la que está cayendo en el tema económico, ¿quien iba a decirnos que el portero elegido iba a ser Barbosa?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

derek escribió:
AzoteAmarillo escribió:Chacho con la que está cayendo en el tema económico y aquí salen unos nombres que yo lo FLIPO... :shock: :shock:
AzoteAmarillo, solo ha sido un comentario hombre! Yo también lo veo complicado, pero con la que está cayendo en el tema económico, ¿quien iba a decirnos que el portero elegido iba a ser Barbosa?
Pero es que no tiene nada que ver, Barbosa viene del fútbol mexicano, donde no se paga ni de lejos lo que puede pagar un Sevilla en España !

No es por increpar, pero hombre seamos un poco realistas. Ya Morel el lateral me parece demasiado bueno para ser verdad, y también viene de una liga donde no se paga lo que se paga en Europa... aunque si se negocia bien, alcanzable para la UD con alguna variante contractual de algún tipo.
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Jul 27, 2010 6:44 pm, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Hombre , tampoco saltes asi que solo ha preguntado como lo ven, si se llenan 30 paginas sobre la no llegada de de Ruben castro como no se puede hablar de otro jugador imposible.....

Todos sabemos que es complicadisimo pero solo es una opinion
krispy11

Mensaje por krispy11 »

pues con la situacion mas o menos cuando MAR dira quien es?
Cerrado