Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo escribió:El futbolista manifestaba ayer a ese respecto: "Lo he leído en diferentes medios y sí el entrenador ha sido el que lo ha dicho deberá aclararlo. Yo sólo sé que tengo un año de contrato y me siento un jugador más de la primera plantilla. Si no quieren que siga deberán pagarme el año de contrato que tengo firmado."
"En ningún momento le trasladé al presidente mi intención de no seguir o de retirarme este año. Es cierto que la pasada temporada no fue fácil pero la acabé bastante bien. Durante un momento no me sentía cómodo con en el equipo y me planteé una salida, pero ahora estoy aquí para trabajar y aportar como el que más".
Y que luego me digan que apoye a un jugador que ya de por sí envía mensajes polémicos o en los que denota que le importa poco o nada estar en la UD si no es para cobrar...
11/3/2010
— ¿Qué evitó que dejase el fútbol?
— Tengo que agradecerle mucho al presidente porque me ha animado a seguir en los momentos más difíciles, cuando más he estado desanimado. Incluso le he dicho que no me pague el tiempo que he estado lesionado, también le he dicho que lo siento mucho por no poder aportar. Miguel Ángel me ha demostrado que quiere a la Unión Deportiva y que confía en mí, pues siempre confió en que me iba a recuperar y que iba a ser útil para el equipo.
[...]
El futuro, por decidir
Le resta una temporada más de compromiso con Pío XII, pero su continuidad dependerá de los próximos meses. "Vamos a ver cómo me encuentro de aquí al final de la temporada. Si no pasa nada y me encuentro como ahora seguiré, pues uno es feliz viniendo a trabajar y estando con los compañeros. Las Palmas conmigo no va a tener ningún problema", recuerda en un gesto de honestidad. http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=160624
A quien creo? a Josico de hace 4 meses, al Josico de ahora o al Josico de dentro de un mes cuando le digan que no contamos con él?. Pues a ver si el Josico de mañana entiende que él está ya para jugar en segunda B y estar en la UD es un regalo para él no para la UD. Y ojalá Josico haga una pretemporada que te cambas la peluca y tengamos un gran Josico, que es el camino más corto para solucionar este dilema de los "Josicos, alias el me voy sin cobrar, ahora me quedo y desmiento que me quería ir"
Josico tiene un año más de contrato y lo que querrá es cobrarlo. Lo de que está a prueba en pretemporada y si no convence no se queda en el equipo (dicho por el presidente) estará por ver. Si no se queda lo que está claro es que habrá que pagarle (como a Darino, Márquez, etc.)
Es un jugador que me da sensaciones contrapuestas,no se si me alegra su continuidad o me desagrada,me hace dudar tanto que hasta que no empiece la temporada no saldre de dudas,espero que mantenga el tipo.
A mi me han chivado que compraba una conocida marisquería en la calle LA NAVAL junto a Guayre pero vete tu a saber...
Desde luego ambos han renovado, si compraron al final no creo q fueran a largarse tan facilmente (Vaya a saber si me mintieron como un bobo pero por la Isleta eso se dice)
Toco madera, pero parece que este año están haciendo los tres dudosos (Josico, Guayre y Guerrero) la pretemporada sin problemas, si estos 3 están en forma tenemos refuerzos de lujo.