Equipación temporada 2010-11
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
A ver si ya es definitivo... que vaya un trasiego que llevamos con la equipación.
Un detalle me comentaron cuando subi a renovar a Pio XII. Como sabeís, puesto que
nuestra "querida" institución bancaria (La Caja de Canarias) ha reducido de una manera
considerablemente su aportación económica a la causa, es posible que en la camisa que
se utilice como equipo local figure más de un patrocinador, reduciendo el tamaño de los
mismos en base a su entrega de dinero. Así pues se deduce que "La Caja" saldrá más
pequeñita, y compartirá espacio con otros que no me dijeron, pero que estarán.
¿Podria ser uno de ellos, BP, por la promoción que han puesto en marcha este año?.
Solo queda esperar a ver con que nos encontramos cuando vayamos a Piomanía.
Un detalle me comentaron cuando subi a renovar a Pio XII. Como sabeís, puesto que
nuestra "querida" institución bancaria (La Caja de Canarias) ha reducido de una manera
considerablemente su aportación económica a la causa, es posible que en la camisa que
se utilice como equipo local figure más de un patrocinador, reduciendo el tamaño de los
mismos en base a su entrega de dinero. Así pues se deduce que "La Caja" saldrá más
pequeñita, y compartirá espacio con otros que no me dijeron, pero que estarán.
¿Podria ser uno de ellos, BP, por la promoción que han puesto en marcha este año?.
Solo queda esperar a ver con que nos encontramos cuando vayamos a Piomanía.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A dia de hoy los únicos equipos de Segunda División que todavía no han sacado las nuevas equipaciones para la temporada 2010-11 son:
AD Alcorcón
Elche CF
UD Las Palmas
Xerez CD
A ver si esta temporada hay alguna novedad en las equipaciones de la UD. Las del Granada salieron hoy y a mi me gustan mucho.

A ver si esta temporada hay alguna novedad en las equipaciones de la UD. Las del Granada salieron hoy y a mi me gustan mucho.
Última edición por pio pio UDLP el Vie Jul 30, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Pues no se a vosotros, pero viendo videos de antaño, mas ke sea para la copa del rey me gustaria recuperar la camiseta marilla con los triangulitos azules en las mangas (pintaderas canarias creo que son)... Me trae buenos recuerdos mas q nada xk fue cuando me entere de la exisencia de la UD aunque lo malo es que estaban en 2ªB..
- Alexs
- UDLP GOD
a dia de hoy 30 de julio en piomania en el estadio me dicen que hasta dentro de 2 semanas mas na de na, tienen una mosca con los responsables que no vea, o sea, eso para ello son unas perdidas bastantes considerables, no creo que tengan ninguna responsabllidad, ellos no son tontos, por no tener llevan 1 mes por lo menos, sin un p... balon, lamentable, resiste Jaime and company.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
Titán Amarillo escribió:A este paso jugamos con la del año pasado... ¿es el último año de contrato con KS? Se lo están ganando a pulso...
¿No será que la UD Las Palmas está pendiente de firmar un patrocinador clave para estamparlo en la camiseta?
Es que me extraña mucho que KS se esté demorando tanto. A lo mejor KS está esperando por la UD y no la UD está esperando por KS.
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
No sería la primera equipación que se presenta sin sponsor... Hoy mismo, Nike ha presentado las del Hércules y no tenian el sponsor en el pecho...Titán Amarillo escribió:Pero eso se puede presentar sin sponsor digo yo... o con el nombre de Gran Canaria, ¿no? A nosotros nos pagan por enseñarlo en los partidos.