Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: 28 de agosto de 2005
Hora: 20:00 (h.c.)
TV: Televisión Canaria (por el dial 96 de Digital+)
Estadio: Estadio de Gran Canaria o Alfonso Silva (pendiente de confirmación)
Tipo: Liga, primera jornada
Hola Xercos,seguro que es por la autonomica?Es q los ultimos partidos no los he visto por el 96 de digital plus(Atletico de Madrid,Uni)Es que vivo en Valencia y me gustaria saberlo.Porfa,confirmad si es televisado,pq estoy pagando a digital plus casi 60 euros por ver al equipillo como para que ahora no televisen los partidos.Gracias.Un abrazo desde la capital del Turia.
JONIALI,
Eso era debido a los partidos de Copa, que por lo visto solo tenían los derechos para Canarias.
En la web del Digital+ pone para la programación del domingo de la TVCanaria el partido a las 21.00, hora peninsular.
De todas formas, y por lo visto en las primeras 5 jornadas, los encuentros que va a retransmitir la TVCanaria son:
Jornada 1 | Universidad - Las Palmas Jornada 2 | San Isidro - Lanzarote Jornada 3 | Vecindario - Castillo Jornada 4 | Pájara Playas de Jandía - Alcalá Jornada 5 | Lanzarote - Pontevedra
Este finde ya le callamos la boquita a Angel Luis a ver si se la callamos tambien a Ojeda q ya se da por vencedor. Empezar la liga bien es importante!!
Si el partido es televisado, revisa programación de digital+ en la www.tvcanaria.tv y verá que es a las 19:00 horario GMT, que en verano para Canarias es una hora más y en la Península 2 horas más.
A por ellos!!!! Hemos comprobado en estos dos partidos que no son mejores que nosotros, únicamente nos pueden hacer daño a balón parado, o con algun mal despeje o algo de eso, aunque espero que eso no lleve a una relajación de nuestros jugadores. Si le echamos lo que hay que echarle el partido es nuestro.
que vaya a por todas las palmas y que haga otro tipo de juego porque siempre que jugamos contra el uni es un juego muy travado yo apuesto por esta alineacion:
PRAVS, ¡¡esa es la alineación!! Lolo me gustó mucho el otro día, pero creo que Alberto debe jugar, acuérdense de la temporada pasada... al final nos terminó agradando a casi todo el mundo.
xercos, Alberto a mi no me disgusta es más lo veo un jugador muy importante, pero para este partido prefiero a gente que sepa tocar la pelota mas rapido y que no trabe tanto el juego. Alberto por ejemplo estaria bien para un partido contra el Rayo, Pontevedra..
Date cuenta que en el Alfonso Silva debido a la estrechez del campo es muy importante gente con altura. Sabiendo que el Universidad es muy peligroso en faltas y demás, yo pondría a Alberto.
Oye, cuándo se televisan los partidos por internet en la tvcanaria.tv?
Más allá pude ver unas imásgenes de un partido que luego se cortaron, etc.
Este sale por internet?