Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tamarán, pero si tan lejos estaban las posturas para que anuncia eso ... siempre se ha callado, sólo ha dicho algo cuando estaban cerca ... pero sabe lo bien que suena que se ha intentando fichar a un jugador del Mundial.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El chico este Dani Bautista parece ser una opción adecuada para la UD, sin alardes como Morel, pero que se adecúa a nuestra situación.

Imagen

Estadísticas de los últimos años :

Temporada Equipo División Partidos

2009-10 Hércules 2ª 14
2008-09 Hércules 2ª 32
2007-08 Recreativo 1ª 16
2006-07 Recreativo 1ª 23
2005-06 Recreativo 2ª 33

Tiene dos ascensos en su haber, con el Recre (temporada en la que contribuyó con 33 participaciones), y con el Hércules (este año participó menos, 14 partidos).

Sería un buen fichaje, con experiencia en la categoría, con experiencia en Primera, y que sabe lo que hay que hacer en el campo incluso para ascender.

En principio una muy buena incorporación, con 29 años todavía tiene un par de temporadas al máximo.

Un contrato por 2 años + 1 opcional (extensible unilateralmente por la UD) lo vería bien
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Jul 28, 2010 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javito, desconozco por completo la lejanía en las posturas o no. Desde luego no creo que fueran unas negociaciones fáciles, eso seguro.

Pero los periodistas preguntan por las incorporaciones y quieren saber. Los aficionados lo mismo. Cuando desde el club no se dice nada o nadie sabe qué se está haciendo, enseguida empiezan los rumores de que en Pío XII no se trabaja. Que qué hacemos cuando otros ya han empezado a fichar hace un mes y aquí no se ha traído a nadie. Todos se desesperan y todos quieren noticias.

El club responde a lo que se le pregunta. El club dice que se está detrás de tal jugador como primera opción, y que detrás hay otras. Luego llega o no llega. Pero se habla.

Siempre tendremos algo de qué quejarnos. Somos inconformistas por naturaleza, y eso no es malo. Pero, no sé, ya dudamos de todo y damos por hecho que todo lo que pensamos es cierto. Incluso que se nos quiso vender humo.

No lo sabemos. Pero lo afirmamos con total rotundidad. Y no nos tiembla la voz.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tamarán, sigo sin ver necesario que hablara de un mundialista, porque estando mas cerca de Segunda división que de Primera un mundialista no va a venir aquí ni harto, eso lo sé yo y lo sabes tú.

No me gusta nada los límites, lo de Márquez se resolverá en 48 horas, el lateral hoy o mañana ... eso lo único que hace es crear expectación e ilusión para que la gente vuelva a confiar en ellos, pero muchas veces esas palabras no se cumplen, y no es la primera vez.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javito escribió:Tamarán, sigo sin ver necesario que hablara de un mundialista, porque estando mas cerca de Segunda división que de Primera un mundialista no va a venir aquí ni harto, eso lo sé yo y lo sabes tú.

No me gusta nada los límites, lo de Márquez se resolverá en 48 horas, el lateral hoy o mañana ... eso lo único que hace es crear expectación e ilusión para que la gente vuelva a confiar en ellos, pero muchas veces esas palabras no se cumplen, y no es la primera vez.
Vale te acepto eso que dices.

Pero, ¿por qué no crear expectación si puede haberla?...¿por qué no intentar ilusionar a la gente con algo?. Luego las cosas pueden llegar o no. Pero no lo veo tan malo.

Pero bueno, entiendo lo que dices. Hay gente que le gustan estas cosas y otras que no. Mas que bueno o malo creo que es cuestión de preferencias.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nuevo patrocinador oficial de la UD Las Palmas. La compañía britanica F5 Corporation será el nuevo patrocinador de la UD por su grandioso realce del sector. La fabricación de F5's está en auge explica su director.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

N.B.Tiempos escribió:Nuevo patrocinador oficial de la UD Las Palmas. La compañía britanica F5 Corporation será el nuevo patrocinador de la UD por su grandioso realce del sector. La fabricación de F5's está en auge explica su director.
entonces la caja de canarias ya no es el patrocinador principal?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:Nuevo patrocinador oficial de la UD Las Palmas. La compañía britanica F5 Corporation será el nuevo patrocinador de la UD por su grandioso realce del sector. La fabricación de F5's está en auge explica su director.
:lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

krispy11 escribió:
Era un chiste sobre lo de actualizar la web oficial. De todas formas hace mucho tiempo que no son el principal patrocinador. Simplemente son el oficial porque lucen en la equipación.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Confío en que se haga esfuerzo económico en traer "refuerzos" y no trozos. Y digo económico porque algo del traspaso de Rondón se tiene que hacer palpable en traer algún jugador que cobre un buen sueldo y aporte al grupo. Pienso que un central y un mediocentro, aunque no se esperen, y un delantero hacen falta. Traer por traer, me quedo con lo que hay y ya veremos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
:lol: :lol:
Más te vale :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

A la web oficial están subiendo noticias, nada que ver con fichajes.

Por ahora, habrá que esperar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siento discrepar con algunos foreros pero lo del jugador mundialista ha sido una vendida de humo increible por parte de los dirigentes del club, y todavia se le justifica.......... si esa vendida de humo la hacen os periodistas (que las han echo) les caemos encima criticandolos, pero como es MAR le reimos la gracia.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Javito totalmente d acuerdo contigo no habia necesidad de decir lo del mundialista si las posturas eran dispares, eso en el caso que hubiesen posturas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:
krispy11 escribió:
Era un chiste sobre lo de actualizar la web oficial. De todas formas hace mucho tiempo que no son el principal patrocinador. Simplemente son el oficial porque lucen en la equipación.
LOOOOOOOOOOOOL
Cerrado