La mejor gestión de la UD Las Palmas en los últimos 20 años.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¡Hay que ver oiga! Se pide respeto y comprensión con la opinión u algunos siguen empeñados erre que erre, con la burla y la falta de respeto a los demás, por opinan diferente. Mono fascista, que si borrego…

Pues como borreguito que soy, Tikkaboo, seguiré haciendo las mismas preguntas hasta que obtenga una respuesta convincente.

¿Valientes dispuestos a entrar? Da nombres. L-I-S-T-A de nombres por favor.
¿Habrá que poner un “turno- matic” en Pio XII?

No me queda más que entrar al trapo, en esta comparativa, Podríamos decir que algunos en su obcecado sectarismo, son como asnos revolcándose en la intransigencia de sus insultos, que no de sus argumentos,

Imagen
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Lo que si esta claro y creo que no hay lugar a dudas, es que esta directiva es la que ha heredado la peor situación tanto económica y deportiva de la historia de la UD Las Palmas.

Esta directiva está pagando los platos rotos de los antiguos mafiosos.

Y sí, ya lo sé, la afición esta quemada, está cansada, está desmotivada, de tanto sufrimiento. Pero es que la directiva también estará cansada, cansada como nosotros y aún más, de los malos resultados, cansada de que aun haciendo un sobresfuerzo económico, acabar salvándonos en la última jornada, cansada de tantos pleitos judiciales que parecen no acabar nunca, de tan poco apoyo etc etc etc.

Todos, desde los aficionados hasta la directiva (que también son aficionados) estamos cansados. Pero es el precio que hemos tenido que pagar por la mala gestión anterior, que hablando en dinero se traduce a 12.000 millones de las antiguas pesetas, y hablando en desilusión de los aficionados el valor es incalculable.

Nos tiramos piedras los unos a los otros criticando y defendiendo la directiva de la situación del club y a los verdaderos culpables ni se les nombra. Aún así MAR se habrá equivocado en muchas cosas y puede mejorar en otras muchas mas, y veo perfecto que se haga una critica constructiva de ello.

Pero para mí es la mejor directiva que yo he visto en este club.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Guayadeque escribió:¡Hay que ver oiga! Se pide respeto y comprensión con la opinión u algunos siguen empeñados erre que erre, con la burla y la falta de respeto a los demás, por opinan diferente. Mono fascista, que si borrego…

Pues como borreguito que soy, Tikkaboo, seguiré haciendo las mismas preguntas hasta que obtenga una respuesta convincente.

¿Valientes dispuestos a entrar? Da nombres. L-I-S-T-A de nombres por favor.
¿Habrá que poner un “turno- matic” en Pio XII?

No me queda más que entrar al trapo, en esta comparativa, Podríamos decir que algunos en su obcecado sectarismo, son como asnos revolcándose en la intransigencia de sus insultos, que no de sus argumentos,

Imagen
Ese no es el camino. Si pedimos que unos no ofendan ni insulten los demás tampoco tienen que hacerlo.

Damos pena cómo nos peleamos. Todos perseguimos el mismo fin y parecemos rivales discutiendo por temas que a todos nos duelen.

No entremos en ese juego. Que cada uno exprese su opinión y que el resto las respete y sea tolerante con lo que se dice.

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo lo que soy es un cerdo a eso de las 10 de la mañana cuando limpio los goros. Pero un borrego o un mono ......

De siempre existen los listos que te dicen ¿como es que no te das cuenta de esto que es tan evidente? Eso es, que eres un vendido o un ceporro o un borrego o un mono hitleriano.

Son distintas formas de ver las cosas, las optimistas y los pesimistas. La botella medio llena o medio vacia
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Económicamente, de las mejores gestiones que yo he vivido. Aunque tampoco era difícil mejorar lo anterior.
Deportivamente, bastante ramplona y muy muy mejorable. También entendible, porque no hay un euro. Pero claro, eso también depende de cuál sea el equipo en quien confías la elaboración de plantilla. En mi opinión, el presi no sabe separar el bien de la UD del bien de sus seres queridos. Y no hace falta que dé nombres.

Saludos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No Tamarán, lo que no puede ser, es que casi siempre los mismos, arrementan, contra quienes opinan diferente. A pesar de que anteriormente se pide respeto, se vuelve a la burla y a la mofa.

Así que, aunque sea por una vez, entro al trapo, utilizando el recurso de las metáforas de animales, en ironic-mode, no voy más allá. Dicho esto volvamos al debate
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Guayadeque, Por los 2 bandos , se arremeten los unos contra los otros por los 2 bandos ...

... La pena es que hayan 2 bandos.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Amarilla escribió:Económicamente, de las mejores gestiones que yo he vivido. Aunque tampoco era difícil mejorar lo anterior.
Deportivamente, bastante ramplona y muy muy mejorable. También entendible, porque no hay un euro. Pero claro, eso también depende de cuál sea el equipo en quien confías la elaboración de plantilla. En mi opinión, el presi no sabe separar el bien de la UD del bien de sus seres queridos. Y no hace falta que dé nombres.

Saludos.
Amarilla, comparto muchas cosas de lo que dices pero cuando dices que no es muy dificil mejorar lo anterior creo que es un poco injusto, ya que nadie que haya estado anteriormente ha recogido un legado tan pésimo y desfavorable como el que ha recogido esta directiva.
Por lo tanto estás comparando dos directivas pero en situaciones totalmente diferentes, una que ha trabajando disponiendo de mucho dinero, y otra que ya no solo no ha tenido dinero, sino que además la deuda era casi insalvable.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Titán Amarillo escribió:Un par de apuntes:

- El crédito de la CAM está cubierto COMPLETAMENTE por el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria. Y cuando digo completamente, es completamente, con documentos en la mano puedo confirmarlo y postearlo aquí si así hiciera falta.

- Por lo tanto, no es un dato a tener en cuenta para valorar tal o cual gestión.

- De estos últimos 20 años, 6 han sido con la actual directiva, así que más del 25% de la etapa corresponde a la actual directiva. Incluyéndose en esa etapa los peores números de la historia del club en Segunda, la mayor desbandada de la afición en la historia amarilla y las primeras invitaciones en palco VIP a "NO ACUDIR" al estadio.

- El fútbol ha variado de tal manera que cuando se gastó un dinero que no teníamos era una práctica absolutamente normal en el panorama nacional. Pagar por los jugadores era la tónica habitual incluso en clubes de Segunda División. HOY EN DÍA NINGÚN EQUIPO DE SEGUNDA (salvo contadas excepciones, una por año, incluso nosotros) paga dinero por ningún jugador. Todos vienen a coste cero. Es más, POCOS EQUIPOS DE PRIMERA son capaces de gastarse más de 1.000.000 por cualquier jugador.

- La deuda de 72 millones se redujo, por orden de importancia, gracias a esta gente: 1) Juan José Cobo Plana, que pudo cerrar el chiringuito cuando le viniera en gana, amén de que mandó unas cartas de dudosa legalidad "aconsejando" restar el 50% de la deuda a todos los acreedores. 2) A la afición, que completó más de 21.000 abonos en 2ªB y el equipo medio muerto. 3) MAR y en última instancia, ya que todo lo que ha intentado renegociar, hemos tenido que pagarlo últimamente: Urquijo, Boluda, Freire y probablemente García Navarro. Si bien, ha contribuido a que no aumente la deuda esta temporada, no lo hace de manera altruista, o sea, que la deuda con él la seguiremos teniendo hasta que se la cobre.

Teniendo en cuenta todos estos datos, la gestión ha sido pobre-aceptable (me refiero a la económica, que es lo único de lo que se puede sacar pecho), mientras que la gestión deportiva ha sido LAMENTABLE (+10 fichajes por temporada, +2 entrenadores por temporada, renovaciones incomprensibles, mentiras públicas, invitaciones a NO acudir al estadio...).

En definitiva, aquí amamos a la UD todos los que nos registramos en el foro, la diferencia es que unos no son únicamente de la UD, si no de unos señores que hoy gestionan al club. Confunden el escudo con el presidente, a los colores con Juanito y los jugadores. No, señores, no. Aquí quien tiene ánimo de mejorar es porque ve que las cosas no funcionan como deberían... déjense de pensar que son los mejores aficionados del mundo mundial por decir sí bwana a todo lo que venga de la directiva, porque a veces no sé diferenciar entre ustedes y una grabadora de sonido del presidente.

Para seguir debatiendo, con respeto, lo que dices es cierto pero a la vez mentira. Me explico. Es cierto que gracias el Cabildo que firmó un patrocincio durante 20 años se puede hacer frente al pago del crédito. Pero esto sigue siendo una limitación como dije antes. Porque esto hace que tengamos la manos atadas. Si vemos la camisa de la UD cuando juega fuera de casa, ves que pone GRAN CANARIA. Eso es lo que paga el cabildo. Es decir que durante 20 años Las Palmas competirá en inferioridad de condiciones respecto a cualquier otro equipo, ya que el patrocinio de la camiseta es sino el más, uno de las mayores fuentes económicas de los clubes. Las Palmas no podrá usar ese dinero durante 20 años. Cosa que si hacian los viejos gestores. Como verás no tiene sentido lo que dijiste.

Tu afirmación de "Por lo tanto, no es un dato a tener en cuenta para valorar tal o cual gestión. " No solo es mentira, sino que tiene una intención de desprestigiar que no puedo llegar a comprender.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

El gestor perfecto:

La getión deportiva y la mano izquierda de García Panasco + la gestión empresarial y la tenacidad de MAR.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Josuew escribió:
Amarilla escribió:Económicamente, de las mejores gestiones que yo he vivido. Aunque tampoco era difícil mejorar lo anterior.

Saludos.
Amarilla, comparto muchas cosas de lo que dices pero cuando dices que no es muy dificil mejorar lo anterior creo que es un poco injusto, ya que nadie que haya estado anteriormente ha recogido un legado tan pésimo y desfavorable como el que ha recogido esta directiva.
Por lo tanto estás comparando dos directivas pero en situaciones totalmente diferentes, una que ha trabajando disponiendo de mucho dinero, y otra que ya no solo no ha tenido dinero, sino que además la deuda era casi insalvable.
Compañero, cuando he hecho ese comentario no lo he hecho en tono despectivo, ni mucho menos. Sólo quería apuntar que lo que hubo antes de MAR fue una bazofia, no minimizar el trabajo del actual presidente en lo económico.

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

michaelscott escribió:
Titán Amarillo escribió:Un par de apuntes:

- El crédito de la CAM está cubierto COMPLETAMENTE por el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria. Y cuando digo completamente, es completamente, con documentos en la mano puedo confirmarlo y postearlo aquí si así hiciera falta.

- Por lo tanto, no es un dato a tener en cuenta para valorar tal o cual gestión.

- De estos últimos 20 años, 6 han sido con la actual directiva, así que más del 25% de la etapa corresponde a la actual directiva. Incluyéndose en esa etapa los peores números de la historia del club en Segunda, la mayor desbandada de la afición en la historia amarilla y las primeras invitaciones en palco VIP a "NO ACUDIR" al estadio.

- El fútbol ha variado de tal manera que cuando se gastó un dinero que no teníamos era una práctica absolutamente normal en el panorama nacional. Pagar por los jugadores era la tónica habitual incluso en clubes de Segunda División. HOY EN DÍA NINGÚN EQUIPO DE SEGUNDA (salvo contadas excepciones, una por año, incluso nosotros) paga dinero por ningún jugador. Todos vienen a coste cero. Es más, POCOS EQUIPOS DE PRIMERA son capaces de gastarse más de 1.000.000 por cualquier jugador.

- La deuda de 72 millones se redujo, por orden de importancia, gracias a esta gente: 1) Juan José Cobo Plana, que pudo cerrar el chiringuito cuando le viniera en gana, amén de que mandó unas cartas de dudosa legalidad "aconsejando" restar el 50% de la deuda a todos los acreedores. 2) A la afición, que completó más de 21.000 abonos en 2ªB y el equipo medio muerto. 3) MAR y en última instancia, ya que todo lo que ha intentado renegociar, hemos tenido que pagarlo últimamente: Urquijo, Boluda, Freire y probablemente García Navarro. Si bien, ha contribuido a que no aumente la deuda esta temporada, no lo hace de manera altruista, o sea, que la deuda con él la seguiremos teniendo hasta que se la cobre.

Teniendo en cuenta todos estos datos, la gestión ha sido pobre-aceptable (me refiero a la económica, que es lo único de lo que se puede sacar pecho), mientras que la gestión deportiva ha sido LAMENTABLE (+10 fichajes por temporada, +2 entrenadores por temporada, renovaciones incomprensibles, mentiras públicas, invitaciones a NO acudir al estadio...).

En definitiva, aquí amamos a la UD todos los que nos registramos en el foro, la diferencia es que unos no son únicamente de la UD, si no de unos señores que hoy gestionan al club. Confunden el escudo con el presidente, a los colores con Juanito y los jugadores. No, señores, no. Aquí quien tiene ánimo de mejorar es porque ve que las cosas no funcionan como deberían... déjense de pensar que son los mejores aficionados del mundo mundial por decir sí bwana a todo lo que venga de la directiva, porque a veces no sé diferenciar entre ustedes y una grabadora de sonido del presidente.

Para seguir debatiendo, con respeto, lo que dices es cierto pero a la vez mentira. Me explico. Es cierto que gracias el Cabildo que firmó un patrocincio durante 20 años se puede hacer frente al pago del crédito. Pero esto sigue siendo una limitación como dije antes. Porque esto hace que tengamos la manos atadas. Si vemos la camisa de la UD cuando juega fuera de casa, ves que pone GRAN CANARIA. Eso es lo que paga el cabildo. Es decir que durante 20 años Las Palmas competirá en inferioridad de condiciones respecto a cualquier otro equipo, ya que el patrocinio de la camiseta es sino el más, uno de las mayores fuentes económicas de los clubes. Las Palmas no podrá usar ese dinero durante 20 años. Cosa que si hacian los viejos gestores. Como verás no tiene sentido lo que dijiste.

Tu afirmación de "Por lo tanto, no es un dato a tener en cuenta para valorar tal o cual gestión. " No solo es mentira, sino que tiene una intención de desprestigiar que no puedo llegar a comprender.
¿Es que acaso los equipos de 2ºA como el Tenerife, Salamanca, etc no tienen deudas?. Ahora me entero.

Y antes de que me uses el argumento de que ellos tienen más apoyos. Ya te contesto con el argumento que tendrán más apoyos teóricamente, ya que a lo mejor ellos no tienen un cabildo que les cubre todo un crédito como el nuestroy te vuelvo a repetir pero ellos tienen más dinero a deber que nosotros.

A veces leer algunos y parece que en la 2ºA todos tienen superavits, todos tienen dinero de sobra y cero deuda y nada que pagar en ello y nosotros somos como una especie de pobre Eibar que bastante hace con no bajar.

En fin. Una buena gestión no te dice que a final de la pasada temporada tu propio presi tiene que cubrirla para que no salga mala. Y encima tu propio presi pasa a ser otro cobrador más del club.

Qué gran gestión, estoy impresionado ...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NOTA: Lo sé es un comentario bastante impopular pero es que a veces no me sale otra cosa.

¿No les gusta lo que hay? Pues es lo que hay. O lo tomas o lo dejas.

Chacho, que están todo el puto año amargaos y amargando al personal.

¿Qué quien soy yo para decirle a nadie que se tome unas vacaciones?

Alguien que es consciente de la problemática que rodea al Club.

Alguien que le gustaría estar más arriba pero que se tiene que contentar con luchar por salir de abajo.

Chacho, ¿Si tan poco les gusta lo que hay por qué no se toman un descanso y vuelven cuando estemos a dos pasos de subir a Primera?

Hay muchos que ya lo han hecho y que sabemos que volverán a subirse al carro un día...

Prefiero ser sólo mil personas que aplaudan los noventa minutos ante el Nástic que escuchar un solo silbido.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Nadie va a silbar contra el Nástic en la primera jornada. De hecho estoy seguro de que el apoyo será total, al 200% en el arranque liguero. Después los jugadores, no por resultados, si no por las sensaciones que transmiten a la grada, se encargan de lo contrario.

Y no, no me cojo unas vacaciones porque quiero a mi equipo y quiero que mejore. Si los críticos se tienen que ir y dejamos hacer las cosas a sus anchas, cuando volvamos el club estará a dos pasos de Primera, sí... de Primera Regional.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Titán Amarillo escribió:Nadie va a silbar contra el Nástic en la primera jornada. De hecho estoy seguro de que el apoyo será total, al 200% en el arranque liguero. Después los jugadores, no por resultados, si no por las sensaciones que transmiten a la grada, se encargan de lo contrario.

Y no, no me cojo unas vacaciones porque quiero a mi equipo y quiero que mejore. Si los críticos se tienen que ir y dejamos hacer las cosas a sus anchas, cuando volvamos el club estará a dos pasos de Primera, sí... de Primera Regional.
Más claro agua.

Parece que el pensamiento anti-crítico sube la fuerza, es más, intenta anteponer la propia comodidad al derecho a la crítica y al pataleo.

Ilusión por supuesto, muchísima tras la depuración del vestuario infectado y supurante, pero con el microscopio enchufado.

Si no les gusta, ya saben, o lo toman o lo dejan.

PD: yo también creo que posiblemente sea la mejor gestión de los últimos 20 años.
Responder