la fiesta si pasamos de los 100 pedidos. Eso si en los precios que estan expuestos, me dice que se
incluye el envío (algo es algo)

Saludos.
Esperamos noticias, amigo CLASSICS, y muchísimas grácias por tu aportación... Puntál.CLASSICS escribió:Recuerdo que allá en la península había una empresa que se dedicaba a realizar escudos
bordados para los trajes y túnicas de Semana Santa. Intentaré conseguir el teléfono de esta
gente y preguntarle si los pueden hacer y en caso de que si, que cantidad habría que pedir
como mínimo y a que precio nos saldría.
Saludos.
Espero que pronto se solucionen los problemas o últimos retoques y muy pronto podamos ver esas camisas compañero Classics.CLASSICS escribió:Nuevas noticias de Deporforas...
Trasladado el "problema" del bordado de escudos al amigo Pablo, me comenta que (aparte de lo
que yo ya tengo en marcha con la empresa textil de la península), buscará la manera de que en
algún taller especializado se pueda realizar el bordado del escudo retro directo sobre la camisa.
Cuando tenga más noticias de una parte o de la otra, os lo comunico.
Saludos.
Pues sería cuestión de preguntarle a Deporforas. Desde luego la "prueba" que envió era delasburras escribió:Hay alguna posibilidad de conseguirla así, CLASSICS ??... o estoy pidiendo demasiado?.
Saludos.
Cuando el amigo Pablo, de Deporforas me envie la foto o fotos solicitadas para comprobar elcanarion27 escribió:Una pregunta clasics esa blusas donde la puedo conseguir que yo quiero una!!