En primer lugar, encuesta que ya se realizó otros años, pero que hay que actualizarla (obviamente), que es la de jugadores/equipos queridos/odiados. Hasta ahora la cosa está así:
Esto va del 1 al 20 en cuestión de mayor predilección. Como ven, a muchos hay que cambiarlos. No creo que Josico, Jorge, Nauzet o el mismo Ramírez sea tan querido hoy en día. Así mismo, Paco Castellano sin llegar a ser un Tonono o Guedes, es una leyenda del club. ¿Valerón tan alto? Lo dudo...Jugadores/Empleados Preferidos escribió:Germán Dévora - 20
Cobo Plana - 20
Tonono - 20
Guedes - 20
Valerón - 19
David García - 19
Paquito - 18
Márquez - 18
Ángel - 17
Manuel Pablo - 16
Ramírez - 15
Cicovic - 15
Paco Castellano - 15
Pacuco Rosales - 15
Jorge Larena - 15
Guayre - 15
Josico - 12
Nauzet Alemán - 12
Aythami - 5
Propongo que me digan sus 10 "favoritos" o más bien, los 10 que consideran favoritos de la afición (así lo hacemos lo más objetivo posible), para hacerme una idea general.
Y en cuánto a los odiados, también. Aquí dejo la lista:
Hay algunos que me sorprende que estén ahí.Jugadores/Empleados Odiados escribió:Lendoiro - 20
José Ojeda - 18
Julio Suárez - 15
Gómez Cáceres - 15
Michel - 14
Manolo Martínez - 13
David Amaral - 12
Bruno Marioni - 12
Rubén Castro - 12
Juanele - 12
Cristo Marrero - 11
Juanito - 11
Albert Ferrer - 10
Roberto Santamaría - 8
Catanha - 5
Pues eso, de momento sería elegir a los 10 personas más odiados y queridos de la afición (no lo personalicen mucho, piensen en la afición al completo).
PD: ¿Alguien me confirma que el nombre correcto del filial es LAS PALMAS ATLÉTICO y no UD Las Palmas Atlético SAD?