Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete escribió:Torres Nilo, 22 años, jugaba con Barbosa en el Atlas, acaba de fichar por Tigres pero quiere jugar en España
Ha jugado 8 partidos con Mexico y estuvo en el mundial, se perfila para sustituir al veterano Salcido en la selección
Si acaba de fichar por otro equipo, dudo MUCHÍSIMO que vaya a venir a caer a un equipo de segunda con problemas económicos, que es lo que nosotros somos ahora.
Aparte, creo que lo del lateral mundialista ya murió, yo apuntaría más bien a Dani Bautista, en el mejor de los casos.
Esto pasa por hablar antes de tener algo cerrado,que se pasa de un lateral mundialista a un dani bautista,con todo mi respeto pa este jugador,pero me parece normalito pa 2º,ya veremos si le quita el puesto a Ruyman...
cAnAriOnEngrAnAdA escribió:Esto pasa por hablar antes de tener algo cerrado,que se pasa de un lateral mundialista a un dani bautista,con todo mi respeto pa este jugador,pero me parece normalito pa 2º,ya veremos si le quita el puesto a Ruyman...
Es que Abidal no quiere venir... la realidad es la que es, somos las palmas y tenemos que ajustarnos al presupuesto.
Abidal no quiere venir? que sorpresa Ya en serio,no reprocho que no le hayan podido fichar,sino que hayan ilusinado para nada,hay que hablar de algo cuando las cosas esten cerradas de verdad,que sino despues la peña se siente decepcionada...