La rescisión de Diego León, más de 100.000€...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

A mi Diego León me parecía un jugador válido para esta temporada... otra cosa es que cobre un pastón, que esté descontento con jugar aquí o que Paco Jémez no lo quiera...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

AzoteAmarillo escribió:
ownerowner escribió:Angel, tiene pinta que diego leon tiene muchas horas de vuelo, y que ha intentado sacar el máximo beneficio de todas sus salidas de clubes anteriores.

De todas formas veo normal que pida el dinero que le corresponde, el problema no es de él sino del que lo contrató por X años.

un saludo
Sí, pero no es lo mismo que tú te vayas de una empresa que ellos te echen.

Si él se quiere ir, unilateralmente, que parece que fue eso en principio, no tendría que cobrar el año que le queda, vamos digo yo...
Igual llegaron a un acuerdo para que Las Palmas solo pague una parte de su contrato o es como Josico, donde dije digo...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

El jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol. Un producto AS y MARCA al ciento por ciento.

A éste Jonathan Viera le hace un traje.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

este tio me recuerda mucho al carlos merino de hace 2 temporadas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Qué carota, 100.000 euros cuando él era el primero en querer largarse. No tiene vergüenza.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

amarillo1966 escribió:Cuando se renovó a M.M hasta el 2012... ¿Cuantos de los que ahora ponen el grito en el cielo por ello lo hicieron en ese momento?
¿Cuantos lo celebramos por garantizarnos al mejor goleador de la categoría unas cuantas temporadas mas?

¿Cuántos pensamos que solo una temporada y media después se le mojaría la pólvora al jugador y no se le volvería a secar mas?

Ahora es ventajista decir lo de la duración del contrato, por aquí nos hartamos a recriminar al club cuando se hacen contratos cortos a los que destacan...

M.M. dió al club todo lo que tenía y le llegó el momento del adiós, ahora no queda otra que darle lo que le corresponde si no se consigue llegar a un acuerdo con él.

Lo demás demagogia barata...
Yo y unos cuantos más pensamos desde siempre que ese contrato era una barbaridad para la edad y sobretodo por el poder que tenía dentro del club. De echo a partir de ese contrato es cuando muchos pensábamos que este jugador enganchaba su final de carrera con una labor dentro del club, fruto del enorme "amiguismo" que existía. Dime otro jugador que se le haya renovado con tantos años de edad parecida en la etapa MAR y no creo que veas a nadie.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

riki raka, se que hubieron algunos, pocos pero hubieron, que manifestaron alguna reticencia a tan larga renovación, pero sabes igual que yo que no tantos como los que ahora dicen que fue un disparate...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo1966 escribió:riki raka, se que hubieron algunos, pocos pero hubieron, que manifestaron alguna reticencia a tan larga renovación, pero sabes igual que yo que no tantos como los que ahora dicen que fue un disparate...
En aquel momento lo esencial era la renovación de un jugador que estaba en forma y metía goles para el club.

Pero cualquiera con mínimo de chispa seguró que sumó la edad del jugador con la duración del contrato y se pensó : Ñoooo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Diego León jugó hoy 45 minutos. Su equipo empató (1-1) con Diego León en el campo llegó el empate ya que empezaron perdiendo, cuando no estaba él.

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

a ver si se lo endosamos al energie. Con suerte le pagan lo mismo y no tenemos que desembolsar nada.
Responder