Provocan migrañas, vértigos, eccemas. Si se rompe una de estas lámparas, el polvo es altamente tóxico. Un informe del Ministerio de Medio Ambiente británico genera alarma
Si quieres seguir leyendo el articulo entra en mi blogs:
http://elblogdeuncanario.blogspot.com/2 ... horro.html
Y si quieres seguir leyendo, vista:
http://elblogdeuncanario.blogspot.com
Y por favor escribir vuestras opiniones en el blogs!
Muchas Gracias gente!!!
Los peligros de la bombilla de ahorro.
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo las uso desde hace años y sin mayores problemas.Ahora se nombran mucho las LED's...pero aún las veo muy verdes como para que sean una alternativa.
El principal problema que le veo a estas bombillas es que no se habiliten contenedores especiales o sitios donde poder depositar estas bombillas una vez llegan al final de su vida últil por el mercurio que contienen.
El principal problema que le veo a estas bombillas es que no se habiliten contenedores especiales o sitios donde poder depositar estas bombillas una vez llegan al final de su vida últil por el mercurio que contienen.
- Herreño
- Administrador concursal
No tengo mobil; consumo productos de pequeñas o solidarias empresas, Suprimo los canales de cualquier medio sensacionalista; no fumo en ningún local aunque esté habilitado; lo que tengo en la mano me lo guardo en el bolsillo si no veo cerca una papelera (Excepto un moco); Lo que pesco lo devuelvo al mar; No tengo nada de de spray; Suelo parar el coche en la mayor medida; Y ahora... ¿Resulta que tengo que quitar las bombillas y poner velas en casa? AH no! Si sigo así voy acabar en una residencia o hermandad del antiguo testamento en Norteamérica.