2º Fichaje: Dani Carril

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

No entiendo los que hablan de que pedían que el lateral zurdo le diera "un salto de calidad a la plantilla". Un lateral izquierdo influye de verdad en el juego global del equipo si es muy bueno, es decir, si es Filipe Luis por ejemplo, o el mítico Roberto Carlos. El salto de calidad lo tienen que dar los delanteros, o un central contundente, pero ningún lateral marca diferencias en esta categoría. Sólo hay que pedirle que cumpla, el salto de calidad lo dan otros puestos más decisivos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Bruno, totalmente de acuerdo contigo. En Segunda no es normal que destaque ningún lateral, es muy habitual que el elegido mejor lateral del año sea bastante parejo a muchos otros de la competición.

Por tanto, no pidamos tampoco peras al olmo. Con que sea decente (y no un caso "Dani López", por ejemplo) habremos de conformarnos, y más teniendo en cuenta cuál es nuestro objetivo esta temporada.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

En ese sentido, comentan por los foros de antiguos equipos del fichaje que el jugador es bastante correcto defensivamente, CUANDO está en forma y le respetan las lesiones.

A ver si hay suerte con eso, el hombre se operó del pubis recientemente por lo visto, espero que esté completamente recuperado y que sea un tapón por la siniestra.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Bruno escribió:No entiendo los que hablan de que pedían que el lateral zurdo le diera "un salto de calidad a la plantilla". Un lateral izquierdo influye de verdad en el juego global del equipo si es muy bueno, es decir, si es Filipe Luis por ejemplo, o el mítico Roberto Carlos. El salto de calidad lo tienen que dar los delanteros, o un central contundente, pero ningún lateral marca diferencias en esta categoría. Sólo hay que pedirle que cumpla, el salto de calidad lo dan otros puestos más decisivos.
Creo que no te has enterado bien de lo que dicen algunos.

No se refieren a un salto de nivel en la categoría. Se refieren que de un salto de nivel en la plantilla.

Vamos, que mejore lo que tenemos en la cantera o en la plantilla actual, porque para traer a otro Juanpa prefiiero arriesgarme con un canterano.

Tampoco se pide que sea un figura. Solo que cumpla lo mejor posible en esa banda y no sea un coladero y tengamos una sensación de que al menos da seguridad. Si ya luego se incorpora al ataque y da algún centro decente mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

riki raka escribió:
Bruno escribió:No entiendo los que hablan de que pedían que el lateral zurdo le diera "un salto de calidad a la plantilla". Un lateral izquierdo influye de verdad en el juego global del equipo si es muy bueno, es decir, si es Filipe Luis por ejemplo, o el mítico Roberto Carlos. El salto de calidad lo tienen que dar los delanteros, o un central contundente, pero ningún lateral marca diferencias en esta categoría. Sólo hay que pedirle que cumpla, el salto de calidad lo dan otros puestos más decisivos.
Creo que no te has enterado bien de lo que dicen algunos.

No se refieren a un salto de nivel en la categoría. Se refieren que de un salto de nivel en la plantilla.

Vamos, que mejore lo que tenemos en la cantera o en la plantilla actual, porque para traer a otro Juanpa prefiiero arriesgarme con un canterano.

Tampoco se pide que sea un figura. Solo que cumpla lo mejor posible en esa banda y no sea un coladero y tengamos una sensación de que al menos da seguridad. Si ya luego se incorpora al ataque y da algún centro decente mejor que mejor.
De eso es de lo que he hablado. Con que cumpla esos requisitos, a mí me vale y a ti también. Si hubiera llegado un lateral mundialista, el tal Morel por ejemplo, pues la verdad que no creo que influiría de forma decisiva en que logremos la permanencia o no. Además, el hecho de que este jugador dé un salto de calidad en la plantilla, es decir, que sea mejor que Ruymán, que es el que ya teníamos, pues está por ver.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

riki raka escribió:[Tampoco se pide que sea un figura. Solo que cumpla lo mejor posible en esa banda y no sea un coladero y tengamos una sensación de que al menos da seguridad. Si ya luego se incorpora al ataque y da algún centro decente mejor que mejor.
riki raka, pues hay gente criticando la llegada de Dani Carril cuando el gallego podría cumplir perfectamente esos requisitos que tú nombras (todavía no lo sabemos, pero no parece mucho pedir). Así que creo que tú estás pidiendo o exigiendo una cosa y muchos otros foreros, otra. Y creo que el comentario de Bruno, con quien estoy de acuerdo, repito, iba por los del segundo grupo.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:
riki raka escribió:[Tampoco se pide que sea un figura. Solo que cumpla lo mejor posible en esa banda y no sea un coladero y tengamos una sensación de que al menos da seguridad. Si ya luego se incorpora al ataque y da algún centro decente mejor que mejor.
riki raka, pues hay gente criticando la llegada de Dani Carril cuando el gallego podría cumplir perfectamente esos requisitos que tú nombras (todavía no lo sabemos, pero no parece mucho pedir). Así que creo que tú estás pidiendo o exigiendo una cosa y muchos otros foreros, otra. Y creo que el comentario de Bruno, con quien estoy de acuerdo, repito, iba por los del segundo grupo.

Saludos. :wink:
Hombre, yo creo que Carril puede cumplir bien defensivamente, según dicen es un tío rocoso.

Pienso que las dudas de muchos van más bien por el hecho de que en las dos últimas temporadas no haya llegado a 25 partidos entre las dos, o sea, que tiene muy poca experiencia en Segunda con 30 tacos , y con riesgo de lesiones.

Yo creo que por ahí van los tiros.

Espero que las lesiones lo respeten y que pueda sacar todo lo que tenga.
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Ago 02, 2010 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

1º hay que verlo y darle la oportunidad y luego se opinara mejor :wink:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Kokealca escribió:
riki raka escribió:[Tampoco se pide que sea un figura. Solo que cumpla lo mejor posible en esa banda y no sea un coladero y tengamos una sensación de que al menos da seguridad. Si ya luego se incorpora al ataque y da algún centro decente mejor que mejor.
riki raka, pues hay gente criticando la llegada de Dani Carril cuando el gallego podría cumplir perfectamente esos requisitos que tú nombras (todavía no lo sabemos, pero no parece mucho pedir). Así que creo que tú estás pidiendo o exigiendo una cosa y muchos otros foreros, otra. Y creo que el comentario de Bruno, con quien estoy de acuerdo, repito, iba por los del segundo grupo.

Saludos. :wink:
Mi comentario sobretodo iba en el sentido de que el puso lo de salto de calidad en la categoría. Cosa que no creo que nadie haya puesto por aquí. lo de figura o lateral que marque diferencias. Pues si bien en teoría es un puesto que no parece decisivo, a más puestos mejor cubiertos siempre tendremos la sensación de que el equipo tendrá más opciones de llegar lejos.

Si me conformo con eso que he puesto, te puedes hacer una idea del nivel que hemos ofrecido en ese lateral estos últimos años. Yo te pongo lo mínimo que espero de ese lateral. Ojalá que luego haga más. Pero de entrada me conformo con que haga más que lo que hacía Juanpa, cosa difícil de no superar pienso.

Espero que así sea y la mejor noticia que podemos tener esta temporada no es que el lateral derecho se está saliendo. Sino que no se habla de el. Y si eso pasa es que al menos estará cumpliendo que es lo mínimo que podemos esperar de el.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Oscar Arias: ''Jemez y Dani Carril coincidieron en el Lugo''

Que mente mas enferma tengo :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si lo que piensas es que Jémez va a recomendar a un amigo suyo que es un tronco y que no va a sumar... Sí. :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Lo dicho, soy el unico que tengo una mente tan enfermiza
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

siete_estrellas_verdes, Yo creo que va tirando mas por lo de que coincidieron en el "Lugo" :oops:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ja ja ja ja :lol:
Responder