Que raro que nadie haya comentado el gran estado de forma que estan Josico y Guayre en esta pretemporada, sobretodo de JosicoGuayre: "Hacía tiempo que no me encontraba tan bien"
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6692
Guayre renueva por 2 Temporadas (Oficial )
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Jajaja, por lo menos que se tenga ilusion en pretemporada que ya habra tiempo de sufrir.piopioalways escribió:Que raro que nadie haya comentado el gran estado de forma que estan Josico y Guayre en esta pretemporada, sobretodo de JosicoGuayre: "Hacía tiempo que no me encontraba tan bien"
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6692
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

yo lo siento pero no confio en guayre desde hace par de años,se ve claramente que lo suyo ya no tiene solucion lleva recuperandose de sus lesiones desde 2005 es un caso totalmente perdido y una ficha mas que pagar, por desgracia para nosotros el futbol de guayre se acabo a partir de 2005 con sus lesiones interminables.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador

Como dije hace unos días, cada vez que lo veo en las fotos rezo para que no tenga un mal gesto o algún síntoma de dolor. Su recuperación puede ser clave para nuestra permanencia.
Ayer en el partido jugó con uno de esos adhesivos en el muslo derecho... espero que solo sean agujetas y no para prevenir alguna lesión de la que tenga miedo.
Que siga así... por favor.
Ayer en el partido jugó con uno de esos adhesivos en el muslo derecho... espero que solo sean agujetas y no para prevenir alguna lesión de la que tenga miedo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo de los adhesivos no creo que signifique nada raro (espero), muchos jugadores los usan.Titán Amarillo escribió:Como dije hace unos días, cada vez que lo veo en las fotos rezo para que no tenga un mal gesto o algún síntoma de dolor. Su recuperación puede ser clave para nuestra permanencia.
Yo tengo cierta esperanza, con reservas lógicas, puestas en Guayre para este año.
Me explico.
Guayre llevaba 3 años con lesiones musculares permanentes antes de venir a la UD, lo que no le permitió tener continuidad ni acostumbrar al sistema muscular a la acumulación de partidos.
Finalmente, se pudo dar con el origen de sus problemas musculares, y el hombre está bastante recuperado de ese problema.
Por lo pronto, el año pasado jugó 16 partidos, tantos como los dos años anteriores JUNTOS, y sin problemas serios musculares, más bien fueron óseos, que en principio una vez recuperados y cicatrizados no debieran dar más el coñazo.
Este año ha realizado por ahora toda la pretemporada sin más problemas que los lógicos por el esfuerzo, y a hombre se le ve cada vez más fuerte.
Por lo tanto, este año PODRÍAMOS disfrutar de una vez del mejor Guayre, y lo que el año pasado fueron 16 partidos (casi nunca completos), este año podría podrían convertirse con suerte y cuidado máximo en 25-30 partidos, dosificando muy mucho y dándole descanso en cuanto se pueda y el equipo no lo necesite como el comer.
En conclusión, MUCHA SUERTE GUAYRE, EN FORMA ERES EL MEJOR DELANTERO DE LA CATEGORÍA DE LARGO !!!
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Con Guayre uno llega a sentir emociones encontradas. Por un lado se le reconoce como un gran delantero pero de otra parte su rendimiento puede ser una incógnita por las dichosas lesiones de las que ojalá no volviera a resentirse para recuperar uno de los mejores delanteros que ha dado la cantera canaria en los últimos años.
Con un Guayre en forma, más Saúl en su posición natural de delantero y el gol que sigue teniendo Javi Gerrero, podríamos tener tres arietes de calidad, aunque todavía es muy pronto para saber todo lo que pueden aportar en favor del casillero de goles amarillo.
Con un Guayre en forma, más Saúl en su posición natural de delantero y el gol que sigue teniendo Javi Gerrero, podríamos tener tres arietes de calidad, aunque todavía es muy pronto para saber todo lo que pueden aportar en favor del casillero de goles amarillo.