JAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

No le veo la gracia a hacer lo mismo que criticamos de otros que entran aquí.

Saludos
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

ok, no siempre llueve a gusto de todos. SALUDOS A TI. aunque a mi si me hizo gracia.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Sinceramente no soy partidario de sacar las cosas de quicio.He visto algún hincha del universidad en la web del Tenerife haciendo gracias de nuestro equipo para buscarse la complicidad chicha de manera adulona y rastrera (por cierto no le hicieron ni puñetero caso) y me parece lamentable llevar la inquina a esos extremos.No soy partidario de que un equipo pague por la diferencias que si tengo y muchas, con un grupo de rersentidos e iluminados, básicamente el cantamañanas de la toga( y no es el Juez Cobo Plana a quien me refiero) y el "correveydile" del secretario ténico que ayer para no variar montó un numerito agresivo de los suyos.Al Universidad, institución,a sus pocos aficionados también, los respeto y mucho más que sus actuales dirigentes, empeñados en llevar el club a la marginalidad acompañados de tres chicharreros que quieren sacar tajada en este enfrentamiento por puro odio a Las Palmas.El Universidad les importa un bledo.Y al club , lamentablemente lo siguen arrastrando por los suelos sus propios dirigentes.Cordura, sin dejar de decir las cosas claritas, pues ese equipo que fue nuestro filial( gracias a eso se salvo de la desaparición y encima el lumbreras de Sabino absorbió para nuestro club la enorme deuda que tenía, cómo si tuviéramos poca) merece otra cosa y otros dirigentes con más altura de miras y menos rencores pueblerinos.
Responder