Partido de Pretemporada 2010-2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: ¿Lo vamos a fichar porque se salió con el Tijarafe? Vamos a esperar hasta la jornada 8 o 10, digo yo.
Álvaro es un jugadorazo para segunda división, tener a este tío en último año de contrato es un error, un 1 + 1 por ejemplo con opción de renovar por parte del club si quiere o algo así, es la mejor opción.

Si quieres esperamos a la jornada 8, que se salga y ya no quiera renovar, para irse gratis a algo mejor en su vida.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Buen pase de Jonathan Viera y gol de Saúl para poner el 0-4.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: ¿Lo vamos a fichar porque se salió con el Tijarafe? Vamos a esperar hasta la jornada 8 o 10, digo yo.
Álvaro es un jugadorazo para segunda división, tener a este tío en último año de contrato es un error, un 1 + 1 por ejemplo con opción de renovar por parte del club si quiere o algo así, es la mejor opción.

Si quieres esperamos a la jornada 8, que se salga y ya no quiera renovar, para irse gratis a algo mejor en su vida.
Tal y como lo pintas, es tan bueno que ya es demasiado tarde para renovarlo, seguro que ya tiene un precontrato con el Chelsea.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

en el sur cual es la emisora de UD radio??
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:
Jasikevicius escribió:

Tal y como lo pintas, es tan bueno que ya es demasiado tarde para renovarlo, seguro que ya tiene un precontrato con el Chelsea.
Si y un precontrato con el Barça, igual que Saúl.

Tener a uno de tus mejores jugadores en último año de contrato es lo más normal hoy en día y más siendo un equipo que va a vivir de la cantera y depende de las ventas que haga.

En fin, no lo he pintado de ninguna manera, solo he dicho que es un buen jugador para la categoría y que se puede ir gratis si llega Enero y no ha renovado (sería lo normal si no lo renuevan ahora), si a ti te parece normal que se hagan las cosas así, pues vale, A MI NO ME PARECE NORMAL.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

5º de Saúl! :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius, la jornada 10 es por octubre o así, no es enero.

Y a Saúl, también habrá que renovarlo, se está saliendo...
Última edición por pelotero el Sab Jul 31, 2010 7:21 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió:
Jasikevicius escribió: Álvaro es un jugadorazo para segunda división, tener a este tío en último año de contrato es un error, un 1 + 1 por ejemplo con opción de renovar por parte del club si quiere o algo así, es la mejor opción.

Si y un precontrato con el Barça, igual que Saúl.

Tener a uno de tus mejores jugadores en último año de contrato es lo más normal hoy en día y más siendo un equipo que va a vivir de la cantera y depende de las ventas que haga.

En fin, no lo he pintado de ninguna manera, solo he dicho que es un buen jugador para la categoría y que se puede ir gratis si llega Enero y no ha renovado (sería lo normal si no lo renuevan ahora), si a ti te parece normal que se hagan las cosas así, pues vale, A MI NO ME PARECE NORMAL.
Supongo que "alguien", no sé quién ya que en la UD pululan múltiples personas con aparentemente el mismo cometido, estará ya pensando o preparando algo con este tema, ya que jugadores válidos para la categoría y con potencial NUNCA deben irse gratis de esta UD con OBLIGACIÓN RECAUDATORIA.

A jugadores como Álvaro, sin ser ninguna estrella ni ninguna maravilla deslumbrante, casi cualquiera le va a ofrecer más pasta que lo que se le paga aquí, SEGURO. O sea, que no entiendo los sarcasmos sobre su aconsejable renovación.

Por mi parte, una extensión de 1+1 la veo necesaria si queremos sacar ALGO (deportivo o económico) de este jugador.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió: Supongo que "alguien", no sé quién ya que en la UD pululan múltiples personas con aparentemente el mismo cometido, estará ya pensando o preparando algo con este tema, ya que jugadores válidos para la categoría y con potencial NUNCA deben irse gratis de esta UD con OBLIGACIÓN RECAUDATORIA.

A jugadores como Álvaro, sin ser ninguna estrella ni ninguna maravilla deslumbrante, casi cualquiera le va a ofrecer más pasta que lo que se le paga aquí, SEGURO. O sea, que no entiendo los sarcasmos sobre su aconsejable renovación.

Por mi parte, una extensión de 1+1 la veo necesaria si queremos sacar ALGO (deportivo o económico) de este jugador.
Alguien que piensa como yo, bien.
pelotero escribió:Jasikevicius, la jornada 10 es por octubre o así, no es enero.

Y a Saúl, también habrá que renovarlo, se está saliendo...
En ningún momento he dicho que hay que renovar a Álvaro por el partido de hoy, tu entiendes lo que quieres.

Si Álvaro ve que en las 8 primeras jornadas está haciendo una buena temporada, realmente tu crees que va a renovar por la miseria que le ofrecemos aquí? seamos serios por favor.
Última edición por Jasikevicius el Sab Jul 31, 2010 7:23 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

AzoteAmarillo, si es tan claro que cualquiera le va a ofrecer mas dinero, no dudes que no va a renovar. Como paso con Trashorras o Nauzet o Aythami.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

"Vaya masque hermano" Ruymán Almeyda sorprendido porque estaba en el aire. :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:AzoteAmarillo, si es tan claro que cualquiera le va a ofrecer mas dinero, no dudes que no va a renovar. Como paso con Trashorras o Nauzet o Aythami.
eso si, vete a saber si tiene algúnprecontrato ya, aunque no se aenero
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Titán Amarillo escribió:"Vaya masque hermano" Ruymán Almeyda sorprendido porque estaba en el aire. :lol:
Jajajajjajajjajajajajjajajajaja
Momentazo, hasta UD Radio está en pretemporada...xD
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius, yo estaría también por renovar a Cejudo, pero solo si es capaz de mostrar alguna evolución, de dar algo más que la temporada pasada, donde fue un jugador interesante por momentos que, en general, no marcó diferencias.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Estoy de acuerdo contigo que no mostró las diferencias que al principio parecía que iba a mostrar, pero no creo que el año pasado sea el mejor año para mirar un jugador de nuestro equipo, que en líneas generales no se salva nadie.

Yo lo que he dicho, un 1 + 1 es un contrato que el jugador no se puede dejar ir (tipo contrato con MM hasta el 2030) y así el equipo tiene la posibilidad de renovar automáticamente en el segundo año, aunque es muy jodido que los jugadores acepten este tipo de contrato.
Responder