La mejor gestión de la UD Las Palmas en los últimos 20 años.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

La mejor gestión de la UD Las Palmas en los últimos 20 años.

Mensaje por michaelscott »

Tras la carta de Esteban publicada en el foro, en el que se justificaba la carencia de abonados, echando la culpa a los gestores actuales, creo que es justo aclarar cosas

Lo que quiero decir es que no me parece justo lo que se está haciendo a los actuales gestores de la UD. Cuando, y esto es objetivo, estamos ante los mejores gestores en los últimos 20 años. Vale que comenten fallos. Yo mismo creo que el presidente se equivoca muchas veces diciendo cosas, como adelantar negociaciones, dar demasiadas opiniones subjetivas sobre situaciones, cuando mantuvo a Juanito como entrenador con los peores numeros de la historia, y muchas más.

Pero estos hechos no quitan la otra realidad de y es que estamos ante la mejor gestión de la UD Las Palmas en años. Ahora muchos dirán la frase "pero en lo deportivo nos arrastramos por el campo". Puede que esta frase tenga algo de verdad, pero también la realidad es que este es el único equipo gestor que no debe un solo duro. Otros nos llevaron a primera, pero joder eso nos costó "10 mil millones de deudas." Esa deuda nos hace tener las manos atadas. No se exactamente la cantidad exacta, pero las palmas tiene que pagar unos millones de Euros anuales todos los temporadas para pagar la deuda. Es decir no solo no es posible comparar gestiones deportivas con los anteriores gestores, ya que este equipo no solo no debe un duro, sino que además paga todo los años lo que si debieron los anteriores. Y aún así se le critica los resultados.

Vale que cometan fallos. Puede que no te guste Juanito, Josico, Ruyman Almeida... Y faltaba más, claro que se puede criticar las cosas, o mejor debatir. Pero critiquen o debatan los hechos puntuales, no la gestión global. Porque quién critique la gestión global simplemente no tiene ni idea del pasado, presente y futuro de la UD. Una vez no demos cuenta de esto, no queda otra que realmente valorar lo que tenemos. Seguir haciendo autocritica para seguir mejorando. Pero valorar lo que tenemos. Y es que no tenga ninguna duda de que vienen otros gestores y Las Palmas se hunde en la mierda, como lo hicieron los otros en el pasado. Puede que al principio parezco todo brillante, pero al final saldrá la mierda, como no pasó hace unos años. Ahora nuestro equipo no sólo no debe un duro, sino que compite en el futbol profesional. Recuerden que hemos descendidos dos veces a 2-b, en los últimos 20 años. Sino que además incluso ganamos dinero vendiendo jugadores, para pagar deudas del pasado. Joder, es hora de valorar lo que tenemos.

Se puede crear una carta con motivo para no abonarse, pero se puede crear muchas más de motivos para abonarse. Y esta segunda pesará cien veces más que la primera.

No es justo echarle la culpa del número de abonados a los gestores de la UD. Porque vuelvo a decir, son los mejores de los últimos 20 años.

PD: Me faltó decir entre la críticas que me parece lamentable lo que está pasando en UDRADIO ultimamente, con peleas de patio de colegio entre periodistas y emisoras. Que aunque esté de acuerdo con los argumentos de Ruyman y le de la razón, no así en las formas. y Una emisora oficial debería evitar estas situaciones. Pero igual que digo esto, digo que tenemos radio propia por obra y gracia de los actuales gestores.
Última edición por michaelscott el Vie Jul 30, 2010 12:22 pm, editado 7 veces en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Firmado, SEV
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Sin duda alguna y en el plano deportivo será desde que recuperemos nuestra entidad como equipo canterano, que parece este año partimos con esa idea. En cuanto a que viene otro gestores y todo se hunde, no estoy de acuerdo contigo hay que dar paso a futuros gestores, porque el estar muchos años aportronado en el mismo sillón se pueden coger malas costumbres.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los nuevos gestores vendrán a la playa cuando haga buen tiempo...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Pero es que además de la gestión económica del club, en los últimos 20 años sólo hemos estado dos años en primera, por lo que las otras gestiones deportivas tampoco fueron como para tirar voladores.Incluídos 6 temporadas en segunda B.Esta gestión deportiva no ha sido excelente.pero de las anteriores que me guarden una cría.

Saludos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

De acuerdo en lo que dices. Seguiré criticando sanamente esos "hechos puntuales" que comentas porque creo que sea puede mejorar...y mucho.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Totalmente de acuerdo contigo Michael Scott, ya que ahora mismo tenemos la mejor gestión de todos los tiempos, entre otras cosas porque no debemos ni un duro a nadie, se paga religiosamente a los jugadores, no hay ninguna denuncia de ningún jugador en la AFE. Con lo cual generalizar la crítica me parece muy injusto porque se olvidan de lo que se está haciendo bien y no, si se critica algo debe de ser porque se ha hecho algo puntual y ya está porque criticar la gestión por un simple error es pasarse y además no tiene ni idea del pasado económico que ha tenido el club en estos años, ya que este club ha tenido que convivir con un consejo de administración que hacían triquiñuelas para generar beneficios y para poner un ejemplo, la ingienería económica que se inventaron para crear beneficios, que es cierto que se generaron pero quien sabía que era lo que había detrás de esos 12 millones de euros y al final explotó el globo y se descubrió la deuda y por lo que la Administración Concursal entró en juego. Por lo tanto, comparar ambas gestiones me parece super imposible porque no tiene nada que ver una con la otra, ya que en la otra solo había deudas, mientras en esta estamos arrastrándo las mismas y estamos pagando lo que otros gastaron a su antojo, con lo cual criticar la gestion por la situación económica que estamos viviendo y encima pagando deudas y por culpa de esto no podemos fichar como se quiere en el club. La gente no valora lo que tiene entre manos y encima dicen que tienen que dar paso a una futura gestión joven, pero como quieres que se presente si no hay un candidato con una plataforma seria por que? Será por algo... digo yo no...

Saludos!!!!!!!1
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No le falta razón al compañero, enjugar la deuda que tenemos es una tarea titánica que lastra muchísimo el progreso del Club.

Pero hay que criticar los pasos en falso y no sonreir ante los errores clamorosos.

El Presidente ha iniciado el cambio realizando una sorprendente Operación LIMPIEZA, quitándose de encima a los plomizos lastres económicos y deportivos del vestuario, ahora debe continuar el círculo virtuoso realizando una depuración selectiva en UDRadio y eliminar a los elementos incordiantes que crispan a una gran parte de la afición.

Lo de J.R. lo doy por caso imposible.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

puntualizar!! no son 10 mil millones son 12 mil millones, 72 millones de euros de deuda y firmo tus palabras!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: La mejor gestión de la UD Las Palmas en los últimos 20 a

Mensaje por Aday »

michaelscott escribió:Tras la carta de Esteban publicada en el foro, en el que se justificaba la carencia de abonados, echando la culpa a los gestores actuales, creo que es justo aclarar cosas

Lo que quiero decir es que no me parece justo lo que se está haciendo a los actuales gestores de la UD. Cuando, y esto es objetivo, estamos ante los mejores gestores en los últimos 20 años. Vale que comenten fallos, yo mismo creo que el presidente se equivoca muchas veces diciendo cosas, como adelantar negociaciones, dar demasiadas opiniones subjetivas sobre situaciones, cuando mantuvo a Juanito como entrenador con los peores numeros de la historia, y muchas más.
Pero estos hechos no quitan la otra realidad de y es que estamos ante la mejor gestión de la UD Las Palmas en años. Ahora muchos dirán la frase "pero en lo deportivo nos arrastramos por el campo." Puede que esta frase tenga algo de verdad, pero también la realidad es que este es el único equipo gestor que no debe un solo duro. Otros nos llevaron a primera, pero joder eso nos costó "10 mil millones de deudas." Esa deuda nos hace tener las manos atadas. No se exactamente la cantidad exacta, pero las palmas tiene que pagar unos millones de Euros anuales todos los temporadas para pagar la deuda. Es decir no solo no es posible comparar gestiones deportivas con los anteriores gestores, ya que este equipo no solo no debe una temporada un duro, sino que además paga todo los años lo que si debieron los anteriores. Y aún así se le critica los resultados. Vale que cometan fallos. Puede que no te guste Juanito, Josico, Ruyman Almeida... Y faltaba más claro que se puede criticar las cosas, o mejor debatir. Pero critiquen o debatan los hechos puntuales, no la gestión global. Porque quien critique la gestión global simplemente no tiene ni idea del pasado, presente y futuro de la UD. Una vez no demos cuenta de esto, no queda otra que realmente valorar lo que tenemos. Seguir haciendo autocritica para seguir mejorando. Pero valorar lo que tenemos. Y es que no tenga ninguna duda de que vienen otros gestores y Las Palmas se hunde en la mierda, como lo hicieron los otros en el pasado. Puede que al principio parezco todo brillante, pero al final saldrá la mierda, como no pasó hace unos años. Ahora nuestro equipo no solo no debe un duro, sino que compite en el futbol profesional. Recuerden que hemos descendidos dos veces a 2-b, en los últimos 20 años. Sino que además incluso ganamos dinero vendiendo jugadores, para pagar deudas del pasado. Joder, es hora de valorar lo que tenemos.

Se puede crear una carta con motivo para abonarse, pero se puede crear muchas más de motivos para abonarse. Y esta segunda pesará cien veces más que la primera.

No es justu echarle la culpa del número de abonados a los gestores de la UD. Porque vuelvo aa decir son los mejores de los últimos 20 años.

PD: Me faltó decir entre la criticas que me parece lamentable lo que estáp pasando en UDRADIO ultimamente, con peleas de patio de colegio entre periodistas y emisoras. Que aunque esté de acuerdo con los argumentos de Ruyman y le de la razón, no así en las formas. y Una emidora oficial debería evitar estas situaciones. Pero igual que digo esto, digo que tenemos radio propia por obra y gracia de los actuales gestores.
Amén.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

michaelscott escribió:Tras la carta de Esteban publicada en el foro, en el que se justificaba la carencia de abonados, echando la culpa a los gestores actuales, creo que es justo aclarar cosas

Lo que quiero decir es que no me parece justo lo que se está haciendo a los actuales gestores de la UD. Cuando, y esto es objetivo, estamos ante los mejores gestores en los últimos 20 años. Vale que comenten fallos, yo mismo creo que el presidente se equivoca muchas veces diciendo cosas, como adelantar negociaciones, dar demasiadas opiniones subjetivas sobre situaciones, cuando mantuvo a Juanito como entrenador con los peores numeros de la historia, y muchas más.
Pero estos hechos no quitan la otra realidad de y es que estamos ante la mejor gestión de la UD Las Palmas en años. Ahora muchos dirán la frase "pero en lo deportivo nos arrastramos por el campo." Puede que esta frase tenga algo de verdad, pero también la realidad es que este es el único equipo gestor que no debe un solo duro. Otros nos llevaron a primera, pero joder eso nos costó "10 mil millones de deudas." Esa deuda nos hace tener las manos atadas. No se exactamente la cantidad exacta, pero las palmas tiene que pagar unos millones de Euros anuales todos los temporadas para pagar la deuda. Es decir no solo no es posible comparar gestiones deportivas con los anteriores gestores, ya que este equipo no solo no debe una temporada un duro, sino que además paga todo los años lo que si debieron los anteriores. Y aún así se le critica los resultados. Vale que cometan fallos. Puede que no te guste Juanito, Josico, Ruyman Almeida... Y faltaba más claro que se puede criticar las cosas, o mejor debatir. Pero critiquen o debatan los hechos puntuales, no la gestión global. Porque quien critique la gestión global simplemente no tiene ni idea del pasado, presente y futuro de la UD. Una vez no demos cuenta de esto, no queda otra que realmente valorar lo que tenemos. Seguir haciendo autocritica para seguir mejorando. Pero valorar lo que tenemos. Y es que no tenga ninguna duda de que vienen otros gestores y Las Palmas se hunde en la mierda, como lo hicieron los otros en el pasado. Puede que al principio parezco todo brillante, pero al final saldrá la mierda, como no pasó hace unos años. Ahora nuestro equipo no solo no debe un duro, sino que compite en el futbol profesional. Recuerden que hemos descendidos dos veces a 2-b, en los últimos 20 años. Sino que además incluso ganamos dinero vendiendo jugadores, para pagar deudas del pasado. Joder, es hora de valorar lo que tenemos.

Se puede crear una carta con motivo para abonarse, pero se puede crear muchas más de motivos para abonarse. Y esta segunda pesará cien veces más que la primera.

No es justu echarle la culpa del número de abonados a los gestores de la UD. Porque vuelvo aa decir son los mejores de los últimos 20 años.

PD: Me faltó decir entre la criticas que me parece lamentable lo que estáp pasando en UDRADIO ultimamente, con peleas de patio de colegio entre periodistas y emisoras. Que aunque esté de acuerdo con los argumentos de Ruyman y le de la razón, no así en las formas. y Una emidora oficial debería evitar estas situaciones. Pero igual que digo esto, digo que tenemos radio propia por obra y gracia de los actuales gestores.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:plas: :plas: :plas: nada mas que añadir :evil: :twisted:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Gran aporte michaelscott, con el que estoy de acuerdo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott.
Verdades como puños compañero. Es que no se deberia dudar. Me explico:

Me la pica que esté Juanito.
Me da igual que este Marcos Marque z, Darino o Robben.
Que el campo tenga pistas, el color de las gradas o el color del cesped.

Yo me abonaba a Las Palmas, estuviera quien estuviera, daba igual la categoria en que estuvieramos o quien llevara las riendas del club.

A la gente que me dice: Pues yo no me abono porque... VETE A FREIR CHUCHANGAS!!!!!!!!!!!!!!! Gente como esa sobra en el club. Te abonas a la U.D. Las Palmas, todo lo demas sobra, este quien esté y estemos donde estemos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Totalmente de acuerdo, +1
Responder