2º Fichaje: Dani Carril
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Osea que este es el lateral de primera...vale, aceptamos pulpo...
No lo conozco, por lo tanto no puedo opinar, pero siempre tienes sensaciones subjetivas: 10 partidos en el Hercules y 14 en el Levante, poco bagaje. (Esto es objetivo) ¿Que es porque se ha lesionado? Pues nada, hemos fichado a otro de cristal, como teníamos pocos.
En fin, a ver como sale, como ya han dicho, es un fichaje "raro".
Mucha suerte Dani y espero que te salgas, sino es asi...mucha suerte Ruyman y espero que te salgas.
PD: Lo que mas me gusta es su apellido, jugar de lateral y apellidarse Carril está bien.
No lo conozco, por lo tanto no puedo opinar, pero siempre tienes sensaciones subjetivas: 10 partidos en el Hercules y 14 en el Levante, poco bagaje. (Esto es objetivo) ¿Que es porque se ha lesionado? Pues nada, hemos fichado a otro de cristal, como teníamos pocos.
Mucha suerte Dani y espero que te salgas, sino es asi...mucha suerte Ruyman y espero que te salgas.
PD: Lo que mas me gusta es su apellido, jugar de lateral y apellidarse Carril está bien.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Angel escribió:Osea que este es el lateral de primera...vale, aceptamos pulpo...
yo creo que este es la segunda opción.
y que tiene pelo, Angel. Estoy harto de calvos, Miguel Garcia, Dani Lopez, Monteagudo etc...
La verdad que no he visto jugar y no tenga idea. ¡Ojala salga bueno!
- coloramarillo
No, no entiendo por qué no se le puede pagar un sueldo mayor a un jugador para retenerlo, si ha demostrado tener cierta calidad, cuando se mantienen tantos cargos directivos innecesarios. La gente no va al estadio para ver en el palco al Presidente, al vicepresidente, al asesor, al director deportivo, al secretario técnico, al asesor del vicepresidente, al relaciones públicas, al encargado de poner la megafonía alta al final del partido y suma y sigue...) 

- Tonono5
- UDLP GOD
Tu eres conciente de que Berenguer pertenecia al español y que cobraba mucho mas que el que mas cobraba en la UD y que nosotros solo le pagabamos la mitad de la ficha y que para esta temporada se le ofrecia aun menos de esa mitad??coloramarillo escribió:¿Este mejora a Beranger, al que dejaron ir sin hacerle ninguna oferta, para que se marchara al Tenerife a coste cero?. No se trata de que mejore a Dani López, que estaba en el banquillo, se trata de que mejore al que dejamos marchar al 2º equipo de Ramírez.
¿Como puedes pensar que le regalamos un jugador al Tenerife que ni siquiera nos pertenecia?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tonono5 escribió:Tu eres conciente de que Berenguer pertenecia al español y que cobraba mucho mas que el que mas cobraba en la UD y que nosotros solo le pagabamos la mitad de la ficha y que para esta temporada se le ofrecia aun menos de esa mitad??coloramarillo escribió:¿Este mejora a Beranger, al que dejaron ir sin hacerle ninguna oferta, para que se marchara al Tenerife a coste cero?. No se trata de que mejore a Dani López, que estaba en el banquillo, se trata de que mejore al que dejamos marchar al 2º equipo de Ramírez.
¿Como puedes pensar que le regalamos un jugador al Tenerife que ni siquiera nos pertenecia?
Tonono5 viniendo de quien viene te sorprende algo

coloramarillo por casualidad Ramírez no te abra pegado en otra vida anterior o algo

- coloramarillo
[/b]La_Cantera escribió:Tonono5 escribió:Tu eres conciente de que Berenguer pertenecia al español y que cobraba mucho mas que el que mas cobraba en la UD y que nosotros solo le pagabamos la mitad de la ficha y que para esta temporada se le ofrecia aun menos de esa mitad??coloramarillo escribió:¿Este mejora a Beranger, al que dejaron ir sin hacerle ninguna oferta, para que se marchara al Tenerife a coste cero?. No se trata de que mejore a Dani López, que estaba en el banquillo, se trata de que mejore al que dejamos marchar al 2º equipo de Ramírez.
Tonono5 viniendo de quien viene te sorprende algo![]()
coloramarillo por casualidad Ramírez no te abra pegado en otra vida anterior o algo [/b][/b]
Imagino que será "habrá pegado", la falta de formación a veces juega malas pasadas cuando uno quiere dárselas de contundente.
Esta media cuestión tuya (porque le falta un signo de interrogación) es la muestra de, en qué se ha convertido, de un tiempo a esta parte este foro, por parte de los defensores acérrimos de Ramírez, que no de la UD Las Palmas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Tonono5
- UDLP GOD
Media cuestión que tu eres incapaz de medio responder.coloramarillo escribió:Imagino que será "habrá pegado", la falta de formación a veces juega malas pasadas cuando uno quiere dárselas de contundente.La_Cantera escribió:Tonono5 escribió: Tu eres conciente de que Berenguer pertenecia al español y que cobraba mucho mas que el que mas cobraba en la UD y que nosotros solo le pagabamos la mitad de la ficha y que para esta temporada se le ofrecia aun menos de esa mitad??
Tonono5 viniendo de quien viene te sorprende algo![]()
coloramarillo por casualidad Ramírez no te abra pegado en otra vida anterior o algo
Esta media cuestión tuya (porque le falta un signo de interrogación) es la muestra de, en qué se ha convertido, de un tiempo a esta parte este foro, por parte de los defensores acérrimos de Ramírez, que no de la UD Las Palmas.
Eres el típico representante del "criticar por criticar", da lo mismo que sea una memez como la copa de un pino, da lo mismo que vaya en contra de la ley de la gravitación universal de Newton. porque cuando se te rebate de forma inapelable es porque eres un incomprendido, el único iluminado que fue capaz de ver el miligramo de verdad en tu enorme metida de pata. Pero que más da, tú siempre ganas, tu objetivo es creerte en posesión de la verdad para luego poder decir: "yo ya lo dije", "que malos que somos", "así no vamos a ningún lado"...
Debuté en la grada del Insular el mismo dia que Brindisi en el cesped y desde ese mismo momento ya me di cuenta de la cantidad de fariseos que hay en "la mejor afición de España" (ja) y 30 años más tarde estoy hasta los mismisimos de la misma cantinela de los "profetas de la catastrofe". Sin gente como tú en el estadio nos iría mejor. No tengo ninguna duda...
Para tu información los cargos directivos en la Ud Las palmas (miembros del consejo de administración) no tienen ningún sueldo de la entidad. Mas bien a algunos de ellos les cuesta bastante dinero, dando mas de 1 millón de € y comprometiéndose a cubrir los posibles desfases presupuestarios.coloramarillo escribió:No, no entiendo por qué no se le puede pagar un sueldo mayor a un jugador para retenerlo, si ha demostrado tener cierta calidad, cuando se mantienen tantos cargos directivos innecesarios. La gente no va al estadio para ver en el palco al Presidente, al vicepresidente, al asesor, al director deportivo, al secretario técnico, al asesor del vicepresidente, al relaciones públicas, al encargado de poner la megafonía alta al final del partido y suma y sigue...)
- El encargado de poner la megafonía tiene un sueldo insignificante en este mundo del fútbol.
- Director deportivo y secretario técnico son dos puestos básicos y necesarios en cualquier club de fútbol...No conozco a ningún equipo profesional que no cubra esos puestos.
Posdata: Recuerdo que la UD hasta hace poco tenía 12.000 millones de ptas de deuda y estabamos a punto de desaparecer. Hoy día seguimos pagando las consecuencias de esta etapa negra en la historia de la entidad. La etapa de fichar a los Turu Flores, o Walter Pico acabó hace tiempo. Con nuestra economía de hoy día y con los precedentes que he citado podemos decir que tenemos una economía "de lujo". No podemos exigir que se fichen a los jugadores más cotizados de la categoría.. o ¿alguien está dispuesto a poner dinero de su bolsillo?. Para eso si que el consejo de administración se queda solo...
Y ante todo soy de la UD LAS PALMAS!!
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club