Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Yo tengo una dudilla con la promocion de llevar a tres nuevo abonados.

A ver, yo voy a renovar mi abono que cuesta 150 euros. Pero conmigo voy a llevar a tres nuevos abonados uno pagaría 175 otro 175 también y otro 95 por ser mayor de 60 años.

¿Qué abono es el que sale gratis? ¿el mio o el de menor cantidad? en este caso el de 95 euros
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Josuew escribió:Yo tengo una dudilla con la promocion de llevar a tres nuevo abonados.

A ver, yo voy a renovar mi abono que cuesta 150 euros. Pero conmigo voy a llevar a tres nuevos abonados uno pagaría 175 otro 175 también y otro 95 por ser mayor de 60 años.

¿Qué abono es el que sale gratis? ¿el mio o el de menor cantidad? en este caso el de 95 euros
Yo lo que creo en este caso es que ninguno sale gratis. Es decir, el beneficio siempre es para quien lleva a esos tres nuevos abonados, para el que renueva. Si los tres abonos son en la misma grada, te debería salir gratis, pero no sé si se apoyarán en el club en ese abono de mayor de 60 años y te devolverán la diferencia entre tu abono y el abono de 95 euros. Pero bueno, eso es lo que entiendo yo. En la página del club se explica mejor.

Saludos.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Amarilla escribió:
Josuew escribió:Yo tengo una dudilla con la promocion de llevar a tres nuevo abonados.

Yo lo que creo en este caso es que ninguno sale gratis. Es decir, el beneficio siempre es para quien lleva a esos tres nuevos abonados, para el que renueva. Si los tres abonos son en la misma grada, te debería salir gratis, pero no sé si se apoyarán en el club en ese abono de mayor de 60 años y te devolverán la diferencia entre tu abono y el abono de 95 euros. Pero bueno, eso es lo que entiendo yo. En la página del club se explica mejor.

Saludos.
Si, yo tambien lo entendí así, creo que descontarán al precio de mi abono, el abono de menor cantidad, o sea que a los 150 euros le descuentan 95.

Muchas gracias! :wink:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

el numero que sale en el abona es la antiguedad que tienes que abonado eso todos los años se va actualizando
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Tengo una duda a ver si alguien me la puede responder...

Soy abonado y tengo que renovar pero no voy a tener el dinero hasta el 4 de Agosto, si el 3 se cierra el plazo de renovación ¿ Podré renovarlo o por el contrario tengo que cambiar de asiento y arriesgarme a que no queden asientos libres en el sector donde estoy ( Naciente ) ?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Xasly, llama al Club y explica tu caso. Pide que te bloqueen tu asiento. No creo que haya problema.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Te descuentan los 95€ del total, o sea que pagarías 150€ + 175€ + 175€ = 500 €
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Xasly escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la puede responder...

Soy abonado y tengo que renovar pero no voy a tener el dinero hasta el 4 de Agosto, si el 3 se cierra el plazo de renovación ¿ Podré renovarlo o por el contrario tengo que cambiar de asiento y arriesgarme a que no queden asientos libres en el sector donde estoy ( Naciente ) ?
Yo pregunte lo mismo hace unos dias pero con la curva y me dijeron que puedes renovar cuando quieras hasta que se acabe la campaña, eso si, a partir del 3 pierdes tu asiento
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ahora entiendo porque cuando llegue esta tarde a casa y me dicen, te llamaron de la Union Deportiva xD
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno pues mi padre, mi hermano y yo ya hemos renovado nuestros abonos....un año más juntos sufriendo, alegrandonos y sintiendo estos colores, pero lo mejor que seguimos juntos, hoy el viejito cumple 71 años y se lo hemos regaldo...no hay nada mejor que verse con su carnet jeje.

Y bueno 3 mas que nunca fallaremos!!!
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Me da que estan llamando a todos para asegurarse que nos abonemos...
¿Quién fue el que dijo que no era una situación extrema?
En verdad me da pena que sean ellos los que tengan que llamar a la afición y no al revés
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Yo me abonare la semana que entra con mi viejo y mi hermano.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo, si consigo el dinero, espero ir antes del dia 3 que es cuando pierdes el asiento, aún asi, lo tengo demasiado dificil, no tengo un duro, asi que habrá que esperar...
krispy11

Mensaje por krispy11 »

una duda si yo me cambio de asiento en mi abono me lo cobrarian como uno nuevo o como una renovacion ??
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

cuando terminemos la liga 6º el abono nos va a permitir ver la promoción??? o el abono no cubre esos partidos?
Responder