"Sólo 2000 abonados, ¿y qué pretendían?", por E.S.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

knaria, no. No confundamos términos.

La gente lleva esperando un proyecto de cantera desde hace más de 4 años. Proyecto de cantera que era de boca, porque nunca se llegó a realizar.

Y ahora, como no hay dinero, pues subimos a los pibes que creamos que están preparados, sin haber jugado casi ningún partido en Segunda.

Si de verdad es un proyecto de cantera, se habría subido a alguno, y de vez en cuando, durante todas las temporadas. No 4, por decir un número, al principio de una, y ya está. Los demás que le salven el culo al B, hablando mal y pronto.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es que no hay ni ha habido proyecto de cantera ninguno. La palabra "proyecto" ya trae consigo que es algo con perspectiva futura, algo pensado, elaborado.

Si me dicen que un PROYECTO es:

- Fichar a Ruymán, que se quedó sin contrato en Diciembre.
- Subir a Aythami, que acabó contrato en Junio.
- Subir a Jonathan, que acababa contrato esta temporada y se le renovó hace pocos meses.

Pues vaya, que plan más bien elaborado, que bien proyectado está todo. Así da gusto, jeje.

No señor, esto tiene otro nombre: urgencia, necesidad, recorte, austeridad. Pero no ha sido pensado ni planeado desde hace años.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

9-) El Presidente del Consejo de Administración de la U.D. Las Palmas se infló a repetir durante los últimos meses de la temporada “Esto es lo que hay y si no les gusta, con no abonarse tienen”. Pues ahí tienes, Miguel Ángel.

10-) David García, capitán de la U.D. Las Palmas lleva tres años diciendo “Al que no le guste que no venga” o “Nosotros tenemos la conciencia tranquila y hacemos lo que podemos”. ¡Y un huevo!

11-) Los dos responsables de llevar la emisora oficial de la U.D. Las Palmas defienden lo indefendible de la asquerosa temporada que lleva el equipo y con una torpeza sublime viran sus cañones contra sus clientes, la afición de la U.D. LAS PALMAS, comparándonos con las aficiones de los otros equipos: “Hércules, Cartegena, Murcia, Cádiz, Celta…”

Algunos se preguntan, ¿QUE QUIEREN?. Pues simplemente, que no me traten como a un idiota, por ejemplo diciendo que JMR no está, cuando sí estaba, y para remate de la puñeta, se le vuelve a anunciar oficialmente.

Pues eso mismo, Ramírez, como no me gusta lo que veo, ya sabes, hijo mío.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que pone el escrito.

De todas maneras, esta semana renovaré mi abono.

Y lo de algunos es para hacérselo mirar... auténticamente delirante... o premeditado.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Titán Amarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN, que sí, que la gente no se abona porque es demasiado caro. Sigo pensando así, alma cándida... :lol:
Debo ser un inocente cerdito, Titan amarillo, pero aunque evidentemente se han hecho cosas mal, nadie lo niega, en esta época del año no hay más opción que ir abonarse para ver futbol de tu equipo.
NO existe alternativa, si quieres vivir el futbol en directo. Otra cosa el el Canal Plus y ver al Barcelona o al Madrid.

El llorar, desahoga, pero en futbol sirve para poco. Sin dinero, no es posible armar un equipo. Si está pensando la directiva fichar jugadores, cosa que es necesaria y clara, me dirás ¿como?. Se reducen los patrocinios, el dinero de la tele, piomania vende menos mientras el Corte Inglés se hincha a vender de la selección o de los quipos grandes.

¿Quien queda? solo nosotros, los aficionados, a los únicos que le importa la Union Deportiva. El equipillo vive ahogado por la ley concursal, que nos salvó economicamente, pero cercenó sus expectativas de futuro. A corto plazo solo un jeque árabe o un ruso petrolero evitaría esta travesía por el desierto que espero que sea corta.

La gente para abonarse pone tantas condiciones, que se vaya Pepito, Perico, Juanito, que juege mi primo, que quiten las pistas, que se vuelva al Insular, que se pinte de amarillo las gradas etc......... Entre todos la mataron y ella sola se murió.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Bueno, suponiendo que todo lo que dicen es cierto, que se ha hecho TODO MAL, que esta gente no sirve para nada...

Vale, vamos a suponer que esto es así...Pero alguien, por favor, alguien me puede decir qué es lo que se supone que debería hacer el consejo de administración ahora. Con las medidas que han tomado; ¿QUÉ DEBERÍAN HACER AHORA SEGÚN USTEDES?
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

piocanario, Bajo mi punto de vista, dejar de pedir al aficionado y dar.
Si el equipo va bien, no hará falta que nos llamen, ya acudiremos nosotros.
Se pasan el año ninguneando a la afición y se vienen a acordar a estas alturas...cada vez se va pareciendo más esto a la política.
Es fácil, equipo comprometido y directiva humilde, volveremos todos, seguro.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues la lectura que saco yo es que a la gente le ilusiona mas los grandes fichajes que la cantera
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo no creo que sea cuestión de ilusión. Creo que es cuestión de cansancio. La gente está harta de ver jugadores no comprometidos con esta camiseta y de la mala gestión deportiva. Está harta también de Juanito y que esté en el club con calzador, sea o no sea la UD quien le pague el sueldo. Más bien es hastío. Pero al final rondaremos los 10.000, creo. La gente al final siempre responde. A pesar de que a veces no lo merecen.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Globulo amarillo escribió:Pues la lectura que saco yo es que a la gente le ilusiona mas los grandes fichajes que la cantera

Estoy deacuerdo contigo. Pedimos cantera, pero en el fondo nos gusta más un fichaje foráneo que una obra a un político
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tikkaboo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo el quemazón no lo veo. Se estan yendo los lastres del equipo (para mi algunos no eran lastres) Se han metido jugadores de la cantera como quieren muchos, los precios de las entradas son baratos o por lo menos al nivel de otros equipos , nadie se presenta a la elección salvo Ramirez

¿QUE QUIEREN?
Si eres valiente, dí porqué realmente nadie se quiere presentar a Presidente. Dí que perjuicios tendría el "candidato/a" ... venga!

O dilo tú, valiente.

O que bien me quedó esa palabrita. Siento por copiarte esa palabra, pero es muy buena. :wink:

Al principio dije, guau cuatro páginas, cuanta gente habrá comentado, pero luego vi que son los 4 de siempre spameando. Nada nuevo. Por mucho que se cuente una mentira no es verdad.
Yo ya tengo mi abono, y que la afición no lo esté haciendo no me enorgullece, ni saco pecho por ello. Faltaría más.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

michaelscott escribió:
Tikkaboo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo el quemazón no lo veo. Se estan yendo los lastres del equipo (para mi algunos no eran lastres) Se han metido jugadores de la cantera como quieren muchos, los precios de las entradas son baratos o por lo menos al nivel de otros equipos , nadie se presenta a la elección salvo Ramirez

¿QUE QUIEREN?
Si eres valiente, dí porqué realmente nadie se quiere presentar a Presidente. Dí que perjuicios tendría el "candidato/a" ... venga!

O dilo tú, valiente.

O que bien me quedó esa palabrita. Siento por copiarte esa palabra, pero es muy buena. :wink:

Al principio dije, guau cuatro páginas, cuanta gente habrá comentado, pero luego vi que son los 4 de siempre spameando. Nada nuevo. Por mucho que se cuente una mentira no es verdad.
Yo ya tengo mi abono, y que la afición no lo esté haciendo no me enorgullece, ni saco pecho por ello. Faltaría más.
¿Los cuatro de siempre? Más o menos lo mismo que cuando se habla de las virtudes del presi, los cuatro de siempre, con la salvedad que siguiendo el hilo de post creo faltan alogo más que cuatro abonados para tener las cifras de otros años.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Estando de acuerdo con la opinión de este señor en su totalidad, a algunos parece que le alegra el hecho de existir tan baja cifra de abonados. Aquí salimos perjudicados todos.

Sigo pensando que en breve se pegará el estirón. Yo aun tengo que ir a hacer unas 4 renovaciones que aun no he hecho y creo que como mi caso por el foro hay varios.

Saludos.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

No Querían muchos cantera ? Los canteranos están muy animados en hacer las cosas bien y sacar esto adelante. Seguro que se saldran .
Ahora es el consejo de administración que si Juanito que si pepito .
No hacemos mas que darnos caña nosotros mismo es puro interés de algunos de dar solo caña .
Después queremos que nos dejen hacer programas de Radio para los aficionados .No me extraña que quiten alguno
Mucho pedir creemos que la UDLP solo tiene obligación de darnos solo queremos pedir pero .Qué deberes tengo yo como aficionado?
Nos hemos parado a pensar . Que podemos hacer como aficionados para ayudar a sacar esto adelante? No se de quien es esa carta pero parece mas una carta de tu rival que de un aficionado de la UDLP.
No creo que por 4 duros que pagamos por un abono nos de derecho a tanto que pretendemos .. Si todos estamos a una saldremos adelate con la cantera
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Pues yo pienso que la peña esta quemada y pa gastarse el dinero en el abono se lo gasta en otra cosa....que pa como estamos!!
Las perras no nos sobran!!

Yo conozco a varios que estan con la UD igual que cuando te peleas con la novia.
Que para "arreglarlo" le tienes que regalar flores!! :D

Pues ahora la UD, tiene que regalarle flores a los aficionados para que vuelvan al EGC.

P.D. Perdon por el cliché machista :oops:
Responder