"Sólo 2000 abonados, ¿y qué pretendían?", por E.S.
-
- Acceso VIP
Por cierto, magnífico artículo. Coincido con muchos en que lo que Esteban dice es la verdad más imponente. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Somos demasiados los que sufrimos ese sentir y lla prueba es la ridícula campaña que se va haciendo.
Que tome nota quien tenga que tomar y que recapacite sobre lo que han hecho con este club y lo que le han hecho a esta afición que hoy reclaman..
Que tome nota quien tenga que tomar y que recapacite sobre lo que han hecho con este club y lo que le han hecho a esta afición que hoy reclaman..
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si eres valiente, dí porqué realmente nadie se quiere presentar a Presidente. Dí que perjuicios tendría el "candidato/a" ... venga!BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo el quemazón no lo veo. Se estan yendo los lastres del equipo (para mi algunos no eran lastres) Se han metido jugadores de la cantera como quieren muchos, los precios de las entradas son baratos o por lo menos al nivel de otros equipos , nadie se presenta a la elección salvo Ramirez
¿QUE QUIEREN?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Para mi hay un trasfondo mas importante.
1) Solo vende el exito. Y el éxito esta tan alto, ser campeón del mundo, ganar la champions, la liga de las estrellas, que jugar en segunda con un equipo dle montón les parece poco.
2) Se va perdiendo lo del equipos locales y todos los niños se hacen del que gana.
3) El Tenerife ha hecho daño. El año pasado en primera porque subió, y este año en segunda esta montando un equipo sin un duro que da endivia sana. ¿Se puede aqui hacer lo mismo o nos resignamos a sobrevivir con la cantera? ¿Existe imaginacion en la directiva o es que no hay un duro?
4) La endogamia manifiesta de este equipo desde hace años y se MAGNIFICA ESTE AÑO. Se ficha a ex, o cantera de aquí ¿no existen jugadores de fuera sin nombre pero con futuro
1) Solo vende el exito. Y el éxito esta tan alto, ser campeón del mundo, ganar la champions, la liga de las estrellas, que jugar en segunda con un equipo dle montón les parece poco.
2) Se va perdiendo lo del equipos locales y todos los niños se hacen del que gana.
3) El Tenerife ha hecho daño. El año pasado en primera porque subió, y este año en segunda esta montando un equipo sin un duro que da endivia sana. ¿Se puede aqui hacer lo mismo o nos resignamos a sobrevivir con la cantera? ¿Existe imaginacion en la directiva o es que no hay un duro?
4) La endogamia manifiesta de este equipo desde hace años y se MAGNIFICA ESTE AÑO. Se ficha a ex, o cantera de aquí ¿no existen jugadores de fuera sin nombre pero con futuro
- Mr Yo
- Presidente del Club
La UD tampoco es que haga mucho por atraer. Que yo recuerdo de pequeño que hasta se vendían entradas en el colegio! Antes de cada partido. De hecho, yo empecé a ir al futbol de ese modo. Tambien se jugaba un partido de infantiles antes del partido de la UD, se animaba a los jovenes a ir, que a fin de cuentas son el futuro. Hoy en día con la competencia que hay, hay que trabajarselo un poco más.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ni idea porque no se presentó ningun candidato, cuando existe tanta contestación. Supongo que los empresarios que quieren fardar d cargo le tienen miedo a salir escaldados como en el pasado, pero no lo sé.Tikkaboo escribió:Si eres valiente, dí porqué realmente nadie se quiere presentar a Presidente. Dí que perjuicios tendría el "candidato/a" ... venga!BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo el quemazón no lo veo. Se estan yendo los lastres del equipo (para mi algunos no eran lastres) Se han metido jugadores de la cantera como quieren muchos, los precios de las entradas son baratos o por lo menos al nivel de otros equipos , nadie se presenta a la elección salvo Ramirez
¿QUE QUIEREN?
- knaria
- Se desvive por los colores
Pues yo estoy con Estupiñán.
¿La afición no pedía a gritos cantera? pues cantera hay. Y no veo nada de malo que el club se lamente por la baja cifra de abonados. En cuanto al texto, el pasado, pasado es y si por aquí somos (me incluyo) los primeros en criticar a aquellos que viven del pasado no sé a qué viene centrarse en todo eso.
Que las cosas se hicieron mal, por supuesto. Pero toca olvidar (no es lo mismo que perdonar) y mirar pa' lante.
¿La afición no pedía a gritos cantera? pues cantera hay. Y no veo nada de malo que el club se lamente por la baja cifra de abonados. En cuanto al texto, el pasado, pasado es y si por aquí somos (me incluyo) los primeros en criticar a aquellos que viven del pasado no sé a qué viene centrarse en todo eso.
Que las cosas se hicieron mal, por supuesto. Pero toca olvidar (no es lo mismo que perdonar) y mirar pa' lante.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El Grancanario llora y llora y llora. Llora por que su equipo no gana o tiene fichajes del montón,.........pero quiere entradas baratas o NO se abona.
Protesta de la dirección directiva y nadie se presenta hace 2 meses y llora y es un mar de lágrimas. Lagrimas que para mi no son de verdad. Es una pose de descreidos, que a mi me las den todas.
Ya no hay heroes, ningún jugador queda en la memoria, todo es arrasado por el rabioso descredito que rodea al club
Protesta de la dirección directiva y nadie se presenta hace 2 meses y llora y es un mar de lágrimas. Lagrimas que para mi no son de verdad. Es una pose de descreidos, que a mi me las den todas.
Ya no hay heroes, ningún jugador queda en la memoria, todo es arrasado por el rabioso descredito que rodea al club
- Titán Amarillo
- Moderador
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pedir disculpas al forero N.B. Tiempos ya que el no era ese forero queno queria criticas en sus post, somos tantos y tantos coemntarios que uno ya se disloca.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:N.B.Tiempos, al igual que en los post donde se felecita alguna gestion, o como por ejemplo en el del las felicitaciones cumpleañeras a marquez, solicitabas que no se desvirtuara el post con criticas, es ahora que te solicito que no estropees el post con opiniones optimistas insostenibles y carentes de critica alguna.
todo esto sin mal rollo ni nada por el estilo.
por cierto coincido 100% con el articulo.

-
- Presidente del Club
Pero si yo estoy de acuerdo con el texto, no veo que esté afectando la dinámica del tema. Simplemente corrijo un dato que está mal, sin más razón que mejorar la información.Ronarte escribió:¿Y eso es lo que realmente importa en este post? Tienes uno específico para eso. Te conocemos y sabemos lo que intentas pero... lo siento, conseguirás que no opinemos pero jamás que no pensemos.N.B.Tiempos escribió:Estamos en torno a los 2.600 no?