Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por lo pronto en tan solo 5 dias se le ve una pequeña mejoria.
Lo que tambien parece ser es que no han puesto mas tapetes de cesped .... o no han llegado , o no quieren poner mas en previsión al concierto , a saber.
pues sería buena idea no colocar el césped donde vaya a ir el escenario de los conciertos, a ver si lo han hecho con esa idea, ayer me pasé también por el estadio y tenía mejor aspecto, a ver si sigue así.
HeriVega escribió:
Por lo pronto en tan solo 5 dias se le ve una pequeña mejoria.
Lo que tambien parece ser es que no han puesto mas tapetes de cesped .... o no han llegado , o no quieren poner mas en previsión al concierto , a saber.
O van a dejar medio campo de tierra, el Cabildo es muy de medios campos y dejar las cosas a medias.
Así hace juego con el estadio.
EL problema es que aqui hay un ANTITODOPOLITICO y no dejan trabajar a la que se encarga del cesped. Si dan un plazo, por lo menos, esperar a que se cumpla.
El de tenerife desconozco si las plantaciones del cesped se hacen alli.
Buffff, que mala pinta, por lo que queda por colocar, y por lo que tarda en verdear, a tan sólo un mes del primer partido. Cómo es que no está colocado el resto del césped?, no han entrado mas barcos desde el primer viaje?. Mucho me temo que cagada habemus.
el 1º partido todos para maspalomas jejeje, es que hay que tomarselo a guasa, o mejor el tenerife no juga fuera la 1º jornada??? que nos presten el campo.
sigo diciendo y no soy experto que el cesped no estara en condiciones minimas para jugar el 1º partido.... por lo que tarda en verdear el asunto, porque no se ha llegado acolocar la mitad del cesped, por los conciertos y por la poca calor que hay en agosto... pinta mal el asunto.
pues ya me veo el primer partido pa maspalomas, perfecto, somos unos 2000 abonados? q siga así y nos quedamos en maspalomas que cabemos, unas cuantas supletorias y sobrao
Canari0nd escribió:Si N.B.Tiempos, es triste... pero es lo que hay.. no?
Esperemos que sea verdad la que hasta ahora es mentira del cesped y acabe poniendose bien, sino ya me veo en maspalomas.
También se puede cambiar los partidos local a visitante y jugarlos en la segunda vuelta a la inversa. Tendriamos 3 semanas más como mínimo. Además, seguro que el Nastic lo agradece, un viaje a Canarias en temporada alta no es muy económico.
Canari0nd escribió:Si N.B.Tiempos, es triste... pero es lo que hay.. no?
Esperemos que sea verdad la que hasta ahora es mentira del cesped y acabe poniendose bien, sino ya me veo en maspalomas.
También se puede cambiar los partidos local a visitante y jugarlos en la segunda vuelta a la inversa. Tendriamos 3 semanas más como mínimo. Además, seguro que el Nastic lo agradece, un viaje a Canarias en temporada alta no es muy económico.
Ok, perfecto, proponselo al club, a la FIFA o a quien aga falta, si lo consigues, me presto voluntario a lo que ustedes quieran durante 1 mes.