La Laguna no cede a Gáldar los restos de Fernando Guanarteme

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Chasnero escribió:krispy11, lo mismo se piensa en Tenerife por muchos. La gente piensa que lo suyo es lo mejor. Yo creo que debemos saber valorar lo de los demás porque sino, caeremos en lo que cae continuamente Taki, odio a lo tinerfeño.

Y es cierto este post es de Fernando Guanarteme, pero siempre se nos desvirtua el roio :roll:
Pero para valorar hay que conocer primero, sino se conoce, poco se va a valorar.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Aday escribió:
SupporterUDLP escribió: Magnífico análisis y gran intervención la tuya, me quedo anonadado. Gran Canaria autónoma si, pero dentro de una Canarias soberana e independiente.
Mejor autónoma, soberana e independiente del resto de islas. Como antes de la conquista. Canarias es un invento castellano que está caduco.

Ahul!!
Antes de la conquista también habían reyes y una sociedad bastante jerarquizada, ¿pretendes volver al mismo sistema de hace más de 500 años?. Prefiero mirar al futuro que al pasado, y ese no es otro que un sistema adaptado a las necesidades reales de los ciudadanos. Una Gran Canaria soberana, dentro de una Canarias sin complejos de inferioridad, ni dependencias ni cadenas económicas que nos aten.
Responder