duda sobre empleo colaborador comercial.
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
duda sobre empleo colaborador comercial.
Buenas compañeros, ¿querría saber si alguno de ustedes ha trabajado como colaborador comercial en alguna empresa de seguros?y de ser asi , si les han dado de alta en seguridad social y si cobran un fijo,me han ofrecido un puesto en seguros santa lucia y me lo han pintado muy bien pero navegando un poco por la red me ha entrado la duda y creo que igual les digo que no de ser las condiciones como dicen.Gracias de antemano.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Preguntales directamente a ellos y listo.
De todas formas me suena a la tipica oferta de colaborador a puerta fria, que ni te dan de alta ni nada, te forman un poco por encima y buscate la vida. Ellos hacen eso y saben que no van a conseguir muchas polizas de los nuevos, pero si cuentan con 1/2/3 de sus familiares/amigos/suya propia.
Un consejo: Cuidado en internet con las ofertas que pongan "10 vacantes para trabajar de comercial", etc. El 99% de las veces son este tipo de ofertas basura, sin contrato y sin nada. O sistemas piramidales y trabajos de ese tipo.
De todas formas me suena a la tipica oferta de colaborador a puerta fria, que ni te dan de alta ni nada, te forman un poco por encima y buscate la vida. Ellos hacen eso y saben que no van a conseguir muchas polizas de los nuevos, pero si cuentan con 1/2/3 de sus familiares/amigos/suya propia.
Un consejo: Cuidado en internet con las ofertas que pongan "10 vacantes para trabajar de comercial", etc. El 99% de las veces son este tipo de ofertas basura, sin contrato y sin nada. O sistemas piramidales y trabajos de ese tipo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Mierda de sueldo + comisiones altas, autónomo, y trae tu cartera de clientes.
Esas son la mayoría de las peticiones que te piden las empresas a día de hoy para ser comercial de ellos.
No obstante es un mundo apasionante, bastante bonito, y en el que la labia te abrirá cualquier puerta siempre y cuando consigas usarla.
El tema de los contratos, suele ser un contrato mercantil, pero vamos, que si la empresa te hace la formación, cógelo, sudarás puesto que tienes que ir con vestimenta adecuada, pero estamos en crisis, date con un canto en el pecho de que te hayan cogido.
Esas son la mayoría de las peticiones que te piden las empresas a día de hoy para ser comercial de ellos.
No obstante es un mundo apasionante, bastante bonito, y en el que la labia te abrirá cualquier puerta siempre y cuando consigas usarla.
El tema de los contratos, suele ser un contrato mercantil, pero vamos, que si la empresa te hace la formación, cógelo, sudarás puesto que tienes que ir con vestimenta adecuada, pero estamos en crisis, date con un canto en el pecho de que te hayan cogido.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
ya el royo es que te dicen que si un fijo y te dicen unas cantidades y que vas a estar dado de alta en la seg. social y luego ni alta en seg. social te kitan pasta de la formacion que te pagan una mierda porque no ta el irpf incluido y encima las condiciones de trabajo que me han dicho no son ni mucho menos las minimas condiciones que puedas decir bueno al menos mas vale eso que nada, es una pasada.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sinceramente con las condiciones que dicen por aqui, soy yo y los mando a cag..r.
o puedes aceptar el curro, tocarte los timbales cobrar el fijo (que sera poco) y hasta que te larguen, para que te estafen ellos, estafalos tu antes.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Y como no firmas contrato, no te finiquitan, a ver que pintas luchando en juzgados contra una gran empresa.alex84_lp escribió:ya el royo es que te dicen que si un fijo y te dicen unas cantidades y que vas a estar dado de alta en la seg. social y luego ni alta en seg. social te kitan pasta de la formacion que te pagan una mierda porque no ta el irpf incluido y encima las condiciones de trabajo que me han dicho no son ni mucho menos las minimas condiciones que puedas decir bueno al menos mas vale eso que nada, es una pasada.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sinceramente con las condiciones que dicen por aqui, soy yo y los mando a cag..r.
o puedes aceptar el curro, tocarte los timbales cobrar el fijo (que sera poco) y hasta que te larguen, para que te estafen ellos, estafalos tu antes.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo estube en un curro parecido por madrid y es una mierda
Yo estube con Yazztel y eran 50 euros por cada linea firmada y tienes que hacer un minimo de 10 al dia... si haces 2 dias seguidos unas 50-100 lineas te ponen a cargo gente y de cada cliente de ellos te dan 10 euros a ti... y no, no te dan de alta el primer mes (mes de prueba) luego a saber... yo dure medio dia... vi como era y me large... la vida de comercial es una mierda, pero eso si... si duras par de dias hasta encontrar un curro mejor no te lo pienses aceptalo... pero que te paguen lo que haces... menos vas a ganar en casa no??
Yo estube con Yazztel y eran 50 euros por cada linea firmada y tienes que hacer un minimo de 10 al dia... si haces 2 dias seguidos unas 50-100 lineas te ponen a cargo gente y de cada cliente de ellos te dan 10 euros a ti... y no, no te dan de alta el primer mes (mes de prueba) luego a saber... yo dure medio dia... vi como era y me large... la vida de comercial es una mierda, pero eso si... si duras par de dias hasta encontrar un curro mejor no te lo pienses aceptalo... pero que te paguen lo que haces... menos vas a ganar en casa no??