Creo que estan tardando en banearte porque te advierten pero tu sigues, estas pesaditoLaMascota escribió:jajjajajjajajjjajajajajjajaj
jajajjajajajajjajajjajaja
jajajajjajaja
CASPER
Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No lo baneen, que siga en el foro a lo mejor así aprende a escribir un poco más, hoy en día no está de más...piopioalways escribió:Creo que estan tardando en banearte porque te advierten pero tu sigues, estas pesaditoLaMascota escribió:jajjajajjajajjjajajajajjajaj
jajajjajajajajjajajjajaja
jajajajjajaja
CASPER
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
A mi no me importa que no se concrete el fichaje hoy por el motivo que sea, pero no me gusta nada los límites que se autoimponen desde la UD y que sólo hace que me decepcione más.
El lunes publicó Canarias7, de una entrevista hecha el domingo, que en menos de 48 horas iba a estar solucionado lo de Märquez. Ya estamos a jueves por no decir viernes.
Ruymán Almeida que era cuestión de minutos y llevamos 9 horas o para que él lo entienda casi 550 minutos ...
Eso es lo que realmente me molesta, no que no se haya fichado hoy, eso puede ser por muchos motivos que desconocemos.

Eso es lo que realmente me molesta, no que no se haya fichado hoy, eso puede ser por muchos motivos que desconocemos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
LaMascota, Una advertencia, que es lo que corresponde después del aviso verbal.
Simplemente para que aprendas de tus errores, porque entendemos que todos los amarillos podemos aportar cosas buenas y pasarlo bien entre todos, pero logicamente desde el respeto y sin perturbar el buen ambiente.
Saludos.
Simplemente para que aprendas de tus errores, porque entendemos que todos los amarillos podemos aportar cosas buenas y pasarlo bien entre todos, pero logicamente desde el respeto y sin perturbar el buen ambiente.
Saludos.
-
¿qué prisas tienen con Marquez?javito escribió:A mi no me importa que no se concrete el fichaje hoy por el motivo que sea, pero no me gusta nada los límites que se autoimponen desde la UD y que sólo hace que me decepcione más.
El lunes publicó Canarias7, de una entrevista hecha el domingo, que en menos de 48 horas iba a estar solucionado lo de Märquez. Ya estamos a jueves por no decir viernes.
Ruymán Almeida que era cuestión de minutos y llevamos 9 horas o para que él lo entienda casi 550 minutos ...
de cualquier forma, no puede ir a otro rival d segunda (no debiera)
yo lo dejaba descansando hasta diciembre
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/ ... 09513.html
solo espero que este tio con 35 tacos no sea nuestro fichaje
- Canarion87
En dicho foro dicen que lo ha fichando el Huesca...CaNaRioN_aToPe escribió:http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/ ... 09513.html