Caso Karate: Presuntos abusos a menores. (Edit)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Victorkarateka, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿INTELIGENCIA??????????????
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: El caso del karate

Mensaje por AzoteAmarillo »

Victorkarateka escribió:Antes de nada un saludo porque es mi primer mensaje en este foro :) , al que he llegado buscando información sobre este turbio asunto del caso karate.

He de reconocer que pocas noticias me han impactado más que esta en los últimos tiempos, y esta última novedad que se ha publicado de que Torres Baena quiere registrar el nombre del caso con vistas a un futuro libro o película me parece la confirmación de algo que ya había ido constatando según iba conociendo más sobre este caso y sobre este personaje: este Torres Baena es un tipo inteligentísimo.

Vamos a ver, que nadie me malinterprete: en ningún momento estoy justificando de ninguna manera los delitos que supuestamente ha cometido este señor (aunque es inocente mientras no se pruebe lo contrario, según nuestras leyes), pero solamente hay que ver la manera en la que las presuntas víctimas hablan de él. Torres Baena, si hacemos caso a estos testimonios, demuestra ser una persona con un poder de persuasión y una capacidad de dominar la mente de los demás que muy pocas veces se ve.

Si todo lo que las víctimas relatan es cierto (y algo de verdad habrá cuando todas se ponen de acuerdo en lo mismo), estamos ante un tipo que ha sido capaz de mantener sexo con menores durante no años sino décadas, y además ha conseguido no solamente que en todo este tiempo dichos menores no le hayan denunciado (hasta ahora) sino también convencer a las dos mujeres con las que se ha casado en estos años de que dicha práctica no tenía nada de malo... realmente increíble que alguien sea capaz de algo por el estilo, porque siempre que uno escucha un caso de estas características se imagina a alguna de las victimas denunciando a las primeras de cambio, o como mínimo diciendole algo a sus padres. Y cuando por fin su perfecto plan que durante tantos años le ha funcionado se viene abajo, el tipo registra el caso como patente para forrarse con ello o como minimo evitar que otro lo haga a su costa.

Un hijo de su madre? Probablemente.... pero también con una inteligencia impresionante. Lástima que no la haya usado para mejoes fines, la verdad.
Como Hitler vamos, qué hombre tan inteligente...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Me importa un bledo la inteligencia que pueda tener esa rata de alcantarilla, sinceramente.

Un estreno lamentable en el foro.
Victorkarateka
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:54 pm

Cortedad de miras

Mensaje por Victorkarateka »

Hitler evidentemente también debió ser alguien inteligente, lo que no quita que sea probablemente el mayor criminal de la historia de la humanidad. No olvidéis que consiguió obtener el apoyo del pueblo antes de cometer las barbaridades que cometió. De verdad sois tan cortos de miras como para negarle la inteligencia a las personas sencillamente porque no la han utilizado de la manera adecuada? Si alguien entrase aqui diciendo que Torres Baena es una bella persona sería normal que os echáseis a su cuello, pero lo que yo estoy diciendo ni se aproxima a ello porque reconocerle a alguien la inteligencia no implica negar las maldades que haya podido cometer utilizando la misma.

De este señor no creo que se puedan decir demasiadas cosas positivas si se confirman sus delitos, pero personalmente ya digo que no me gusta quedarme en el "uy que malo que es, habría que matarle", porque eso es para niños de 5 años. A mi me gusta analizar fríamente las cosas y ver cómo es posible que algo así haya podido suceder.

Supongo que para muchos de vosotros esto ha pasado porque hay un señor muy malo que hace cosas malas. Pues muy bien, allá cada cual con su capacidad de análisis de la realidad.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Cortedad de miras

Mensaje por AzoteAmarillo »

Victorkarateka escribió:Hitler evidentemente también debió ser alguien inteligente, lo que no quita que sea probablemente el mayor criminal de la historia de la humanidad. No olvidéis que consiguió obtener el apoyo del pueblo antes de cometer las barbaridades que cometió. De verdad sois tan cortos de miras como para negarle la inteligencia a las personas sencillamente porque no la han utilizado de la manera adecuada? Si alguien entrase aqui diciendo que Torres Baena es una bella persona sería normal que os echáseis a su cuello, pero lo que yo estoy diciendo ni se aproxima a ello porque reconocerle a alguien la inteligencia no implica negar las maldades que haya podido cometer utilizando la misma.

De este señor no creo que se puedan decir demasiadas cosas positivas si se confirman sus delitos, pero personalmente ya digo que no me gusta quedarme en el "uy que malo que es, habría que matarle", porque eso es para niños de 5 años. A mi me gusta analizar fríamente las cosas y ver cómo es posible que algo así haya podido suceder.

Supongo que para muchos de vosotros esto ha pasado porque hay un señor muy malo que hace cosas malas. Pues muy bien, allá cada cual con su capacidad de análisis de la realidad.
Sí somos todos cortitos.

A ver si aprendemos a leer, quién ha dicho que este delincuente no sea inteligente ?

La inteligencia es como la energía atómica, no es ni buena ni mala, sólo depende del uso que se le dé.

Evidentemente, no se pueden decir MUCHAS cosas muy positivas. Me gustaría que me dijeras UNA.

Y gracias, gracias por iluminarnos con tu sabiduría, con tu lucidez, con tu frío e impecable análisis de la realidad que nos rodea.

Gracias de nuevo!!!! :plas:
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Chasnero escribió:Por cierto. ¿Cual es el colmo de un sinvergüenza sin escrúpulos?

Imagen

Hay que ser sinvergüenza, no tener escrúpulos, y ser un caradura, para encima registrar a tu nombre la operación de Pederastia más grande de la historia de Canarias, de la que eres el cabezilla para encima hacer libros y peliculas y montarte en el dollar cuando salgas de la carcel.

Es que no me lo puedo creer como se puede ser tan sinvergüenza.
Que HDP es este tio. Lo que tienen que hacer es mandarlo para EEUU y que alli lo sentencien a pena de muerte ya que aqui la justicia es una autentica mierda y solo sirve para joder al que menos culpa tiene.
Encima quiere sacar provecho de la maldad el miserable este
Victorkarateka
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:54 pm

Por partes

Mensaje por Victorkarateka »

Sí somos todos cortitos.
No he dicho eso, simplemente habéis tergiversado mis palabras, o no las habéis querido entender.
A ver si aprendemos a leer, quién ha dicho que este delincuente no sea inteligente ?
HeriVega, mismamente.

Evidentemente, no se pueden decir MUCHAS cosas muy positivas. Me gustaría que me dijeras UNA.
Pues ya lo he dicho: su inteligencia. Aunque deja de ser algo positivo en el momento en el que la usa para aprovecharse de sus alumnos y engatusar a la gente que le rodea haciéndoles percibir una realidad distorsionada.

Y gracias, gracias por iluminarnos con tu sabiduría, con tu lucidez, con tu frío e impecable análisis de la realidad que nos rodea.
El sarcasmo te lo puedes guardar donde te quepa.[/quote]
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Por partes

Mensaje por AzoteAmarillo »

Victorkarateka escribió:
Sí somos todos cortitos.
No he dicho eso, simplemente habéis tergiversado mis palabras, o no las habéis querido entender.
A ver si aprendemos a leer, quién ha dicho que este delincuente no sea inteligente ?
HeriVega, mismamente.

Evidentemente, no se pueden decir MUCHAS cosas muy positivas. Me gustaría que me dijeras UNA.
Pues ya lo he dicho: su inteligencia. Aunque deja de ser algo positivo en el momento en el que la usa para aprovecharse de sus alumnos y engatusar a la gente que le rodea haciéndoles percibir una realidad distorsionada.

Y gracias, gracias por iluminarnos con tu sabiduría, con tu lucidez, con tu frío e impecable análisis de la realidad que nos rodea.
El sarcasmo te lo puedes guardar donde te quepa.
[/quote]

El sarcasmo te lo dedico querido.

Y te vuelvo a reiterar : la inteligencia en sí misma no es ni buena ni mala, no es algo positivo ni negativo en sí mismo.

El comentario de Herivega no desprende que este monstruo no sea inteligente. Sólo desprende sorpresa.

Y sí, el monstruo Baena seguramente será muy inteligente, como lo fueron Stalin, Hitler y otros personajes oscuros que seguramente admirarás por su inteligencia.

Ya sabes, cuando el pederasta inteligente publique el libro, cómpralo y engúllelo con fruición.

Además, el buen uso del sarcasmo es signo de inteligencia no ?? Deberías admirarlo !
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Jul 28, 2010 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Victorkarateka, no seas pesado, no es que estemos negando (ni afirmando) la inteligencia de ese ¿hombre? No.

Lo que estamos diciendo, o al menos yo, es que nos importa un pito la inteligencia de personas que no conocemos de nada, y menos la de un descerebrado como este.

Creo que solo a ti te importa el carácter de Baena. ¿Quieres que hablemos también de sus hobbies? ¿Le gustaba sacar al perro, pasear por la avenida marítima? :roll:

Lo único que es de interés público son sus fechorías, nada más. ¡¡Qué me importa lo inteligente que sea!!
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

Victorkarateka,como si tiene 180 de coeficiente intelectual aqui estamos hablando de su caso kararate no de su inteligencia
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Victorkarateka, ¿Conoces a alguien que ha sufrido en las carnes de sus seres queridos la "inteligencia" del grandísimo hijo de mala madre este? Si no es así, te aconsejo que no le llames inteligente delante de alguna de las familias que si lo han sufrido, verías lo "inteligente" que podría llegar a ser la gente cuando se le tocan los bemoles...

Te has lucido en tu estreno, ... arrayate un millo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Victorkarateka, ¿Crees que es inteligente lo que ha hecho?
Eso es simplemente que tiene personalidad embaucadora que ha sabido llevar por su camino a gente que, por desgracia, está desprovista/o de ella (personalidad).
Respecto a lo de Hitler, no era inteligente, te lo confirmo después de haber leído y releído Mein Kampf, simplemente fue una persona que supo aprovechar sus cualidades dialécticas en un entorno que era favorecedor de todo lo que sucedió.
Si quieres seguimos con el tema.

Un saludo.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Re: Cortedad de miras

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:
Victorkarateka escribió:Hitler evidentemente también debió ser alguien inteligente, lo que no quita que sea probablemente el mayor criminal de la historia de la humanidad. No olvidéis que consiguió obtener el apoyo del pueblo antes de cometer las barbaridades que cometió. De verdad sois tan cortos de miras como para negarle la inteligencia a las personas sencillamente porque no la han utilizado de la manera adecuada? Si alguien entrase aqui diciendo que Torres Baena es una bella persona sería normal que os echáseis a su cuello, pero lo que yo estoy diciendo ni se aproxima a ello porque reconocerle a alguien la inteligencia no implica negar las maldades que haya podido cometer utilizando la misma.

De este señor no creo que se puedan decir demasiadas cosas positivas si se confirman sus delitos, pero personalmente ya digo que no me gusta quedarme en el "uy que malo que es, habría que matarle", porque eso es para niños de 5 años. A mi me gusta analizar fríamente las cosas y ver cómo es posible que algo así haya podido suceder.

Supongo que para muchos de vosotros esto ha pasado porque hay un señor muy malo que hace cosas malas. Pues muy bien, allá cada cual con su capacidad de análisis de la realidad.
Sí somos todos cortitos.

A ver si aprendemos a leer, quién ha dicho que este delincuente no sea inteligente ?

La inteligencia es como la energía atómica, no es ni buena ni mala, sólo depende del uso que se le dé.

Evidentemente, no se pueden decir MUCHAS cosas muy positivas. Me gustaría que me dijeras UNA.

Y gracias, gracias por iluminarnos con tu sabiduría, con tu lucidez, con tu frío e impecable análisis de la realidad que nos rodea.

Gracias de nuevo!!!! :plas:
Que crack. Yo no lo podria haber dicho mejor :D
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Pues si, parece que es muy inteligente el tipo, pero al final va a estar donde se merece, o sea, no fue lo suficientemente inteligente como para que no lo hubieran descubierto nunca. Ahora seguira demostrando su inteligencia en la carcel.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Como bien dice Andreita, si fuese tan inteligente como te ha hecho pensar, no estaría en la cárcel.
Responder