O sea que ZP tiene también la culpa de la crisis..... GLOBAL.Chasnero escribió:Solo doy mi opinión. Tengo bastante coraje al P$OE por que tiene grandisima culpa de la crisis y mas desde que he visto las mentiras de ZP... que no iba a tocar las pensiones, no iba a tocar los sueldos, y no iba a subir los impuestos.Agatio escribió:Chacho, pareces el típico pureta de bar que se cree que el PP es el Madrid y el PSOE es el Barça, y hay que defender a su equipo a muerte. ¿Que el PP no tiene culpa de esto? Si no fuera por el PP, CC no estaría gobernando (claro que ahora me dirás que ese pacto fue salvador y Zodiac es un héroe, porque si no estaría el malvado López Aguilar sembrando el pánico en las islas). Que el PSOE también es una mierda, eso ya se ve. Pero decir esas patujadas del PP, siendo la misma mierda (algo mejor o algo peor, pero no hay mucha diferencia), es para hacérselo mirar. O te pagan por hacer campaña en los foros, o estás en la lista de las municipales de Vilaflor por el PP, o algo raro pasa ahí. Pero ese fanatismo más propio del fútbol que de la política no es normal. Y eso que cuando hablas de fútbol eres bastante comedido, lo que lo hace más extraño aún.Chasnero escribió:SOY__CANARION, Esto no es culpa del PP. Es culpa de CC. Si no quieren a CC, hay que lograr la mayoria absoluta del PP en Canarias y que gobiernen solos para todos los Canarios.
Lo que si es verdad es que el PSOE es el que ha hecho de todo el pais, incluida Canarias, un solar.
¿Recuerdas lo que hizo Aznar en España en lo economico? nunca tuvimos tanta properidad. Si nos metio en la Guerra, fue su error... el mentiroso de ZP nos metio en una en la que ha muerto mas gente aun, Afganistan, y mas españoles.
No quiero desviarme. Creo que el cambio es una mayoria absoluta del Partido Popular en Canarias.
Pedir el voto de esa manera tan cansina que estás haciendo últimamente es bastante cutre, sin ofender (y no sé hasta qué punto será "legal", aunque no creo que haya nada específico en las normas del foro). Quien vote al PP sabe que su voto irá directamente al saco de CC. Aquí va a ser extremadamente difícil conseguir una mayoría absoluta, tendrían que votar a CC en Gran Canaria (una locura), o dejar de votar a CC en Tenerife para que saliera el PSOE (algo complicado, y seguramente una alternativa de mierda).
Qué triste que no haya ni un solo partido decente. Quizás los menores pudieran serlo (que lo dudo), pero son partidos más de pega que otra cosa, es muy irreal pensar que algún día pudieran hacer algo.
Ha convertido al pais en un solar. Por eso pienso que el cambio es necesario, y en Canarias igual con los de CC que se arriman al lado que mejor les conviene, en Madrid con el P$OE y aqui con el PP... que asco.
Y si en España la crisis se ha acentuado más es por la preciosa burbuja inmobiliaria que nos dejó tu querido iluminado del bigote, una economía sustentada en el ladrillo indiscriminado, especulativo e insostenible.
Tanto PP como PSOE son la misma escoria, partidos que obedecen a los grandes intereses bancarios.