"Sólo 2000 abonados, ¿y qué pretendían?", por E.S.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

Pues yo estoy harto de estar quemado, quemado de escuchar "estamos hartos", desilusionado de tanto "este equipo no ilusiona" y triste, muy triste de ver como mucha gente le da la espalda al equipo y contribuye a crear desilusión, desanimo y pasotismo. De ver como muchos medios de comunicación intentan desprestigiar una y otra vez al club, basándose en rumores, en mentiras.
De ver como a pesar de la crisis, de la deuda tan grande que aun estamos pagando, del poco apoyo empresarial y político, de los convenios publicitarios que se van cada año, de las denuncias, una tras otra por parte de los mismos que nos metieron en este pozo económico, de tantas pegas, de tantas trabas, aun así, cuando más apoyo hace falta es cuando menos hay.

Se han hecho muchas cosas mal y muchas cosas bien, siempre con la intención de ver al club en lo más alto. Pero me gustaría que se parasen a pensar friamente e imaginen lo tremendamente díficil que tiene que ser conseguir el éxito y tomar decisiones acertadas con tantas dificultades.

Yo también he tragado muchos años pesimos, en 2ªB e insufribles en 2ª, pero cada año empiezo con ilusiones renovadas y con el sueño de ver al equipo en lo más alto. Y este no va a ser una excepcion!

Como ya dijo un forero, la ilusión no debe venir con los jugadores, sino con nosotros. Porque lo único que sale perdiendo de todo esto no es otra cosa sino la UD LAS PALMAS.


Arriba de'llos!!!!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Josuew escribió:Pues yo estoy harto de estar quemado, quemado de escuchar "estamos hartos", desilusionado de tanto "este equipo no ilusiona" y triste, muy triste de ver como mucha gente le da la espalda al equipo y contribuye a crear desilusión, desanimo y pasotismo. De ver como muchos medios de comunicación intentan desprestigiar una y otra vez al club, basándose en rumores, en mentiras.
De ver como a pesar de la crisis, de la deuda tan grande que aun estamos pagando, del poco apoyo empresarial y político, de los convenios publicitarios que se van cada año, de las denuncias, una tras otra por parte de los mismos que nos metieron en este pozo económico, de tantas pegas, de tantas trabas, aun así, cuando más apoyo hace falta es cuando menos hay.

Se han hecho muchas cosas mal y muchas cosas bien, siempre con la intención de ver al club en lo más alto. Pero me gustaría que se parasen a pensar friamente e imaginen lo tremendamente díficil que tiene que ser conseguir el éxito y tomar decisiones acertadas con tantas dificultades.

Yo también he tragado muchos años pesimos, en 2ªB e insufribles en 2ª, pero cada año empiezo con ilusiones renovadas y con el sueño de ver al equipo en lo más alto. Y este no va a ser una excepcion!

Como ya dijo un forero, la ilusión no debe venir con los jugadores, sino con nosotros. Porque lo único que sale perdiendo de todo esto no es otra cosa sino la UD LAS PALMAS.


Arriba de'llos!!!!!
Estoy contigo. Y me sumo a tus palabras.

Saludos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y además de todo eso, que es grandioso, más, y también dinero, mucho dinero, como tanto le gusta recordar a este consejo. Dinero contante y sonante en forma de abonos, de acciones o de cualquier otra índole. Abonos siendo un niño, pagado por el padre, y así durante nosecuántos años, y después más abonos, del resto de la familia, de amigos, de trabajadores de tu empresa, de sobrinos o del amigo que pasó una mala época. Obtener como respuesta el desprecio, la arrogancia o la indiferencia produce como mínimo, estupor, y después, indignación. Pero claro, lo anterior queda en la conciencia de cada uno, y aunque no debía ser aireado, ahora se hace imprescindible para parar esta ola de conformismo y dejadez. Jamás, y hablo por mi, dejaré tirada a la UD, sea con abonos, con entradas o con lo que pidan, pero sin chantajes de cantera, ni de fichajes, ni de nada. Y aunque para uno sea insoportable la presencia de ciertos elementos en el entorno del club, está claro que importa la UD LAS PALMAS. Parece mentira que algunos lo hayan dudado, o incluso puedan pensar en alegrías por nuestra decadencia. Eso si que es indecente, obsceno y deshonesto.


Ya les vale, eeehhh, ya les vale!!![/quote]

Yo no lo he visto. Solo jugadores malos y es lo lógico, si dispones de poco dinero.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Josuew escribió:Pues yo estoy harto de estar quemado, quemado de escuchar "estamos hartos", desilusionado de tanto "este equipo no ilusiona" y triste, muy triste de ver como mucha gente le da la espalda al equipo y contribuye a crear desilusión, desanimo y pasotismo. De ver como muchos medios de comunicación intentan desprestigiar una y otra vez al club, basándose en rumores, en mentiras.
De ver como a pesar de la crisis, de la deuda tan grande que aun estamos pagando, del poco apoyo empresarial y político, de los convenios publicitarios que se van cada año, de las denuncias, una tras otra por parte de los mismos que nos metieron en este pozo económico, de tantas pegas, de tantas trabas, aun así, cuando más apoyo hace falta es cuando menos hay.

Se han hecho muchas cosas mal y muchas cosas bien, siempre con la intención de ver al club en lo más alto. Pero me gustaría que se parasen a pensar friamente e imaginen lo tremendamente díficil que tiene que ser conseguir el éxito y tomar decisiones acertadas con tantas dificultades.

Yo también he tragado muchos años pesimos, en 2ªB e insufribles en 2ª, pero cada año empiezo con ilusiones renovadas y con el sueño de ver al equipo en lo más alto. Y este no va a ser una excepcion!

Como ya dijo un forero, la ilusión no debe venir con los jugadores, sino con nosotros. Porque lo único que sale perdiendo de todo esto no es otra cosa sino la UD LAS PALMAS.


Arriba de'llos!!!!!
De acuerdo contigo
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

.............y Anoeta y Linares,y piedras y miedo!

Mensaje por Ansite Resiste! »

y mil cosas mas que a mi amigo Magec se le quedan en el trastero,sobre todo una,dejar a tu familia en la mesa en un restaurante,en una celebracion,cuadrar fines de semana con que no tengas partido para que la mujer y los enanos disfruten de un dia con su padre....etc creo que nosotros ya hemos movido millones de fichas y seguro que las seguiremos moviendo.
La ilusion esta intacta porque somos como somos y por mucho que rajemos,con toda la razon,al final siempre estamos ahi,siempre Fieles!
El motivo es que la aficion ya desperto del letargo,del sueño que teniamos,de la imagen que siempre tuvimos,y ya no hay memoria historica de los heroes del pasado que sudaron por la amarilla, la gente esta diciendole al club y a los que vienen a jugar con nuestros colores,representandonos,y no nos olvidemos cobrando por eso,un buen dinero y dinero seguro,duro sobre duro,solo le estan diciendo que hagan las cosas bein,que luchen,que lo den todo.Tengo la plena confianza que nuestra aficion es sabia y honrada,solo hay que ver el caso Rondon,un chico que particularmente a mi no me parecia el gra crack pero que lo dejaba todo en el campo,se quemaba la piel,y eso es de agradecer y a la gente le gusta ese tipo de jugador,un luchador,como siempre lo ha sido nuestro pueblo,un pueblo luchador.
el despertar de la aficion no es para matar y enterrar a la UD,es para rescatarla de donde podria ir en cualquier momento, a la tumba.
Por este motivo dejense de criticar al aficionado,a nuestra gente y no me sean MAR.YIHADISTAS! que cuando les tocan al presi o a los que gestionan se ponen de los nervios y ya empiezan a censurar,a este post no sirve,a "cambiemos de tema"....blablabla
sean criticos o no pero no conviertan este foro en EL FORO DE USTEDES porque es un foro de todos/as donde todos/as podemos opinar sobre nuestra UD,con respeto,con cariño e intentando no ser dictatorial,AQUI SE HACE Y SE HABLA DE LO QUE DIGO YO!!!porque si es asi mejor cogemos los que creemos que criticando se construye y nos mudamos a otro foro donde se pueda ser realista y no se ofenda nadie.
El foro a veces parece que esta manejado por Hilos invisibles!!!no es nitido,hay que ir con pies de plomo y cuidadin con lo que se dice que viene el Dpto.de Censura y te corta el rollito!!
Magec,Esteban y muchos mas son hombres integros que aman a la UD y que por nada en el mundo quisieran ver a nuestro equipo sufriendo ni pasandolo mal,lo que son realistas y han sabido abrir los ojos a tiempo como muchos otros,y creen que es el momento de hacer reflexion y de intentar cambiar el chip,a directivos y a jugadores,que venir a la UD no se convierta en un Bussines de un año,marchas,dinero..etc,que sea realmente un orgullo,que sea un lujo a nuestra medida y que se vuelva a escuchar de la Amarilla lo mejor...eso es lo que persiguen personas como estos dos compañeros de grada,no persiguen nada malo se los aseguro.
con esto termino confiado que este año haremos cosas grandes,por mi parte les aseguro que otra campaña mas me comprometo a darlo todo por la UD,espero que ellos por fin muevan Ficha por nosotros!!
un saludo a todos/as
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NOMASPISTAS, Magec, Ansite Resiste!, vamos a ver...

Ustedes estuvieron en los desplazamientos, compraron las camisetas, aguantaron hasta el final de los partidos, etc. etc. etc....

¿Cuántos somos? ¿Mil, dos mil? ¿Tres mil?

¿Dónde están los demás?

Somos el fondo del caldero... ¿Dónde están los demás?

Algunas de las cosas que Esteban apunta en su oportunista y poco oportuno escrito son muy discutibles...

Otras son cosas que se han hecho mal con los medios con los que se cuenta.

Otras han sido cagadas mayúsculas.

Y otras han sido desplantes de un Presidente que está tan quemado o más que nosotros.

Yo no defiendo el conformismo: Todo lo contrario.

Defiendo apagar el ordenador y salir a la calle.

Defiendo esperar a que se acabe Coldplay para que se me oiga.

Si la Policia me echa me voy a la calle.

Y si me quiere echar de la calle, habrá disturbios, porque no nos iremos hasta que se nos escuche.

Si Las Palmas es el equipo del Pueblo, el Pueblo habla en la calle...

No en un teclado.

Menos foro y más Pío XII: Menos señalar el error y más señalar el camino.

Saludos.

p.s. Yo también podría escribir lo que ha escrito Esteban. Y tú también. Lo que ha escrito Esteban no es dificil de escribir. Lo dificil es empuñar la bandera de Las Palmas y darle una lección a los que nos dan por muertos, a los que nos quieren ver muertos y a los aficionados que parece que están muertos. A perro flaco todo son pulgas. El escrito de Esteban no mata las pulgas, sino que les da de comer. Extrañas maneras de amar a la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Uno más por aquí que ya se ha sumado a la causa. Abonado número 607.

¡NUNCA SOLA!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Solo caben dos posturas: la de la defensa de la gestión actual del club o la de la crítica (constructiva) de la misma.

No hay más. No hablemos de escudos, de romanticismo y de amor por los colores. ¿Cómo se puede comprobar quién quiere más o menos a la UD? ¿Existe un aparato que mida los sentimientos?
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

creo que ese aparato ya esta creado.

Mensaje por Ansite Resiste! »

takiroud escribió:Solo caben dos posturas: la de la defensa de la gestión actual del club o la de la crítica (constructiva) de la misma.

No hay más. No hablemos de escudos, de romanticismo y de amor por los colores. ¿Cómo se puede comprobar quién quiere más o menos a la UD? ¿Existe un aparato que mida los sentimientos?

segun lo que veo el aparato esta creado y los que tienen la patente no lo quieren comercializar aun,joder con lo que ganarian de pasta en Triana viendo quien es mas amarillo y quien menos................o mejor mandarlo a China y que nos hagan miles y en la campaña de abonos regalarle a cada abonado un MIDETUPASIONAMARILLA para que cada vez que vaya al estadio o escriba en este foro se controle el grado de UD que tiene y si no llega al de los MARYIHADISTAS que se ande con cuidado que esta gente son capaz de todo cuando el profeta les habla,ellos tienen una fe ciega y la profesan incluso vetando realidades,primero su MAR-ALÄ y despues todo lo demas.
asi que si ya han conseguido crear un aparato que mide tu amor al club lo siguiente sera ponerlo en marcha para controlar toda la red de medios,Emisora,Foro,prensa,megafonia...etc yque no se infiltre nadie que no quiera como quieren ellos,es que el amor a veces es tan extraño que se demuestra hasta con la intolerancia.
un saludo a todos/as y apostemos por la libre opinion y por la libertad de expresion!!aunque a algunos les duela
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Desde mi punto de vista no he visto censura, solamente la manifestación de sus pensamientos tanto de cosas que la gente denuncia como de los foreros que lo ven injusto. Cada uno tiene su pensamiento, sus ideas y las expresa al segundo, al minuto o cuando la vea que no es saltar a la 1º

Yo no conozco a MAR nunca he hablado con él e intento ser justo o lo que pueda de objetividad que no existe, pero lo intento. No lo considero mi Ala ni mi Jesús y criticaré las cosas que veo mal y también lo defenderé.

Mis intervenciones están mas en la linea del grupo lo defiende, y pero es que los que los dirigentes que estaban antes lo hicieron tan mal y nos metieron la cruz económica que lo que ha hecho me parece de admirar.
Es verdad que en lo deportivo hemos sufrido, que ha cometido cagadas o errores pero también nos saco de la 2ºb sin tardar 4 años y nos hemos mantenido apesar de las limitaciones de la deuda trabajando con manos atadas.

De todas formas si yo fuera familiar del presidente le aconsejaria que lo dejara y que el lio se lo cargara otro para ver como lo gestiona o que nombren a un presidente profesional con sueldo claro ( más gasto y tipo Luis González Rodríguez ). con esto no quiero decir que no se le pueda tocar, ni que haya que censurar pero por lo menos que tengamos en cuenta la situación que tenemos y donde estabamos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Perdona que te diga que estás muy equivocado, Ansite Resiste!.

Aquí lo de la fe ciega sólo lo ves tú.

La campaña pasada fue un fracaso, la anterior, también.

En eso estamos todos de acuerdo, hasta el Ayatollah Ramírez (siguiendo tu símil-misil)

De hecho el Ayatollah presentó su dimisión.

Estamos intentando ENTRE TODOS crear un nuevo proyecto...

De hecho la parte deportiva del proyecto está en La Palma en estos momentos.

Y no están ni chascando rapaduras ni bailando con los enanos.

Están ganándose un puesto en la plantilla.

Los Aficionados estamos aquí esperando ser MÁS.

Todos queremos lo mejor para la Unión Deportiva Las Palmas.

Ahora sólo nos queda definir lo que es LO MEJOR para la Unión Deportiva a fecha de hoy...

EN PLENA CAMPAÑA DE ABONADOS.

Si me dices que lo suyo es tirar de hemeroteca y anotar los errores y cosas que no han gustado... Adelante.

Si me dices que lo suyo es pensar que estamos vivos... Adelante.

Si me dices que se ha hecho lo que se ha podido con lo que había... Adelante.

Si me dices que este año optamos a todo, sea por arriba o sea por abajo, adelante también...

De pensamiento único nada.

Bueno, sí: Lo que sea lo mejor para la Unión Deportiva Las Palmas AHORA.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

siete_estrellas_verdes escribió: De hecho el Ayatollah presentó su dimisión.
Ojalá...
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

siete_estrellas_verdes escribió:NOMASPISTAS, Magec, Ansite Resiste!, vamos a ver...

Ustedes estuvieron en los desplazamientos, compraron las camisetas, aguantaron hasta el final de los partidos, etc. etc. etc....

¿Cuántos somos? ¿Mil, dos mil? ¿Tres mil?

¿Dónde están los demás?

Somos el fondo del caldero... ¿Dónde están los demás?

Algunas de las cosas que Esteban apunta en su oportunista y poco oportuno escrito son muy discutibles...

Otras son cosas que se han hecho mal con los medios con los que se cuenta.

Otras han sido cagadas mayúsculas.

Y otras han sido desplantes de un Presidente que está tan quemado o más que nosotros.

Yo no defiendo el conformismo: Todo lo contrario.

Defiendo apagar el ordenador y salir a la calle.

Defiendo esperar a que se acabe Coldplay para que se me oiga.

Si la Policia me echa me voy a la calle.

Y si me quiere echar de la calle, habrá disturbios, porque no nos iremos hasta que se nos escuche.

Si Las Palmas es el equipo del Pueblo, el Pueblo habla en la calle...

No en un teclado.

Menos foro y más Pío XII: Menos señalar el error y más señalar el camino.

Saludos.

p.s. Yo también podría escribir lo que ha escrito Esteban. Y tú también. Lo que ha escrito Esteban no es dificil de escribir. Lo dificil es empuñar la bandera de Las Palmas y darle una lección a los que nos dan por muertos, a los que nos quieren ver muertos y a los aficionados que parece que están muertos. A perro flaco todo son pulgas. El escrito de Esteban no mata las pulgas, sino que les da de comer. Extrañas maneras de amar a la Unión Deportiva Las Palmas.
+ alto? sí.
+ claro? no.


EL PUEBLO HABLA EN LA CALLE.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

NOSOTROS EQUIVOCADOS Y OTROS ALIENADOS....

Mensaje por Ansite Resiste! »

tambien te pido perdon por calificarte como alienado!!
si lo qye se busca es la mejora,solo se puede hacer desde la critica no desde las alabanzas!!
la critica constructiva y no te equivoques,aqui estamos todos apostando por la mejora y por el buen camino de la UD,solo en beneficio de ella!
ni unos la quieren mas ni otros menos,solo son puntos de vistas pero hay que ver como se pone el sector Ramirezista cuando le tocan a su icono,parecen insultados y ultrajados!
solo se busca el que el equipo sea cristalino en todas sus divisiones o campor,en el deportivo,en el economico,en el de proyectos,en el de la comunicacion,que no se vuelvan a equivocar y que en vez de espantar a la masa social la mime y la atraiga de nuevo,o acaso la aficion no ha estado arropandola (y no voy a citar las mil citas que mi amigo Magec dejo atras o comento,ese es el activo nº1 de nuestro equipo,el que hace que esto tenga sentido y por lo que se formo,para ser el representante de una provincia,de una isla y de una ciudad! no aguanto mas que lo manchen o lo machaquen y por eso hay que dejar las cosas claras.
Estamos en un proceso que puede ser o victorioso o peligroso pero por el cual apuesto y confio,nos la jugamos con la cantera,con lo que mas engancha,reviviendo un pasado,una memoria,identificandonos de nuevo con el equipillo,por eso este es el momento de dejar las cosas claras,este equipo es nuestro y si tu Sr.Presidente esta presidiendo el club debe ser un orgullo para el y no una carga,si no que se vaya,que puso su cargo a disposicion de quien lo quisiera coger y no aparecio nadie,eso es solo reflejo de la actualidad que vivimos,falta de compromiso,de canariedad y una crisis que asusta al que mas pelas tiene.
En este momento en el que nos quitamos los zapatos y nos metemos en el barro hay que estar y estaremos pues nunca hemos fallado lo que no implica que dejemos de gritar....ESTAMOS HASTA LOS......,NO AGUANTAMOS MAS! NO MAS RISAS Y CACHONDEOS,TODOS A TRABAJAR y por eso les toca a ellos,directivos,cuerpo tecnico,jugadores.La aficion como bien sabes siempre juega,no falla y siempre da la cara en el "partido" mas dramatico.
Por este motivo y ya que hay una clara division en este foro,los que criticamos y los que no critican,desde aqui abogo porque entre los dos bandos construyamos pero exijamos.
Si esta campaña de abonos es un desastre,ya se vera,y si es asi sera porque el pastor del rebaño un dia echo a las cabras,las espanto y la hizo sentir culpable.
pd:ademas de un "0" al creativo de la campaña,ese o esa no ha estado en la grada jamas,amigo/a solo te doy un consejo para tu curro,si vas a hacer publicidad con elefantes sientate a verlos,mira como comen,como duermen,conocelos y no te tires al rio,esta campaña no esta acertada,esta no!
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Ya somos más de 3000 me lo acaban de decir en la sede, y si sigue al ritmo de 300 por dia, va lo cosa bien
Responder