Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA, pues yo creo, que leyendo lo que se ha escrito por aquí, puede que a Jorge y a Orlando no, pero a Rubén, como se acerque a la grada, más de uno no sería un abrazo precisamente lo que le daría.
Por otro lado la foto está muy bien, y espero que esa unión cantera-afición que es para mí lo principal de la foto, vuelva pronto, y tanto unos como otros pongan de su parte para que así sea.
Ayer me crucé en la carretera con Curro y me acordé de esta foto y me imaginé un estadio lleno gritando ¡¡ Curro, Curro, ... !! momentos antes de tirar una falta peligrosa como antaño sucediera con el gran Koke Contreras...¿ se acuerdan ?.
Ojalá Curro tenga suerte y no nos defraude porque ha entrado con buen pie en el equipo y empieza a hacerlo en el corazón de la afición.
¿ Se dieron cuenta del gesto al final del partido de Copa del domingo mostrando con orgullo la camiseta a la grada naciente ?.
Sueño con que un día volvamos a vivir grandes momentos con nuestra UD como los vividos y que podamos recordarlos con orgullo más tarde como lo hacemos ahora (aunque espero que en una mejor situación deportiva y económica, claro).