Partido de Pretemporada 2010-2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, primero disparamos y después abrimos los ojos a ver a quien le dimos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:
Sé que es mejor jugar contra rivales de similar entidad.

Pero ni en La Palma hay ni hay perras pa' traerlos.

¿Qué más quisiéramos?
¡Venga Sev!.

¿En serio se creen eso de que no hay dinero para jugar con un rival de nuestra 2ºA?

¿Tan caro sale ahora el billete para viajar a la península Ibérica y jugar un partido y regresar tras el mismo?

Ya cansa leer el disparate de que no hay dinero para jugar contra un equipo de nuestra categoria. Me pregunto como vamos a hacer entonces para pagar todos los desplazamientos de la temporada.

Ya esta bien en serio. Una cosa es que nadie pueda o quiera venir a la isla a jugar contra nosotros. Pero salir nosotros a jugar con alguien digo yo que no será tan caro.

Pero bueno, hay que ir ahorrando cosillas por algunos lados que hay deudas que saldar urgentes. :wink:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

No tiene ningun sentidoir a la peninsula para jugar un partido. Eso es totalmente contraproducente, te deja tres dias sin entrenar (los dos viajes y el dia del partido) lo que corta totalmente el ritmo de entrenamiento que es fundamental. Otra cosa seria pasar 10 dias seguidos fuera, pero eso es lo que no nos podemos permitir pagar.

Dicho esto lo que si estoy totalmente de acuerdo es que habia plan b, c y d antes que llegar al z
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

ños tres días, eso quiere decir que la peninsula iberica la han rodado mucho más allá
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Torcuato escribió:ños tres días, eso quiere decir que la peninsula iberica la han rodado mucho más allá
Si, de hecho se viajara en un barco de Boluda, que el personalmente pertrechara con dos porterias de futbito en la cubierta para que Pedro Vega haga unos centros desde la bodega para que no pierda el estilo. Por supuesto todo esto sera amenizado por los Sabandeños invitados por el mismisimo Paulino, mientras un ex-jugador prepara unas chuletas...

PD Puestos a decir tonterias yo tengo mas inventiva.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

joder tres dias para la peninsula, si se sale a las 9 dela mañana ty a las doce estas alli y por la tarde entreno a la vuelta pues se sale por la tarde y se entrena por la mañana o se vienen para aca por la mañana y entrenan aqui por la tarde, el dia de partido no se entrena ni en peninsula ni en canarias asi que ese no cuenta.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:joder tres dias para la peninsula, si se sale a las 9 dela mañana ty a las doce estas alli y por la tarde entreno a la vuelta pues se sale por la tarde y se entrena por la mañana o se vienen para aca por la mañana y entrenan aqui por la tarde, el dia de partido no se entrena ni en peninsula ni en canarias asi que ese no cuenta.
Vale lo que ustedes digan, es mejor pegarse la paliza esa que dices, total asi se ponen mas en forma...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo logico en las pretemporadas en comenzar contra equipos inferiores, para luego ir subiendo el nivel. lo quepasa es que no subimos ese nivel.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

que mas da contra que equipo se juegue...como si quieren jugar los de peto contra los que no lo llevan...si en estos partidos no se ve nada,es para que jueguen todos y muchas veces no lo hacen ni en su puesto natural
lo importante es que hagan una buena pretemporada en lo fisico que es lo que va a marcar la temporada,partidos ya tendran bastante cuando empiece la liga que pa eso hay 22 equipos en segunda!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

[quote="riki raka"][/quote]

Si esto fuera una ciudad en la provincia de Teruel, tendríamos amistosos con el Huesca, el Castellón, el Nástic, el Lleida...

Y si me apuras, el Zaragoza, o el recién ascendido Levante (próximo equipo como dicen de SantaManía)...

Pero esto es África Noroccidental Española, compadre...

Estamos más lejos de lo que tú te crees...

No sale a cuenta.

Sale cuenta si se organizara un triangular o un cuadrángular como le ofrecieron al Osasuna.

Con el Torneo de Maspalomas y el de Las Palmas de Gran Canaria hubiéramos estado servidos...

La crisis es lo que tiene...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Para colmo tenemos que vivir una mala época para el fútbol canario... con Lanzarote, Pájara Playas, Corralejo, Fuerteventura, Castillo o Raqui San Isidro fuera de la división de bronce.

Al menos algo de competencia podrían ejercer. Ahora mismo solo Universidad y en menor medida el Vecindario pueden ponernos en apuros.

Lástima.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hay algún partido programado con el Uni o con Vecindario, tipo Memorial Carlos Fuentes o algo así ?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, oficialmente (página web) todavía no hay nada pero se comenta que sí. Incluso el filial también disputará algún partido contra esos dos equipos (contra el Uni ya es seguro)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo, según Ruymán Almeyda, el primer partido de la UD en Gran Canaria será el día 6 contra la UD Vecindario en el campo de Maspalomas (donde jugó el Universidad en su temporada en Segunda).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Se agradece la info, compañeros foreriles. :wink:

Dos rivales de cierto nivel, que además contra la UD siempre van dopados con ojos inyectados en sangre y con botas voladoras. :twisted: :twisted: :lol:
Responder